PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre suzuki gsx 750f del ´90

MOTERO_25
10/06/04, 03:19:46
Esa misma es mi moto, la gsx 750f del año 90. Yo la verdad es que estoy muy contento con ella, pero hay gente que le pone bastantes críticas porque dicen que no se puede rodar muy rápido con ella. Hombre!, todos sabemos que no es una deportiva, eso está claro, o por lo menos no una deportiva extrema.

La verdad es que me cuesta bastante trazar con ella, pero tampoco conozco más motos, así que no sé si es que mi moto es mala para trazar, o es que soy yo el que no sabe trazar, que será lo más fácil, ya que no he aprendido con ninguna otra moto, como he dicho antes. Me saque el carné, y me subí en semejante mastodonte. Cuando se lo digo a la gente me comentan que no he podido tener peor profesora que esa, que es una barbaridad subirse en esa moto de primeras. La gente con la que he hablado dice que tiene un chasis muy malo, que es muy peligroso ir rápido con esa moto, pero por otra parte, todos alaban su motor, debido a que dicen que es eterno.

¿Qué opinión teneis de esta moto?

No os corteis, a saco con lo malo, y de igual manera con lo bueno.

:saludos:

Carris
10/06/04, 10:08:18
Bien, mi experiencia con mi gsx 750 f es de un mes, y tambien es mi primera moto de gran cilindrada.

Asi que dudo que pueda ser de gran ayuda para ti, pues aun no la controlo del todo ni creo que llege a controlar del todo las trazadas en un periodo de tiempo corto.

En fin paso a paso y espero que pueda trazar bien, a pesar de no ser una racing.

Carlos

runmachine
10/06/04, 14:02:56
yo también tuve una susi 750 F de la misma fecha y también como primera moto.

La moto funcionaba de coña y solo tenía los típicos achaques de sus 80.000 Km.

Yo creo que corre mas que suficiente, y mas para ser la primera. pero hay que tener en cuenta que no es una RR para lo bueno y para lo malo.

Solo le encuentro un problema, y es su peso, que se convierte en un gran problema en cuanto te metes en terreno blando o no tienes la picardia de parar la moto cuesta arriba, y te puedo asegurar que no hace falta que haga mucha cuesta.
Lo de levantarla del suelo ya ni hablar, también me tocó de levantarla varias veces solo y lo haces en el momento de la caida y de pura rabia, como te pares a pensar de donde la coges y tal luego se te escapan todos los gases del cuerpo al levantarla.

Bueno espero que la disfrutes y le hagas muchos kilometros.

Después si haces como yo, que la cambié por una R6 te parecera de juguete. :D
:D :D

macal75
15/06/04, 00:56:29
Un excompañero de trabajo mio tiene una, tiene casi 90000 kilometros y va perfecta, no consume ni gota de aceite, desde luego, esta encantado con ella. No es una deportiva, pero tampoco es lenta.

Mc Kwain
17/06/04, 18:36:09
Hola!

Yo tengo desde hace algo más de dos años una del 91

La moto evidentemente no es una R, lo que no quiere decir que no se pueda ir muy rápido en curvas, en carreteras de montaña.
Repito, se puede rodar muy rápido pero tienes que hacerte mucho a la moto.
A base de contramanillar y contramanillar, incluso descolgándote (aunque esto úlitmo ya va a gustos de cada uno).

En curvones rápidos (más de 160 kms/h) notarás que se mueve de atrás, con lo cual no jueges demasiado en estos límites pues te puedes ver en el sembrao!

Procura llevar bien los frenos, pues para apurar frenadas a la entrada de una curva con un cachalote como este hay que tenerlos.

Ves poco a poco pues esta moto no perdona los errores.

En cualquier caso disfrútala!!!!

v,s

Danlee
18/06/04, 02:33:38
Lo del motor irrompible que se lo digan a un coleguita mío que ya lleva tres rotos!!!!
Eso si a base de puño.
Yo he llegado a ver los pistones y aun estoy flipando..
De lo demás no te puedo decir nada.¿?

rmarina
18/06/04, 19:16:52
Yo estoy planteándome una de las nuevas. Lo de que es larga me viene hasta bien por la estatura (casi 1.90). Y desde luego que tiene algo bueno (según dicen) es la fiabilidad del motor. Si quieres información de un montón de GSXFeros, conéctate a la siguiente dirección:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Es un portal para usuarios de la GSXF.

Suerte.

MOTERO_25
19/06/04, 02:35:33
Pos gracias a todos por las respuestas. La verdad es que la estoy empezando a coger ahora después de unos tres años de tenerla parada, y me está costando bastante hacerme otra vez a ella. Ya empezamos a tener nuestras batallas otra vez en las entradas de las curvas. Por lo demás, pues bien.

MOTERO_25
19/06/04, 02:37:10
Joder que guapo. Que foro más cojonudo el de los GSXFeros..., no lo conocía... Pa gente que tiene esta moto es cojonudo... Gracias rmarina