PDA

Ver la Versión Completa : enlatao contra moto

Madhouse666
31/05/08, 21:34:32
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Madhouse666
31/05/08, 21:48:24
este tambien tiene tela, hay que ver lo malo que es ir mirando el paisaje:

buho_91
31/05/08, 21:50:21
la gente sabe para que sirven los retrovisores? por culpa del atontao enlatao, a saber lo que le a pasado al pobre...

Toniocks
31/05/08, 21:56:10
joer como pa fiarse de los enlataos tio

juanlumini
31/05/08, 22:48:58
este tambien tiene tela, hay que ver lo malo que es ir mirando el paisaje:

madre mía!! un poco insensato el colega adelantando en una curva sin visibilidad con un hierraco de 300kg...

sbd69
31/05/08, 23:04:59
la gente sabe para que sirven los retrovisores? por culpa del atontao enlatao, a saber lo que le a pasado al pobre...

Pues yo creo que toda la culpa es del de la moto.

El coche lleva una velocidad correcta y va por su derecha, el que se pasa de frenada es el de la moto que va demasiado rapido y adelantando en doble continua.

Saludos !!

sbd69
31/05/08, 23:06:45
Pues yo creo que toda la culpa es del de la moto.

El coche lleva una velocidad correcta y va por su derecha, el que se pasa de frenada es el de la moto que va demasiado rapido y adelantando en doble continua.

Saludos !!

OOOOOppppppsss

Hablaba del 2º video ...PERDON....

En cuanto al primero creo que ninguno de los 2 señala la maniobra y claro el repris de la moto... Es una putada.

Reitero mis disculpas.

Saludos !!

Madhouse666
01/06/08, 13:02:23
Si joancarles69, son 2 situaciones diferentes, pero el que recibe siempre es el mismo, en la moto hay que llevar todos los sentidos al limite, si lo que quieres es mirar paisaje coje el autocar, y bueno el de la HD sencillamente no tiene ni idea de llevar moto, ni siquiera intenta tumbarse un poco, cosa normal en los novatos.

torete
01/06/08, 17:03:18
El primero suele pasar mas de lo deseado,entre que la gente no mira y que a lo mejor vas metido en el angulo muerto del coche pues pasa lo que pasa, ami adelentar me da bastante respeto en ese sentido;y el segundo yo creo que el coche iba bien pero que la moto se colo de velocidad en la curva y un recto como una casa.Saludos

botijo016
01/06/08, 20:19:37
De el 1º video
Creo que el enlatado no mira por el retrovisor pero no veo si la moto puso el intermitente
De el 2º video
Claro veo que el de la lata no ha realizado ninguna maniobra rara,parece que se habre en una curva anterior pero los de la Harleys van pasados

Dico
01/06/08, 21:24:12
en el 1º el enlatao si pone el intermitente pero lo que pasa es lo de siempre, que ponen los intermitentes cuando ya estan casi metidos, el de la moto no puedo decir si lo pone porque no se ve.

Y en el 2º quien sabe alomejor el hombre queria ir a buscar esparragos!! esque a quien se le ocurre adelantar en una curva y sin visivilidad!!! y encima no rectifica ni lo más minimo.

Aitorcbr
01/06/08, 21:48:25
Pues en el 2º video, el tio que va detras del que se ha salido, iba por el mismo camino.... Creo que no le ha faltado mucho a el tampoco, para que cayera abajo.

Viper.
02/06/08, 00:52:30
En el primer video el de la moto no pone intermitente para revasarlo, y el coche tampoco, culpa del de la moto por no ponerlo y culpa del del coche por no mirar y señalizar la maniobra. Para el seguro el culpable sera el del coche porque la moto ya habia empezado la maniobra de adelantamiento. Vamos es lo que pienso.

El del segundo video, le pasa por tomate y por adelantar con doble continua.

V´sss

Cañi
02/06/08, 02:57:29
El primer video salió hace "poco" en televisión, no recuerdo si en las noticias o en españa directo o algo por el estilo. Salió el chaval, que es español, diciendo que la culpa había sido del coche, que él había indicado la maniobra correctamente poniendo el intermitente antes de comenzar a adelantar, etc etc. No recuerdo si lo sacaron por que después de eso había tenido problemas porque la aseguradora le atribuía a él la culpa o algo así; aunque yo creo que está claro que la culpa la tiene el del coche, ya que comienza a adelantar cuando la moto lo está haciendo y el intermitente lo pone cuando ya ha comenzado la maniobra.
El del segundo video...pues bueno, toda la culpa la tiene el de lamoto por adelantar en una curva en la que hay doble línea contínua y pasado de velocidad...

Franky_bcn
02/06/08, 13:49:49
Pues el primer video es la demostración clara de que hay que tener mucho cuidado siempre y que no se puede bajar la guardia nunca, porque el que se lleva la peor parte eres tu. Yo personalmente, siempre que adelanto, me espero esa maniobra, es mas, siempre le dejo al de delante el segundo o segundos prudenciales para ver si va a adelantar y si no lo hace, salgo como un tiro lo mas a la izquierda que pueda por si le da por abrirse sin mirar.

El segundo video es una pasada, demuestra claramente para que son las Harley y para que son las R..... :)

otsoko
02/06/08, 14:18:38
Pues el primer video es la demostración clara de que hay que tener mucho cuidado siempre y que no se puede bajar la guardia nunca, porque el que se lleva la peor parte eres tu. Yo personalmente, siempre que adelanto, me espero esa maniobra, es mas, siempre le dejo al de delante el segundo o segundos prudenciales para ver si va a adelantar y si no lo hace, salgo como un tiro lo mas a la izquierda que pueda por si le da por abrirse sin mirar.

El segundo video es una pasada, demuestra claramente para que son las Harley y para que son las R..... :)

Totalmente de acuerdo en cuanto al primero. Respecto al segundo, y eso de que las HD no son para correr (que no lo son en principio), te recuerdo este otro (aunque sean Goldwing), que ya puse hace tiempo y está repetido por ahí ;)

otsoko
02/06/08, 14:19:44
Por cierto, es la misma carretera que donde se sale la HD (Deals Gap / Tail of the Dragon)

Franky_bcn
02/06/08, 14:35:22
Hombre, para mi la Goldwing y las Harleys no estan en la misma categoria..... una Goldwin es una Honda!..... japonesa.... no se si hace falta decir más..... jejeje :)

Madhouse666
02/06/08, 18:29:50
No se trata de la moto, si no del inepto que las conduce, esto es un claro ejemplo de los accidentes mas habituales y que muchas veces cuestan la vida, imaginaos que en alguno de los dos videos hubiesen guardarrailes, los que salimos a correr pocas veces acabamos en el suelo, ya que tenemos experiencia y sentido comun, aunque nos quieran pintar de kamikaces, no hay peor enemigo que la ignorancia, estos de las HD seguro que luego van diciendo que si los que corren no son moteros etc....ignorantes.

Caronte41
02/06/08, 19:34:51
Yo creo que la culpa es del de la moto por una sencilla razón: si ves que está pegado al de delante, lo más probable es que vaya a adelantar. Y como dice el código de circulación, hay que dejar un tiempo prudencial para que el de delante empiece la maniobra de adelantamiento. Otra cosa es lo que se suela hacer en la vida real. Pero si no fuese en la vena por adelantar a 250km/h seguro que no le hubiese pasado.

Mucho ojo con los coches, que tanto metal no les deja ver.

Madhouse666
02/06/08, 21:03:23
pues yo pienso todo lo contrario, si le fuese adelantado a 200 por la raya continua no le hubiese pasado.

Franky_bcn
02/06/08, 21:30:40
Siempre hay que dar ese tiempo prudencial. Por ejemplo cuando voy en coche... no hay cosa que me joda mas, que ir pegado al de delante, mirando por la izquierda para pasarlo.... y tener un tio detras que suda de ti y todo y que le metes el intermitente con antelación porque te lo ves venir el tio no te respeta y intenta meterte el morro antes que tu!

El vehiculo que va delante, siempre tiene la preferencia de "poder" adelantar cuando sea posible, si rehusa adelantar en un principio, cuando decida hacerlo deberá mirar hacia detras primero por si viene alguien adelantando.

No hemos de cometer el error, de pensar que porque tenemos vehiculos mas rapidos, debemos SALTARNOS A LA TORERA ese deferencia hacia el vehiculo que llevamos delante, lo mas probable, es que todo y dejandole adelantar primero nos de tiempo de pasar a los 2 vehiculos sin problemas.

Insisto en el hecho, de que si no nos "relajamos" y siempre vamos respetando al vehiculo que nos precede, concentrados y esperando ese tipo de maniobras ,por si el de delante lo hace mal, será mas dificil que tengamos tan malogrado final como el del video. Aprendamos algo de lo que otro compañero ha pagado! :)

mx-ride
03/06/08, 15:48:05
pues a mi me da la impresion de que el del coche(1er video)ya no es que tenga la culpa,que tambien,sino que lo hace adrede(cosa que me han intentado hacer a mi),puede que no el tirarlo,pero si quiso cortar el paso...
Primero por lo brusco de la maniobra y luego porque a mi ver esta demasiado lejos del coche que tiene delante como para adelantarlo de inmediato.
seguro que miró por el retrovisor vio la moto y le dio rabia o algo,hay gente que piensa asi los hijos de su madre...

Madhouse666
03/06/08, 18:39:56
pues a mi me da la impresion de que el del coche(1er video)ya no es que tenga la culpa,que tambien,sino que lo hace adrede(cosa que me han intentado hacer a mi),puede que no el tirarlo,pero si quiso cortar el paso...
Primero por lo brusco de la maniobra y luego porque a mi ver esta demasiado lejos del coche que tiene delante como para adelantarlo de inmediato.
seguro que miró por el retrovisor vio la moto y le dio rabia o algo,hay gente que piensa asi los hijos de su madre...

A mi tambien

Franky_bcn
03/06/08, 21:10:58
hay gente que piensa asi los hijos de su madre...

Eso es cierto también

aleks79
03/06/08, 22:13:37
El primer video ya lo habia visto,y creo sin duda que la culpa es del enlatado.
Del segundo...tan sólo puedo decir queeee...jojojojo...menuda colada del chopero...jejeje...ni la llegó a trazar...pa haberse matao...eso si que es "irse por los cerros de Hubeda..."

fedean2001
29/07/08, 17:19:22
en el 1¿donde esta la distancia de seguridad que todos debemos mantener?y si sabemos como se comportan los enlataos ¿porque no la guardamos?

Fedro
29/07/08, 17:33:41
A mi me parece increible que se dude de quien es la culpa. Ha iniciado primero la maniobra la moto, ha puesto el intermitente y la linea es claramente discontinua.... la culpa de la lata

Marky
29/07/08, 19:02:16
El 1º yo tambien creo que la culpa es de coche, pero teneis que reconocer que hay veces que no se ve a quien llevas detras si va en moto (solo los que utilizamos ambos vehiculos miramos con mas atencion).
El 2º quiso cortar la curva y la corto bien (que solo fuese un susto)

MARALGUS
01/08/08, 03:05:06
Bueno voy a dar mi opinión del primer vidrio: para hacer un adelantamiento a mi me enseñaron a usar toda la fuerza del motor para hacerlo lo más rápido posible (aunque se vea claramente que no viene nadie por el carril contrario a un kilómetro. Repito, eso no importa), es decir hay que bajar una, dos, o las marchas que hagan falta y adelantar al otro, DESPUÉS DE AVISARLE (RÁFAGAS Y CLAXON), permaneciendo en el carril contrario lo menos posible y en condiciones de seguridad, por supuesto, acelerar a fondo. En el video no se oye claxon, ni se ve en el reflejo del coche destellos ninguno de luces y por supuesto este señor no redujo el cambio, si lo hubiera hecho ya se hubiera enterado el de la lata y se lo hubiera pensado. El del coche hace lo de siempre "no mirar" pero sí puso el intermitente, lo cual no le quita culpa porque su maniobra es posterior al inicio del adelantamiento por parte de la moto.
La experiencia te enseña a incluso, adivinar lo que van a hacer los demás y en mi opinión el de la moto sin tener la culpa, que quede claro, se la jugó. El coche es el típico gti de cuatro duros y ya iba pisando la línea y muy pegado al de delante, no se, no sé. ¿cómo lo veis? yo no me hubiera arriesgado.
Es una lástima que estas cosas pasen, pero se pueden evitar.
Las motos cuanto más ruido hacen mejor, si no nos ven que nos oigan.
Del segundo sólo tengo una cosa que decir ¿pero en que coño estaba pensando el de la Harley?
Saludos desde Tenerife.

MARALGUS
01/08/08, 03:13:58
Mx ride, si te fijas muy muy bien hay otro coche delante del rojo que prácticamente no se ve, porque éste lo tapa, en la curva anterior se ve mejor y no creo que sea el que se ve a lo lejos después de la curva, además se intuye algo a través de las ventanas del rojo.

MARALGUS
01/08/08, 03:15:52
además fíjate en las sombras, hay dos, una es del rojo y otra del que va delante.

ASTORCDE
26/08/08, 01:12:59
si esque hay cada hijo de puta que se lo saltan todo y sin mirar

Teon
26/08/08, 09:41:06
Bueno el del segundo vídeo yo creo que quería atajar...y no hace amago de maniobra porque sabe lo que hace:

- "Yo me tiro por el caminito y así llego antes a tomarme las birras".

Luego sus compañeros buscándole mientras él está en el bar...

Lo siento pero es que me he descojonado del segundo vídeo...:sonrojo

TiO-PiTiLLo
17/09/08, 04:16:30
Lo mismo que al del primer video me paso a mi, pero lo mas fuerte es que iba en mi superlata, no se como co** no me veria la señora y eso que habia señalizado y todo. me tube que salir al arcen y menos mal que era amplio sino me doy una galleta del quince porque nos pusimos en paralelo el camion, el otro coche y yo.

inuit
21/09/08, 21:21:18
por lo visto eso pasa bastante.
mi padre se prejubilo por una igual que esta o mas o menos,en las curvas del garraf.a el le salio uno de en medio la fila.paaaaaaaam.
que asco de enlatados!

inuit
21/09/08, 21:26:40
el del segundo video tiene delito...onde vasssss con la alegria y el hierrako? que malo er tio!!!

macandito
22/09/08, 13:56:09
Cuando me saqué el carné me decia el profesor,que para adelantar,aparte de mirar por los espejos y señalizar la maniobra,tenia que esperar un tiempo por si el que iba delante tambien iba a adelantar,ya que tenia preferencia,si en un par de segundos no iniciaba la maniobra,entonces le tiraba yo.
Tambien se ve claro que delante lleva un coche pegado que es al que quiere adelantar.

jordir1
24/09/08, 18:47:32
si esque hay cada hijo de puta que se lo saltan todo y sin mirar

Cabronazo no lo dirás por mi!!! Que nos pasó algo parecido camino de madrid... ASCOPAVO!!! Joer tanto adelantar a veces se olvida a uno de mirar...