PDA

Ver la Versión Completa : Quedada komando Asturias domingo 8 junio

adonis79
01/06/08, 01:00:03
Pues eso,que ya va siendo hora de conocernos.El día 8 parece una buena fecha,la F1 es por la tarde(hay que ver a Alonso aunque este año está jodido).Y además ya toca que salga el sol pa dar una vueltina en condiciones.Pongo una lista de los que somos y así vamos apuntándonos(copia y pega).Se aceptan todo tipo de sugerencias sobre rutas,horarios y lugares de quedada.

1-Yralla
2-Adonis79

shaktale
01/06/08, 12:18:37
Pues eso,que ya va siendo hora de conocernos.El día 8 parece una buena fecha,la F1 es por la tarde(hay que ver a Alonso aunque este año está jodido).Y además ya toca que salga el sol pa dar una vueltina en condiciones.Pongo una lista de los que somos y así vamos apuntándonos(copia y pega).Se aceptan todo tipo de sugerencias sobre rutas,horarios y lugares de quedada.

1-Yralla
2-Adonis79

Apúntame a mi también.

¿Que ruta? ¿Hora? ¿Sitio pa quedar?¿Donde para a almorzar? :)

¿Que pesao soyyyyyy? jijiijijjijiji

adonis79
01/06/08, 12:54:36
1-Yralla
2-Adonis79
3-Shaktale

Respecto a horarios,rutas...proponer lo que queráis.Yo no sé si podré estar todo el día,a lo mejor sólo puedo por la mañana,pero si alguien quiere comer por ahí,bien de restaurante o bocata en un prao o playa,todo es posible.

shaktale
01/06/08, 13:19:02
Yo de rutas por aquí estoy pez del todo, cualquiera con bonita carretera y paisajes me vale. ;)

Lo que podemos hacer es ir de ruta y si tercia para en algún sitio, no seremos muchos así que no habrá problema por parar donde estemos.

A ver si se apunta alguien más.

yralla
01/06/08, 15:06:57
uhi si ya toy apuntada,jajajajaja,pues yo me adapto a lo k digais,venga a ver k rutilla hacemos y en donde kedamos,vosotros direis

adonis79
01/06/08, 16:17:52
Venga asturian@s,seguid apuntándoos!

yralla
01/06/08, 16:28:18
ah mi paketilla tambien la apunto,a xiana

1-Yralla
2-Adonis79
3-Shaktale
4-Xiana

Andres Lopez
02/06/08, 15:56:31
Hola a todos,este fin de semana hay una concentracion de motos en Leon,no se exactamente que pueblo es.Yo salgo desde Oviedo con otros 3 o 4.Si alguien se apunta que avise.Un saludo.

yralla
02/06/08, 17:24:06
Hola a todos,este fin de semana hay una concentracion de motos en Leon,no se exactamente que pueblo es.Yo salgo desde Oviedo con otros 3 o 4.Si alguien se apunta que avise.Un saludo.

en k parte,si te enteras de algo informa valeeeeeeeeeeeeee

torete
02/06/08, 20:16:58
-Yo la verdad que me apuntaría encantado pero trabajo para esa fecha a noser que me toque la primitiva,pero bueno otra vez sera y que el tiempo os acompañe...jejeje.Saludos y pasarlo bien

shaktale
02/06/08, 21:27:25
-Yo la verdad que me apuntaría encantado pero trabajo para esa fecha a noser que me toque la primitiva,pero bueno otra vez sera y que el tiempo os acompañe...jejeje.Saludos y pasarlo bien

¿Quieres decir que si te toca la loto vendrás? Si es que los hay que no aprecian el dinero :deti:

Una lástima que no puedas venir, pero seguro que pa la próxima coincidimos. :ok

adonis79
02/06/08, 23:45:46
¿Quieres decir que si te toca la loto vendrás? Si es que los hay que no aprecian el dinero :deti:

Una lástima que no puedas venir, pero seguro que pa la próxima coincidimos. :ok

Claro,así deja de currar,y a vivir que son 2 días!

torete
03/06/08, 00:50:03
jajaja pues si la verdad,seria buena vida esa de vivir sin trabajar...

Andres Lopez
04/06/08, 16:18:38
La concentracion de Leon es el fin de semana del 14 y 15 de Junio en La Virgen del Camino.A ver si acompaña el tiempo y se puede ir.

yralla
04/06/08, 16:25:03
ah gracias andres,a ver si nos viene buen tiempo,jajajajajaja

bueno al final k ,kedamos pa el domingo o nooooooooooooooo,decir algo corcholis

Andres Lopez
05/06/08, 00:44:17
Pues yo tenia ganas,pero creo que me voy a hacer una"pequeña"ruta en bici desde Lugones hasta el santuario de Covadonga con otro amigo(espero que no se le meta en la cabeza subir los lagos).Por muy rapido que vaya no creo que me de tiempo a dar 1 vuelta en moto.Habra que esperar al proximo finde pa ir a La Virgen del Camino.

adonis79
05/06/08, 00:49:47
Yo al final este finde no creo que pueda,nació hoy mi baby 3 semanas antes y no es plan salir el primer finde de su vida.De todas formas tampoco es seguro,si la madre sigue en el hospital a lo mejor salgo por la mañana.Estaré atento al foro.Saludos

yralla
05/06/08, 00:55:40
Yo al final este finde no creo que pueda,nació hoy mi baby 3 semanas antes y no es plan salir el primer finde de su vida.De todas formas tampoco es seguro,si la madre sigue en el hospital a lo mejor salgo por la mañana.Estaré atento al foro.Saludos

k bien enhorabuena papi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,bueno pues andare atenta,y si eso pa el finde k viene a la virgen del camino,jajajajajajaja

shaktale
05/06/08, 22:12:37
:vigila: Parece que vamos a ser una Microkedada. Buenos, "semos pocos pero valientes"

shaktale
07/06/08, 11:20:29
¡¡¡¡¡¡¡Que pasó!!!!!! Os habeis escondido todos

Al final ya me veo saliendo yo sólo conmigo mismo. :)

shaktale
08/06/08, 00:48:13
Mañana a las 9.30 doy un vistazo por aquí y me piro.

:cabreo

adonis79
08/06/08, 02:01:50
Mañana a las 9.30 doy un vistazo por aquí y me piro.

:cabreo

Qué gente más sosa!Que no se diga de los asturianos!Yo no puedo por lo que os dije antes,mañana vienen pa casa mi mujer y mi peque.Pero pa otro día tiene que apuntarse más gente!

shaktale
08/06/08, 12:34:38
Finalmente......AGUA!!!!!!! :cabreo

En casita viendo las carreras y frustrado como un virgen después de una orgía.

yralla
08/06/08, 12:54:13
Finalmente......AGUA!!!!!!! :cabreo

En casita viendo las carreras y frustrado como un virgen después de una orgía.

jajajajajaja,ya te digo.me ofrecieron ayer pare el finde k viene ir a una kedada aki,salen de ribadesella y en el finde pa dar toda la vuelta a asturias,duermen en cangas de narcea,esta muy bien,y ya hay inscritos 260 personas,debe de tar genial,yo solo k este finde k viene no puede marchar completo pero taria genial.

shaktale
08/06/08, 12:58:51
jajajajajaja,ya te digo.me ofrecieron ayer pare el finde k viene ir a una kedada aki,salen de ribadesella y en el finde pa dar toda la vuelta a asturias,duermen en cangas de narcea,esta muy bien,y ya hay inscritos 260 personas,debe de tar genial,yo solo k este finde k viene no puede marchar completo pero taria genial.

Apareciste!!!!!

Pa alguien con cargas de todo tipo (familiares, laborales, etc) como yo, eso de pasar tol findesemana por ahí ye algo impensable. Per si que se podría ir dar una vueltina y ver el ambiente.

Dejaremos la decisión pa más alante. :(

yralla
08/06/08, 13:14:08
pues si,a ver lo k pasa,esperemos k mejore el tiempo,bueno ahora por aki parece k kiere abrir,a ver....

shaktale
08/06/08, 13:19:14
Lo malo ye que todavía ta bastante mojao. Yo esperaré a después de comer y si veo que ta pa ello haré una Miranda, Oviedo, Grao, Pravia, Avilés.

Un poco de aceitín a la cadena y hasta el finde que viene. :(

adonis79
10/06/08, 23:58:17
La concentracion de Leon es el fin de semana del 14 y 15 de Junio en La Virgen del Camino.A ver si acompaña el tiempo y se puede ir.PROGRAMA
1ª CONCENTRACION MOTO CLUB LA VIRGEN DEL CAMINO 14 Y 15 DE JUNIO DE 2008

SABADO

10.00-12:30 horas
Apertura de inscripciones y caña de bienvenida en el Salón del pueblo. Instalación del personal en camping/Hoteles de la zona, mercadillos moteros y carpas de la organización

11:00-13:30 horas
ruta baritima. bares recomendados.

14:00-15.30 horas
Comida en salón del pueblo por la Caixa de La Virgen del Camino a base de productos típicos de la zona.

16:00-20:00 horas
Ultima Apertura de inscripciones en el Salón del pueblo con caña de bienvenida. Instalación del personal en camping/Hoteles de la zona

16.30-18:00 horas
Juegos moteros
-Carrera de lentos
-Serpenteo de Conos
-Anillas

18:30-19:30 horas
Espectáculo motero a cargo de Paulo Martinho acrobat show, un solo pase de una hora de duracion en la calle D. Antonio y Dª Cinia

20:00 horas
Entrega de Trofeos de los juegos moteros En el salon del pueblo.

21:00 horas
Bendición del Cura a la concentración Motera en la Ermita de la Virgen del Camino y Foto de la Concentración

21:30 horas
Cena en los bares - restaurantes de la zona con el ticket de la bolsa de inscripción.

22:00 horas
Concierto a cargo de la Orquesta Son a Son en el parque anfiteatro.

00:30 horas
Desfile motero por la calles del pueblo por los moteros caídos

01:00 horas
Streptease masculino y femenino en el Salon del Pueblo

01.30 horas
chocolatada en el salon del pueblo para todos los inscritos con madalenas

02:00 horas
Ruta de copas por los bares recomendados (pub, cervecerías, bares…salón del pueblo)

DOMINGO

10.00-12.00
Desayuno para inscritos en el salon del pueblo

-10:00 horas Apertura del Salon del Pueblo e inscripciones dominicales (10 €,s).

-11:00-13:00 horas
Exibicion de motos antiguas de la asociación de motos antiguas de la Bañeza y club de seat seiscientos. Enfrente del Salon del Pueblo

11:30-13:00
ruta por los municipios

11:30-16:30
Circuito de miniquads (para menores), hinchables y Toro Mecanico con Monitores y música de ambiente detrás del Salon del Pueblo y en el aparcamiento anexo.

14:00 horas
Comida en el salón del pueblo a cargo del motoclub

16:00 horas
Entrega de Trofeos y premios en el salon del pueblo

18:00 horas
Final de la 1ª concentración del moto club de la Virgen del Camino

Andres Lopez
14/06/08, 01:55:52
Iba a irme hasta alli,pero a mitad de camino me pilla otra concentracion.No la vi por aqui anunciada,pero esta semana pase por Ovimoto y vi un cartel anunciando que hay otra en Tineo.Si el partido de la seleccion no se interpone me pasare por alli.

shaktale
14/06/08, 10:50:08
Iba a irme hasta alli,pero a mitad de camino me pilla otra concentracion.No la vi por aqui anunciada,pero esta semana pase por Ovimoto y vi un cartel anunciando que hay otra en Tineo.Si el partido de la seleccion no se interpone me pasare por alli.

¿En Tineo? A ver si averiguo algo y si se tercia me paso por ahí.

adonis79
14/06/08, 13:36:36
¿En Tineo? A ver si averiguo algo y si se tercia me paso por ahí.

Cartel:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Programa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

honda aviles
14/06/08, 14:36:23
hola soy de coruña y llevo poco aqui (avilés) por lo tanto si alguien va hoy a la concentracion de tineo y me enseña por donde se va se lo agradezco

Andres Lopez
14/06/08, 16:29:36
Hola,si sabes llegar hasta Lugones puedes venir conmigo.Deja el aviso aqui.

Andres Lopez
15/06/08, 00:42:44
La concentracion de Tineo estaba vacia completamente.Yo no se si fue por la seleccion de futbol o que,pero estaba muerto.

honda aviles
16/06/08, 00:06:17
andres ya habia salido cuando lei tu mensaje pero gracias de todos modos y la verdad que espero que las concentraciones por aqui sean mejor que lo de tineo sino mi ma. Por cierto a ver si quedamos unos cuantos para dar unas curvas.
V´ssss

Andres Lopez
16/06/08, 01:25:02
Ya te digo,si lo se no voy.Encima estoy mal de las cervicales y el viaje de vuelta casi me mata.Yo creo que no habia gente por el partido de futbol,sino no lo entiendo.Hara algo mas de 1 mes hubo otra en Salas y estaba a tope de motos y de gente.Fui a otra en Navia en Abril y lo mismo.Normalmente esta todas con mucho mas ambiente que la de este fin de semana.

yralla
16/06/08, 14:25:41
andres ya habia salido cuando lei tu mensaje pero gracias de todos modos y la verdad que espero que las concentraciones por aqui sean mejor que lo de tineo sino mi ma. Por cierto a ver si quedamos unos cuantos para dar unas curvas.
V´ssss

k no,k no, k tan bien,solo k coincidio con lo del partido fijo,no habia un alma en ningun lao.yo tambien fui a la de navia y taba petao y eso k llovio,venga a ver cuando kedamos todos un dia pa rutear un poco

shaktale
16/06/08, 16:26:59
Yo todo el finde en casita :( Si es que sólo se me ocurre a mi ponerme malito.

Cuando seamos capaces de ponernos todos de acuerdo quedaremos. Mientras tanto y no seguiremos intentandolo :ok

yralla
16/06/08, 16:30:05
Yo todo el finde en casita :( Si es que sólo se me ocurre a mi ponerme malito.

Cuando seamos capaces de ponernos todos de acuerdo quedaremos. Mientras tanto y no seguiremos intentandolo :ok

pues vaya tambien,espero k tes mejor,pues si ya te digo,k pa ponemos de acuerdo....y menos mal k somos 4,k sino.....jajajajajaj

honda aviles
16/06/08, 21:53:18
bueno y que os parece si quedamos el sabado y me enseñais la tierrina y sus carreteras, podemos quedar a eso de las 15 horas en el sitio que digais

yralla
16/06/08, 22:10:57
este finde hay concentracion en benavente,bueno no se si habra alguna mas cerkita,sabe alguien algooooooooooooo

shaktale
16/06/08, 22:17:53
bueno y que os parece si quedamos el sabado y me enseñais la tierrina y sus carreteras, podemos quedar a eso de las 15 horas en el sitio que digais

Uuuuuuffffff!!!!!!!! Un sábado a las 15 estoy todavía de vermuz, jejejejejejeje :sado

Que tal el domingo por la mañanina?? Nos hacemos un Avilés-Pravia-Cornellana-Espina-Almuerzo-y vuelta pa casa.

Para tomar contacto no ta mal, no?

honda aviles
17/06/08, 00:18:07
a milo de madrugar los domingos muy mal lo llevo

honda aviles
17/06/08, 01:40:34
los tardes son mejor para mi

Andres Lopez
17/06/08, 16:11:57
Pues yo este finde al ir a Tineo por la Espina lo pase fatal,esta en obras y no me convence esa carretera.La ruta que yo suelo hacer es Lugones- Pola de Siero-Villaviciosa-El Puntal(con cervecita en la terraza del bar)-Venta de las Ranas-Gijon-Oviedo.Si alguien se anima que lo diga y quedamos.Normalmente suelo salir en moto los sabados por la tarde.Si este no me hacen currar y el tiempo lo permite habra que aprovechar.

shaktale
17/06/08, 21:55:17
Pues yo este finde al ir a Tineo por la Espina lo pase fatal,esta en obras y no me convence esa carretera.La ruta que yo suelo hacer es Lugones- Pola de Siero-Villaviciosa-El Puntal(con cervecita en la terraza del bar)-Venta de las Ranas-Gijon-Oviedo.Si alguien se anima que lo diga y quedamos.Normalmente suelo salir en moto los sabados por la tarde.Si este no me hacen currar y el tiempo lo permite habra que aprovechar.

Interesante rutilla!!!!!! Si el sábado por la tarde estoy libre nos vemos en la gasolinera de Lugones. :ok

Andres Lopez
17/06/08, 22:19:42
Dejo aqui un mensaje el viernes,posiblemente de noche para ver si podemos quedar.Posiblemente me toque pringar el sabado por culpa de la huelga(espero que no).En que gasolinera de Lugones?Tenemos unas cuantas,jejeje!!!

honda aviles
17/06/08, 23:25:31
bueno la gasolinera la que querais pero la hora que tal las 15:30

yralla
17/06/08, 23:54:47
supongo k se referira a la de la rotonda del leroy merlin,no shaktale,es ahi el punto de encuentro eh?????????jajajajajaajajaj

la hora no ta mal,si puedo voy tambien,bueno claro si kereis,jajaja

Andres Lopez
18/06/08, 01:19:31
Hmmmm...Dejamos que vengan muyeres?...Claro que si,es broma eh?No conozco a ninguna mujer motera,es curioso.Bueno,lo dicho,yo si no tengo que currar,y el tiempo lo permite no tengo problema.Si os viene bien en la gasolinera de Leroy Merlin perfecto,tardare...2 minutos desde mi casa.Ademas,hoy es mi cumpleaños y habra que celebrarlo de la manera que mas me gusta,subido en moto.Me tocara pagar unas consumiciones y aguantar tirones de orejas.(si somos muchos muchos igual no me da...)Ye lo que hay!!!!

yralla
18/06/08, 01:24:57
jajajaajajaja,pues no conoces a ninguna,hombre no hay muchas pero algunas si.pues seguro k a mi alguna vez me viste,ya k yo vivi en lugones 5 años

Andres Lopez
18/06/08, 02:34:57
Anda,no lo sabia.En que calle vivias?Salias con algun grupillo de aqui?Yo llevo viviendo aqui toda la vida,pero cuando me iba de fiesta tocaba Oviedo casi siempre.Bueno,pues si coincidimos este sabado u otro ya hablaremos.

honda aviles
18/06/08, 02:45:27
bueno pues lo dicho quedamos a las 15:30 en lugones en la gasolinera del leroy merlin, ah y de la ruta os encargais vosotros que conoceis.
Por cierto a mi cuantas mas mujeres mejor que asi nos ponen sentidiño

yralla
18/06/08, 12:56:16
joer k dia hace hoy,esta precioso,hoy si k me voy a soltar adrenalina,jajajajajaj

shaktale
18/06/08, 18:09:38
RESUMIENDO:

DÍA: Domingo 22 de Junio

HORA: 15.30 (ser puntuales que si no :yoyas)

LUGAR: Gasollinera al lado de Leroy Merlin de Lugones (en la parte trasera de la gasolinera para no armar follón).

RUTA: La propuesta por el amigo "Andrés López" ----Lugones- Pola de Siero-Villaviciosa-El Puntal(con cervecita en la terraza del bar)-Venta de las Ranas-Gijon-Oviedo----

"INSCRITOS"

1-Shaktale
2-

yralla
18/06/08, 21:39:50
jajajajaj,pues esa ruta nos la hicimos hoy andres lopez y yo.estuvo genial y con la cervezita incluida en la terraza de el puntal,jajajajajaj

yo el domingo no puedo,pense k iba a ser de sabado,el domingo curro.

Andres Lopez
18/06/08, 22:20:40
Yo dije el domingo??????Yo dije el sabado en caso de que no tenga que trabajar,el domingo no puedo!!!!Me meteis en unos berenjenales que...Aviso el viernes de noche cuando llegue de currar a eso de las 10.30.Los amigos con los que salgo quieren pasarse por Posada que al parecer hay una concentracion,habra que ponerse de acuerdo.

honda aviles
19/06/08, 00:26:10
que mas da donde vayamos, lo que interesa es dar una rutilla y yo tb me referia al sabado, el domingo me mata la moza

Andres Lopez
19/06/08, 01:09:00
A mi la que matara sera la resaca el domingo...Se avecina cena y timba de celebracion,asi que el domingo no recibire.Yo de momento quede con otros 2 con los que suelo ir de ruta,estoy pendiente de alguno mas que no sabe si curra o si tiene compromisos familiares.Espero que mi encargao no me chafe los planes y me haga currar por la tarde...

shaktale
19/06/08, 11:58:56
CAMBIO

DÍA: Sábado 21 de Junio

HORA: 15.30 (ser puntuales que si no :yoyas)

LUGAR: Gasollinera al lado de Leroy Merlin de Lugones (en la parte trasera de la gasolinera para no armar follón).

RUTA: La propuesta por el amigo "Andrés López" ----Lugones- Pola de Siero-Villaviciosa-El Puntal(con cervecita en la terraza del bar)-Venta de las Ranas-Gijon-Oviedo----

"INSCRITOS"

1-Shaktale
2-

honda aviles
19/06/08, 14:03:54
DÍA: Sábado 21 de Junio

HORA: 15.30 (ser puntuales que si no )

"INSCRITOS"

1-Shaktale
2-Honda avilés

Andres Lopez
20/06/08, 00:18:40
[QUOTE=honda aviles;485221]DÍA: Sábado 21 de Junio

HORA: 15.30 (ser puntuales que si no )

"INSCRITOS"

1-Shaktale
2-Honda avilés
3.Andres(si no me hacen currar)
Venga genteeee,hay que animaseeee.
Yralla,no te veo inscritaaaaa.

javi13
20/06/08, 22:40:11
Por la mañana voy dir a la playa pero si me da tiempo a llegar a Lugones os acompaño ,soy de Aviles

Andres Lopez
21/06/08, 00:55:17
Mañana no se si podre quedar para dar la vuelta en moto.Llevo 2 dias con faringitis y a medicacion.Si mejoro intentare ir.Lo mio es grave,ahora que llega el calor me pongo malo,en fin...Si no puedo quedamos otro finde.

Andres Lopez
21/06/08, 15:40:05
A las 3.30 donde habiamos quedado.al final habra que animarse.

shaktale
21/06/08, 15:47:25
Yo llegaré un poco más tarde. Todavía no comí y tengo que ir a dejar algüaje. Así que si quereis me esperais un ratín en la gasolinera o os intento pillar de camino a Pola.

honda aviles
21/06/08, 21:21:53
shaktale estuvimos hasta las 4 esperando a ver si organizamos otra y te animas

honda aviles
22/06/08, 03:44:52
que os parece si mañana domingo hacemos otra rutilla hacia cangas sobre las 4 en la gasolinera de pravia

yralla
22/06/08, 12:59:31
yo lo siento no pude ir,pk me pire pa benavente,estuvo genial,cuanta gente habia,y hoy muertita,jajajajaajajaj

shaktale
22/06/08, 14:18:40
shaktale estuvimos hasta las 4 esperando a ver si organizamos otra y te animas

Llegué a las 4.10. Ví que ya no estabais y salí zumbando dirección Gijón para ir a Villaviciosa.

Cuando salí de la gasolinera hacia Gijón me crucé con dos motos y creí que una de ellas era Yralla. Así que dí la vuelta y al llegar a la rotonda de la carretera de Avilés vi como tiraban hacia Santander...¡¡¡¡Date!!!! Son ellos.

Frené para entrar a la rotonda por que venía un camión zumbando, que al pasar por delante mio, ROZANDOME LA RUEDA DELANTERA!!!! :flipao pegó contra el bordillo de la separación de la rotonda y volcó entre los dos carriles.

Bajé de la moto a toda leche para ver si estaba bien el conductor y por suerte llevaba puesto el cinturón y solo tenia unos rasguños en un brazo. Costó bastante bajarle del asiento en aquella posición y con la peste a alcohol que llevaba el camionero.

Alguna gente había llamado al 112 y parecía que todo había quedado en un susto. Como ya venía la policia y parecía que todo estaba correcto cogí la moto y me fui hasta Villaviciosa todavía temblando por lo sucedido.

Una vez allí tomé una sidrina, esperé a mi hermano y arranqué para Avilés por la vieja.

En el recorrido de villaviciosa a Gijón me encontré con auténticas burradas: Un tío en una 125 tocando con la rodilla en el suelo y adelantandonos en línea continua, dos chavalitos en un scooter haciendo eses, un paisano en una mobilete por el medio de la carretera fumandose una faria......

Un día extraño, muy extraño.

Espero poder veros la próxima.

adonis79
22/06/08, 18:25:53
Llegué a las 4.10. Ví que ya no estabais y salí zumbando dirección Gijón para ir a Villaviciosa.

Cuando salí de la gasolinera hacia Gijón me crucé con dos motos y creí que una de ellas era Yralla. Así que dí la vuelta y al llegar a la rotonda de la carretera de Avilés vi como tiraban hacia Santander...¡¡¡¡Date!!!! Son ellos.

Frené para entrar a la rotonda por que venía un camión zumbando, que al pasar por delante mio, ROZANDOME LA RUEDA DELANTERA!!!! :flipao pegó contra el bordillo de la separación de la rotonda y volcó entre los dos carriles.

Bajé de la moto a toda leche para ver si estaba bien el conductor y por suerte llevaba puesto el cinturón y solo tenia unos rasguños en un brazo. Costó bastante bajarle del asiento en aquella posición y con la peste a alcohol que llevaba el camionero.

Alguna gente había llamado al 112 y parecía que todo había quedado en un susto. Como ya venía la policia y parecía que todo estaba correcto cogí la moto y me fui hasta Villaviciosa todavía temblando por lo sucedido.

Una vez allí tomé una sidrina, esperé a mi hermano y arranqué para Avilés por la vieja.

En el recorrido de villaviciosa a Gijón me encontré con auténticas burradas: Un tío en una 125 tocando con la rodilla en el suelo y adelantandonos en línea continua, dos chavalitos en un scooter haciendo eses, un paisano en una mobilete por el medio de la carretera fumandose una faria......

Un día extraño, muy extraño.

Espero poder veros la próxima.

Qué susto lo del camión!Me alegro de que no fuera nada,y si de verdad iba bebido,ojalá le retiren el carnet.
A ver si pal próximo finde se me arregla el dar una vueltina.V´ssss

Andres Lopez
22/06/08, 21:45:56
Joder,pues menudo susto.Nosostros igual pasamos despues de ti porque vimos el camion volcao,veniamos de Posada que habia concentracion.A las 10 y pico de la noche pase por esa glorieta y estaban varios tios recogiendo la carga del camion.Menos mal que no te paso nada.Pal proximo sabado intentaremos quedar otra vez.

yralla
22/06/08, 22:14:30
madre mia vaya susto,menos mal k no te llego a coger,ufffffffffffffffff,pues me parecio k eras tu cuando estaba llegando justo a la gasolinera,y tire pa rriba pero como no habia nadie seguimos y tiramos pa benavente.tuvo genial,fue la primera vez k fui a esa concentracion y pense k no habria tanto gente,lo malo el calor k hacia,achicharramos por el camin,la vuelta nada pk vinimos ya de madrugada,y el pajares con una niebla k no veiamos palmo,jajajajajaj.y debimos de acabar con todos los moskitos de alli,madre mia,tuve k levantar la pantalla pk no veia na,de la cantidad de moskitos k habia,jajajaj.no estuvo nada mal,lo pase muy bien.hay ahora pa el 4,5 y6 de julio en veguellina de orbigo concentracion,k cogi el folleto,por si alguno le interesa ir.

honda aviles
23/06/08, 00:49:38
este fin de semana hay concentracion en pontevedra y creo que ire asi que si se anuma alguien ya sabeis

Andres Lopez
23/06/08, 01:28:54
Hasta Pontevedra?Un poco lejos no?A ti te da igual si hay 50 kms o 5000 eh?Tu pa´lante!!!!jejeje!!!Para mi esta muy lejos,si se puede hacer otra rutilla como este sabado encantado.Hoy fui hasta Llanes,todo por la general y llegue a casa molido.

honda aviles
23/06/08, 01:33:36
ùes yo fui hasta cangas y me llovio pero asi mejor , de ladooooooo quemando rueda

honda aviles
23/06/08, 01:41:31
por cierto andres sino voy hacemos otra rutilla el sabado sin problemas

Andres Lopez
23/06/08, 02:21:11
Ahi ahi,quemando ruedaaaa!!!!A nosotros nos pillo 1 poco la lluvia llegando a Llanes,estuvimos alli sobre 1 hora y no paro.A la altura de Ribadesella estaba mejor el tiempo.A ver si este sabado esta bien el tiempo y libro de tarde.Ya tengo pensada otra ruta pa que vayas conociendo nuestras carreteras.

shaktale
23/06/08, 09:37:51
Si quedamos el sábado, por favor, que no sea a las 15.30 que me pilla de pena. Entre hacer la comida, comer, llevar al peque con los güelos, etc, etc, voy con el agua al cuello. :)

Habrá que estar atentos al tiempo que parece que no nos da un respiro.

Estaremos atentos. :ok

Andres Lopez
24/06/08, 01:16:12
Pues si te viene mejor a las 4 o 4.30 dilo y por mi no hay problema en quedar mas tarde.Yo normalmente salgo a las 4.Hoy me intente meter varias veces en la pagina de foro motos y parece que la cambiaron no?Salia la 1ªde la lista y ahora simplemente no me sale por ningun lao.Si sabeis algo avisar.

yralla
24/06/08, 01:20:08
pues yo hasta a mediados de julio ya no kedare,ya k el sabado me piro de vacacionesssssssssssssssss

shaktale
24/06/08, 10:42:42
pues yo hasta a mediados de julio ya no kedare,ya k el sabado me piro de vacacionesssssssssssssssss

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Sana, eh!!!!

A mi, si todo me va en condiciones, me pillaré una semanita a finales de Julio y me piraré a ver a los amiguitos de Tarragona, que se les hecha de menos. :amor:

XAndres Lopez: Vamos confirmando a lo largo de la semana, cuestión climatología, disponibilidad, etc. Yo, en principio a las 4.30, me va mucho mejor, que así no voy tan afogau. Vete preparando ruta. :ok

Andres Lopez
27/06/08, 02:17:41
Si este sabado hace buen tiempo podemos quedar en la misma gasolinera del pasado sabado.A las 4.30 para que a shaktale le de tiempo.Yo de momento no tengo pensada ninguna ruta.Que la planifique un amigo mio que se recorrio toda Asturias en bici en sus años mozos,jeje.

shaktale
27/06/08, 14:59:09
Yo no lo tengo nada claro Andrés. Arrastro una infección de garganta de órdago y llevo tres días con fiebre, no se puede ir de gallu cuando todavía no ta el tiempo pa ello.

Así que no confirmo. Si puedo ir allí estaré, y si no, no me espereis.

Andres Lopez
27/06/08, 23:06:16
Pues nada,a recuperarse.Yo el fin de pasao tambien estaba tocado de la garganta,pero por suerte no me dio fiebre.Si alguien se anima para mañana que avise y hacemos una rutilla.

honda aviles
28/06/08, 09:56:23
hola a todos yo estoy en madrid en un cursillo asi que este fin de semana na pero pal proximo no perdono, saludos, por cierto vine en moto jajajajaja

shaktale
28/06/08, 20:08:08
Parez que toi un poquitín mejor pero no me arriesgué a salir hoy y acabar otra vez en la cama.

Mañana por la mañana, si no ta malo, y yo toi en condiciones saldré a dar una vueltina corta. Hasta Grao y después a Pravia.

Si algien se anima ya taré atento. :ok

adonis79
28/06/08, 23:00:50
Parez que toi un poquitín mejor pero no me arriesgué a salir hoy y acabar otra vez en la cama.

Mañana por la mañana, si no ta malo, y yo toi en condiciones saldré a dar una vueltina corta. Hasta Grao y después a Pravia.

Si algien se anima ya taré atento. :ok

¿A qué hora más o menos saldrás?Es que me apetece una vueltina matutina,café y ya en casa a la hora de comer.Pero no sé si podré,depende de la noche que nos dé la peque.

¿No se apunta nadie más?V´sss

shaktale
30/06/08, 11:02:52
Al final salí a inflar ruedas, llenar tanque y pa casa. No toi pa naaaaaaa!!!!! :(

honda aviles
04/07/08, 22:22:56
alguien se anima mañana a otra rutilla?

adonis79
04/07/08, 23:52:34
alguien se anima mañana a otra rutilla?

Yo por mí sí,pero que sea a ritmo tranqui que mi moto no da pa mucho!

Andres Lopez
05/07/08, 01:10:26
Yo si llueve o esta mojado no puedo.Mi cubierta delantera no esta ahora mismo a prueba de agua...Si hace bueno si que me animo.

shaktale
05/07/08, 10:56:02
¿Lo conseguiré esta vez? ¿Llegaré a tiempo para dar una vueltina? Quien sabe.

Proponer lugar y hora, a ver si puedo.

adonis79
05/07/08, 12:52:49
¿Alguien para esta tarde?Si no llueve,claro.Me da igual la ruta pero no muchos kms y a ritmo suave.Venga gente animaos!Shaktale di tú hora que te venga bien,me acerco yo hasta Avilés si quieres..V´sss

honda aviles
05/07/08, 14:05:22
hoy llovera asi que no creo que salga pero espero que mañana podamos un saludo

adonis79
05/07/08, 14:53:56
Bueno si a alguien le apetece rutilla corta esta tarde o mañana,que lo ponga aquí y quedamos.A ver si no llueve y nos animamos unos cuantos.

Andres Lopez
05/07/08, 15:56:09
Quedamos a las 4.30 en la gasolinera del Leroy Merlin?Si llueve aunque sea solo 1 poco yo no puedo,a no ser que vaya en linea recta en las curvas porque tengo la cubierta gastada por los 2 laos,por el centro no,jeje!!!Si alguien sale que avise.

adonis79
05/07/08, 16:13:22
Quedamos a las 4.30 en la gasolinera del Leroy Merlin?Si llueve aunque sea solo 1 poco yo no puedo,a no ser que vaya en linea recta en las curvas porque tengo la cubierta gastada por los 2 laos,por el centro no,jeje!!!Si alguien sale que avise.

Tengo ganas de una vueltina.A las 3.45 paso por aquí y miramos los q salimos,a ver si no llueve

shaktale
05/07/08, 16:43:29
Acabo de llegar a casa así que lo tengo crudo. Todavía no comí y estoy reventao.

Disfrutar de la ruta y no os mojeis. :ok

Andres Lopez
05/07/08, 16:47:10
Si quieres te esperamos o quedamos en otro sitio,como quieras.Yo no tengo prisa.

adonis79
05/07/08, 16:49:40
Yo tampoco tengo prisa.Si esperamos un poco vemos a ver si no llueve.A qué hora te vendría bien,Shaktale?

Andres Lopez
05/07/08, 17:09:03
Bueno,yo en media hora voy a dar 1 vuelta.Si se anima alguien que lo diga y quedamos.

adonis79
05/07/08, 17:12:31
Bueno,yo en media hora voy a dar 1 vuelta.Si se anima alguien que lo diga y quedamos.

Yo voy. en leroy merlin a las 4.45?

Andres Lopez
05/07/08, 17:15:17
Venga,recemos para que no llueva.Alli nos vemos.Si quieres me acerco yo 1 poco mas,no me importa.Podemos quedar delante del Marieva que a ti te pilla mas cerca,como quieras.

adonis79
05/07/08, 17:16:44
Venga,recemos para que no llueva.Alli nos vemos.Si quieres me acerco yo 1 poco mas,no me importa.Podemos quedar delante del Marieva que a ti te pilla mas cerca,como quieras.

En el Marieva me viene mejor,así no cojo autopista.Nos vemos alli a las 4.45,ok?

Andres Lopez
05/07/08, 17:18:26
Alli nos vemos.

adonis79
05/07/08, 23:14:37
Hola a todos.Al final sólo salimos Andrés López y yo.Fuimos por la Miranda y luego dirección Cabo Peñas hasta la playa de Xagón.Corrígeme Andrés si me equivoco,yo no conocía la zona.La carretera estaba más o menos bien,poco tráfico y el tiempo nos respetó.Gracias Andrés por la ruta.A ver si para otra vez podéis venir alguno más.V´sss.

Andres Lopez
06/07/08, 00:59:50
La playa se llama Xagò,el cartel de la entrada a la playa parecia que ponia Xagòn por una pegatina o algo que tenia encima.Otro dia intentaremos quedar mas temprano y vamos directos hasta el Cabo Peñas.La zona por la que pasamos normalmente esta con algo de gravilla por una cantera que hay,de ahi para arriba suele estar bastante bien.Suerte que no llovio.

shaktale
07/07/08, 11:24:54
Yo el sábado que viene me voy a Tarragona, si consigo cambiar la rueda esta semana, así que pal próximo finde ya os digo que no estaré.

Voy a poner los riñoncillos al Jerez durante 850 km. :ok

Andres Lopez
08/07/08, 01:18:55
Anda!!!!Pues pedazo de viaje te vas a hacer!!!!que envidia me das,tengo ganas de irme por toda España en moto.Buen viaje.

yralla
12/07/08, 16:11:38
Yo el sábado que viene me voy a Tarragona, si consigo cambiar la rueda esta semana, así que pal próximo finde ya os digo que no estaré.

Voy a poner los riñoncillos al Jerez durante 850 km. :ok

buen viaje paisanooooooooooooooooooooooooooo

bueno ya se me acabo lo bueno,a ver cuando kedamos pa ir a dar una vueltecita

shaktale
14/07/08, 12:30:21
Saludos desde Tarragona!!!!!!!!!!!!!!!

El viaje, menudo infierno. Tormentas desde Logroño hasta Tarragona, carreteras inundadas, el agua a la altura de las pinzas de frenos, las maletas empapadas......

Un verdadero infierno. Pero llegamos. 10 horas de viaje, con mucha calma y sin prisas, parando cada 120 km más o menos.

Ahora me voy a la playita, como ayer a ver si vpy secando por fuera y mojandome por dentro.

Ya nos vemos a la vuelta. :ok

yralla
14/07/08, 13:50:56
k bien, k llegaras bien,me alegro,pro joer menudo viajecito,si me toca a mi,yo creo k me meto en un hotel,y hasta k pare,no sigo,jajajajaj.venga pasatelo bien

adonis79
14/07/08, 22:44:39
Saludos desde Tarragona!!!!!!!!!!!!!!!

El viaje, menudo infierno. Tormentas desde Logroño hasta Tarragona, carreteras inundadas, el agua a la altura de las pinzas de frenos, las maletas empapadas......

Un verdadero infierno. Pero llegamos. 10 horas de viaje, con mucha calma y sin prisas, parando cada 120 km más o menos.

Ahora me voy a la playita, como ayer a ver si vpy secando por fuera y mojandome por dentro.

Ya nos vemos a la vuelta. :ok

Pásalo bien,disfruta y aunque lo oigas mil veces nunca está de más tenerlo presente:cuidadín en la carretera.V´sss

yralla
15/07/08, 01:13:29
el proximo finde hay concentraccion en grao,no os animaissssssssssssss

Rush2
15/07/08, 18:56:42
el proximo finde hay concentraccion en grao,no os animaissssssssssssss

Este fin de semana el sabado 19 hay una competicion de pitbikes en grado, Te refieres a eso?

Un saludo.

yralla
16/07/08, 18:16:24
y hay una reunion motera noooooooooooo,bueno yo al menos me compre unas camisetas de lo de este finde en grao
a ver lo k hay,me acercare hasta alli,y sino hay mucho tirare hasta la espina

jooooooooooooo,no hay nadie k por las tardes pueda ir a rutear un poco entre semanaaaaaaaaaaaa

honda aviles
16/07/08, 21:54:53
si os parece bien podemos quedar en algun sitio para ir todos juntos hacia grado.
Por cierto yralla que suerte tienes todas las tardes libres tu si que sabes

javi13
16/07/08, 23:01:44
Yo el sabado desde luego ke una Espina -Trevias seguro, a Grao pasare a la vuelta es nuestro ultimo avituallamiento

Andres Lopez
17/07/08, 00:43:41
Este finde tambien hay concentracion en Candas,es la 1ª vez que se hace alli.Yo seguramente ire a las 2 a ver lo que hay.La de Grao merece la pena,el año pasao estuvo muy bien.

yralla
17/07/08, 14:10:38
si os parece bien podemos quedar en algun sitio para ir todos juntos hacia grado.
Por cierto yralla que suerte tienes todas las tardes libres tu si que sabes

jajjajaaj,pues si,pero la pena ye k no hay casi nadie,y sola unos dias esta bien,pero te acabas aburriendo,jajajjaaj

yo el sabado supongo k marchare de tarde ya k de mañana curro

honda aviles
18/07/08, 02:34:46
yralla y curras y to y tardes libres joer eso es saber yo solo libro las tardes del sabado jajajajajaja.
bueno que hay gente o no para ir un grupo de rutilla que aun no conozco esta tierrina y me aburro de hacer siempre la misma carretera

Andres Lopez
18/07/08, 16:16:30
Como no te vas a aburrir si no te da tiempo a mirar el paisaje?Jejeje!!!!Yo mañana ire a Grao y Candas que hay concentracion en las 2 laos.Si quieres quedamos donde la otra vez y asi conoces 1 poco mas Asturias.

yralla
18/07/08, 17:45:12
pues claro honda,a casa no me traen el sueldo,jajajajajajaj,bueno k alguna alma k no curre pa ir a dar un voltio????????????? bueno sino hare como ayer una rutita de un par de horas pa relajar y ala pa casita,k hoy ye viernes y k hay k ir un poco pa la semana negra,jajajajajjaja de fiestukyyyyyyyy:dancer

honda aviles
19/07/08, 00:32:34
ok andres era en la gasolinera de ligones no? dime hora.
Ademas el otro dia me llevaste por una carretera que no fuera en mi vida asi que no podia ir rapido

honda aviles
19/07/08, 00:34:49
perdon queria decir lugones jajajajajajajajaja

Andres Lopez
19/07/08, 11:53:37
Si,es Lugones.Esperare hasta ultima hora porque esta el dia muy feo,si llueve no salgo.Sobre las 2.30 o 3 dejo el aviso.

yralla
19/07/08, 13:59:13
bueno yo pirare mas tarde pa grao ya k salgo de currar a las 3.15h y parare a casa a comer algo rapido y tirare pa grao,a ver si os veo por alli pa k pagueis algo,k a andres ya le tengo fichao,jajajaja.y despues ire hasta la espina
oye mañana a lo mejor me acerco por la mañana a candas k aprovechando k no curro por la mañana,k a las 11.30 hay lo del ruteo con los de la concentraccion,os animais alguno a ir hasta alli????????? bueno decir algo por aki,k ya os leo

honda aviles
19/07/08, 16:25:07
bueno me parece que al final ire solo , me ducho y si no sale nadie me ire de ruta a ver si vale la pena lo de grao

Andres Lopez
19/07/08, 16:37:27
Yo saldre de aqui sobre las 4.30,estpy esperando que me avise 1 amigo.Si esperas vamos juntos,sino a ver si nos vemos alli.

honda aviles
19/07/08, 16:50:05
me pasare sobre esa hora por alli

Rush2
20/07/08, 02:56:29
Al final estube de fotografo en la exhibicion de pitbikes y del Narcis Roca.

Seguro que alguno me vio con una camiseta de Street Culture negra con letras amarillas :P

yralla
20/07/08, 13:25:20
Al final estube de fotografo en la exhibicion de pitbikes y del Narcis Roca.

Seguro que alguno me vio con una camiseta de Street Culture negra con letras amarillas :P

yesssssssssssssssss,yo te vi,jajajjaja,pues habia gente,yo nunca habia ido a esta reunion motera y por lo visto ya ye la cuarta.pues me lo pase bien,lo de narcis ya lo vi muchas veces,normalmente los ultimos años siempre lo ponen en pinguinos,pero tuvo bien.lo malo k despues seguimos un poco mas pa aprovechar la ruta,paramos a cenar y despues empezo a orbayar y se fastidio.

y na hoy tenia pensao ir hasta candas pero viendo como ta el dia,como k paso.

Andres Lopez
20/07/08, 16:45:49
En realidad es en Prendes,no en Candas y no te perdiste nada al no ir.Es 1 fiesta de prao,habia 4 motos contadas y el acceso deja mucho que desear,sobretodo la entrada al prao,mas propio pa entrar en un 4x4.Yo fui con otros 2 hasta alli y de cabeza pa Grao.Lo siguiente que hay por ahi me imagino que sera La Bañeza los dias 9 y 10 de Agosto.

yralla
20/07/08, 17:12:53
pues si andres,esa no me la pierdo yevo muchos años yendo,esta muy bien,lo paso siempre genial.pues menos mal k no fui a prendes,pk imaginate si me meto con mi niña en ese barrizar a ver kien me saca despues,jajajajajjaja

honda aviles
20/07/08, 17:19:13
alguien se anima a una dar hoy una vuelta?

yralla
20/07/08, 17:22:19
y no llovera,como ta por ahi? por aki ta feuco el dia

honda aviles
20/07/08, 17:24:44
parece ser que solo llovera hacia el oriente para occidente na de na por aqui esta seca hasta la carretera, o eso dice esta pestaña que pone el tiempo

yralla
20/07/08, 17:31:04
bueno pues tu diras si te apetece,sitio y hora

honda aviles
20/07/08, 17:35:04
hombre yo soy de aviles asi que sobre las 17:00 en la glorieta de tabaza , coges direccion aviles por la vieja y a 50 metros ves un bar alli estare? confirmamelo que sino no salgo de aqui

yralla
20/07/08, 17:38:12
uffffffffffffffffffffffffffff,k yo vivo entre oviedo y gijon,y no te val en la gasolinera donde siempre kedamos en el leroy merlin,k nos keda todo mas centrico,dentro de media hora?????????no si al final me doy cuenta k pa k te digo na,si al final lo digo yo,es k....

honda aviles
20/07/08, 17:41:33
venga me acerco a la gasolinera del leroy merlin, enseguida llego me pongo el casco y ya salgo pues ya dormi con el traje y las botas jajajajaajja

yralla
20/07/08, 17:46:38
jajajja
ok pero espera un poco,k yo tovia me tengo k vestir,a ver a y cuarto alli estoy,venga nos vemos

honda aviles
20/07/08, 17:51:50
de acuerdo

honda aviles
20/07/08, 22:51:49
ya de vuelta este tiempo es una porqueria agggggggggg

yralla
20/07/08, 22:58:38
ya te digo,jajajajjajaja,pero bueno estuvo bien la chachara,nooooooooooo,jajajajjaja,pues con tiempo y todo me lo pase bien,esperemos k otro dia nos acompañe el tiempo,y ya sabes pa la proxima vakeros,jajajjaja

honda aviles
20/07/08, 23:36:28
joer no veas como me ha preguntado por ti, me dice seguro que era una chica o es para engañarme, no me creee la tia

Andres Lopez
21/07/08, 02:00:53
Que tal chavales!!!Yo hoy no pude salir en moto que tenia que despedirme de mi hermana y mi sobri que se van de vacaciones,que suerte.Por la mañana queria ir otra vez hasta Grao,a dar 1 vuelta por el mercao pero no estaba el tiempo pa ello.Bueno Honda,ayer te liaste hasta muy tarde?Eso de que dormiste con las botas puestas suena a que la liaste...Ayer la rutilla estuvo bien.Cuando sea La Bañeza tenemos que quedar unos cuantos pa ir juntos,yo de momento creo que voy con otros 7,a ver si no falla ninguno.

yralla
21/07/08, 11:33:21
joer no veas como me ha preguntado por ti, me dice seguro que era una chica o es para engañarme, no me creee la tia

calla ohhhhhhhhhh,jajajaj,pero pk no te cree,a saber lo k le has dicho,jajajjaa,pues ya sabes a poner vakeros y kedamos un dia pa ir a dar una vuelta en plan relax,jajajajjajaj

honda aviles
21/07/08, 22:53:13
me dice la parienta que estas loca, que como te puede gustar pero si es cierto y me pongo vaqueros que se apunta a venir ( o sea no puedo meter nada mas que primera y segunda ). Por cierto andres ayer te rajaste jajajajaja, a ti lo que te pasa es que no te gusta el agua ni para beber

Andres Lopez
22/07/08, 00:41:45
Ayer cuando pude leer algun mensaje fue de noche,poco antes de escribir el anterior.No tenia pensao coger la moto.Mi idea era ir a la playa a tomar el sol,pero viendo el tiempo...Y luego lo dicho,estuve con mi hermana,mi cuñao y mi sobrino que se fueron hoy de vacaciones.Intente que me metiesen en 1 maleta pero no habia manera.Y lo del agua...No me tengo cogidas pingas en moto ni nada...El año pasao,el dia de La Bañeza llovia que metia miedo y de cabeza pa Leon!!!

yralla
22/07/08, 12:23:19
me dice la parienta que estas loca, que como te puede gustar pero si es cierto y me pongo vaqueros que se apunta a venir ( o sea no puedo meter nada mas que primera y segunda ). Por cierto andres ayer te rajaste jajajajaja, a ti lo que te pasa es que no te gusta el agua ni para beber

jajajja,pues ya sabes a poner vakeros,pa la proxima,jajaja,y tranki k no hay problem,contemplamos el paisaje,jajajaajja,y sino la llevo yo de paketillo,jajajajjajaja,k alo mejor se fia mas,jajajjajaj

venga andres a ver cuando coincidimos de nuevo

Andres Lopez
25/07/08, 12:58:51
Alguien se anima a hacer una escapada mañana por la tarde?Si es que no llueve,claro!!!Bendito Verano nos espera.Como sea igual que el del año pasao ni playa ni coger la moto.

yralla
25/07/08, 22:13:00
supongo k no habras ido a dar la vuelta nooooooooooo,pk vaya tormencita k cayo,madre mia,y yo mañana k me keria ir a dar una vueltecita,a ver k tiempo hace

Andres Lopez
26/07/08, 00:48:46
Mas qusiera yo que haber dao 1 vuelta!Esta semana me toco de 2 a 10,asi que la moto en el garaje.Esperemos que mañana no llueva.

yralla
26/07/08, 12:20:42
yo hoy de tarde ire a dar una vueltina,si alguien se anima

honda aviles
26/07/08, 12:50:26
hoy me boy a boiro no se si sabeis que hay concentracion alli

Andres Lopez
26/07/08, 12:52:58
Pues no,donde esta eso?

javi13
26/07/08, 13:10:04
Enga decirme hora y sitio ke si me da timpo os acompaño

yralla
26/07/08, 15:06:48
boiroooooooooooooooooo,yo salgo de currar a las 3.30h,si kedais en la gasolinera sobre las 4.30 nos acercamos mi paketilla y yo.sino explicarme donde ye eso y os veo por alli

honda aviles
26/07/08, 18:22:54
eso es en pontevedra (galicia) y aqui hace un dia de puta madre acabo de llegar y que guayyyy

Victorr
27/07/08, 06:27:45
Que sabeis de la concentracion que ahi el 7 , 8 y 9 de agosto en laviana?

yralla
27/07/08, 13:54:21
joer ya te valio honda,jajjajajajajja,un pokito lejos,na yo me fui con mi paketilla a luanco y tuvimos un pekeño percance con otro compañero,pero por suerte kedo en un susto,aunke su moto kedo un poco raspadilla por el asfalto,pero ya se sabe en la villa del señor hay k haber de todo.pues eso k nos fuimos a luanco a ver un torneo de rugby.

Victorr,si coincide con las de la bañeza,el mismo finde

honda aviles
28/07/08, 21:25:28
hay que mal sienta currar, bueno que planes hay para este sabado alguien se anima, que a mi me gusta hacer kilometros

yralla
29/07/08, 16:03:05
bueno pues yo este finde no puedo,k voy de bodorria,y pa el proximo ye la bañeza,k os vais a apuntar alguno???????????????'

Andres Lopez
29/07/08, 19:29:27
Hay que esperar 1 poco para ver que tiempo hace este sabado.Yo en principio si saldre a dar 1 vuelta,pero un poco mas tarde de lo normal que este viernes me voy al concierto de Manolo Garcia y luego a las fiestas de Lugones.Que rule la sidraaaa!
Si alguien quiere quedar para ir a La Bañeza que avise.Yo si puedo me voy de campig el Sabado.

yralla
29/07/08, 20:30:00
yo ire pa la bañeza el domingo por la mañana,lo mas seguro

honda aviles
29/07/08, 20:56:11
que moral todos de fiestas a ver con quien doy yo un rule es que no me cuidais nada

yralla
29/07/08, 21:00:30
na,honda,ponte los vakeros.......jajajajjajajajjajja

honda aviles
29/07/08, 22:23:55
creo que aun me va a costar un poco convencerla pero a la bañeza creo que no sere capaz de llevarla en moto

yralla
29/07/08, 22:53:58
venga hombre,dile k la llevo yo de paketillo,k tu estas muy loco,y por eso no se fia,jajajaj

honda aviles
30/07/08, 00:39:36
hay que joderse porque dices que estoy muy loco?

honda aviles
30/07/08, 00:40:13
yo soy bueno

yralla
30/07/08, 00:57:02
uffffffffffffffffffffffffffffffffffff,si yo hablara,jaajajjajajaj,esas pastillas gastadas.....kies k siga,jajajajajajaja

honda aviles
30/07/08, 00:59:21
eso fue fregando el suelo de rodillas, no seas mal pensada

yralla
30/07/08, 16:06:12
meca ye verdad,perdone usted,k no me acordaba ya de k a ti te gusta colaborar mucho en las faenas de casa,y claro con el mono puesto por si surge alguna urgencia,jajajajajajajaja

honda aviles
30/07/08, 23:39:03
tu ya sabes que hasta duermo con el mono y las botas puesta y asi todo el dia , entonces cuando hago las tareas gasto pastillas , guantes etc

yralla
31/07/08, 12:10:46
jajajjajaaajajj,ostris y me pregunto yo,en caso de una urgencia de noche,joer como te arreglas???????????' cuando te vayas a poner a la faena,entre k te kitas el mono,patatin,patatan,ya volvio todo a su sitio,:meparto2:meparto2:meparto2

honda aviles
31/07/08, 15:31:31
fijate bien bajo la cremallera de todo y ya puedo sino como crees que gaste el mono por delante y por esa zona jajajajajaj

yralla
31/07/08, 17:19:16
de darte contra la pared y de :pajilla:
:merompo::merompo::merompo::merompo::merompo::mero mpo::merompo:

honda aviles
31/07/08, 23:07:21
toco madera pero yo de momento pocos accidentes asi que me doy poco contra la pared, me tropiezo con las chicas de boxes, cuando me deja la parienta

yralla
01/08/08, 12:30:03
jajajjajajajjaja,k comprensiva tu parienta,porke el mio no me deja ni olelos,jajajajjajaja

honda aviles
01/08/08, 20:57:04
es que la mia ya se dio cuenta que soy un caso perdido o me deja olerlas o sino me iria con ellas eligio el mal peor

honda aviles
03/08/08, 17:17:31
a ver no hay rule hoy?

yralla
04/08/08, 13:35:39
bueno k honda,al final te fuistes a dar la rutita tu solo,o te acompaño alguien,jajajajaja.yo es k entre la boda y las fiestas del pueblo,andoooooooo,bueno ni ando,jajajajajaja,no podria con mi niña,jaajajjajajajaja

honda aviles
04/08/08, 23:07:41
al final me fui solo pero no estuvo mal entrene un poco y ya voy algo mas rapido por alguna carretera jajajajajajaj por si pillo a algun quemadillo

yralla
05/08/08, 13:28:28
al final me fui solo pero no estuvo mal entrene un poco y ya voy algo mas rapido por alguna carretera jajajajajajaj por si pillo a algun quemadillo

tu despacito y no te kemes ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,bueno ya te has pensado eso k tenemos pendiente,lo de madrid y lo de la bañeza????????como lo llevamos????????????jaajjaajja

yralla
06/08/08, 15:32:40
bueno alguien por aki pa dar una vuelta hoy de tarde?????????? no si al final acabaremos yendo mi paketilla y yo solas,jajaaaj,a ver si se anima alguien

honda aviles
06/08/08, 23:44:57
hola yralla no se si podre ir pues quedo de vacatas y le prometi a mi pequeña ir a port aventura asi que no se si estos 15 dias abandonare a mi moto pero volvere y espero que hagamos alguna ruta

yralla
07/08/08, 00:57:39
bueno honda,lo primero,ye lo primero,pues pasatelo bien,oye si kies me cambias los neumaticos pa bajar a la kedada,jajajajja,lo pillas noooooooooooo,jajajajajjajaj,venga wapo ya nos vemos y disfruta de las vacas,V'sss

honda aviles
07/08/08, 21:14:22
oye yralla el otro dia me mandaste tu correo pero no se si bien pues nunca apareces como conectada? y lo de los neumaticos ni lo sueñes que no me gustan los escalones jajajajajajajaja

yralla
08/08/08, 12:57:39
oye yralla el otro dia me mandaste tu correo pero no se si bien pues nunca apareces como conectada? y lo de los neumaticos ni lo sueñes que no me gustan los escalones jajajajajajajaja

ja y ja,miralo el k graciosu,jajajajajjaaj,voy a date yo escalones,jajajajja.venga pasote el msm por el privi,k seguro k lo apuntasts tu mal,ya k no me agregastes ni nada,ayyyyyyyyyyy,estos galleguiños,jajajajajaj

honda aviles
09/08/08, 00:17:54
ya sabes que me gusta vacilar no son escalones son cataratas jajajajajaja

yralla
09/08/08, 12:25:19
ya sabes que me gusta vacilar no son escalones son cataratas jajajajajaja

jajajaja,ufffffffffffffffffffffff,la k te estas ganandoooooooooooooooooooo,preparate en la proxima,no me digas k vas tu delante k te mola mas,k pienso ir yo,y atente a las consecuencias,aprendete bien mi matricula,por si te pierdes,jaajajaajaja