Ver la Versión Completa : IV Almuerzo Motero Alguazas 2008 - 15 junio
motoclub alguaza
01/06/08, 11:40:51
Hola, un año mas, estamos preparados para compartir contigo un nuevo dia de convivencia, y para ello hemos organizado nuestro IV Almuerzo Motero, que este año constara de bolsa conmemorativa para los 1000 primeros, cerveza y comida GRATIS para todos, gogos explosivas, camiseta mojada, concierto de THE FEVER BAND, exhibicion de PAULO MARTINHO, pista de Paintball para soltar adrenalina, sorteo de cientos de regalos, accesorios, viajes, vuelo en helicoptero, y muchas mas sorpresas. Toda la informacion en nuestro blog [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Os esperamos a todos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Er_Chesky
01/06/08, 17:05:13
Tiene pero ke muy buena pinta.... intentaremos pasarnos por alli!!!!!
Saludos!!!!
JuananJT
03/06/08, 12:50:36
El año pasado estubo genial,aunque a la vuelta nos mojamos.Si este año acompaña el tiempo seguro que es la LECHE.
V´sssss,nos vemos por alli
elbirsoy
05/06/08, 23:34:59
Joer que bien montada parece que esta. Me da que hay que tachar en el calendario. Espero vernos por alli.
V´ssss
JuananJT
06/06/08, 12:19:30
Joer que bien montada parece que esta. Me da que hay que tachar en el calendario. Espero vernos por alli.
V´ssss
A ti TODAS te parecen bien y no me estreña ¡SIEMPRE PILLAS!.Si no tienes nada que hacer no hace falta que vayas que quiero que me toque algo a mi.
UN ABRAZO
halcón007
06/06/08, 15:07:42
A ti TODAS te parecen bien y no me estreña ¡SIEMPRE PILLAS!.Si no tienes nada que hacer no hace falta que vayas que quiero que me toque algo a mi.
UN ABRAZO
Bueno ya sabéis, estimados opañeros, que hay que compartir en los buenos y en los malos momentos, así que si no pasa naa del otro mundo pues intentaré estar con vosotros.
Un abrazo y Arriba España.
FranGSXR
07/06/08, 14:42:20
estos cabrones lo montan muy wapo la verdad, a ver si podemos ir... y no nos morimos de calooooor!
makea3500
09/06/08, 00:21:47
hola muy wenas, soy de cartagena, me gustaria saber si algun cartagenero se apunta tambien, tiene muy buena pinta ,saludos para todos
yo estuve el año pasado y la verdad que estuvo muy bien... este año tambien ire fijo...
merkatus
10/06/08, 09:53:26
hola muy wenas, soy de cartagena, me gustaria saber si algun cartagenero se apunta tambien, tiene muy buena pinta ,saludos para todos
Pues podriamos acercarnos la verdad.
motoclub alguaza
10/06/08, 17:18:49
Desde el motoclub Alguazas daros las gracias a los que pensais venir y animaros a pasar una mañana agradable. En cuanto al calor, decir que el Parque San Rafael tiene muchas zonas de sombraje por lo que esperamos que entre eso, y los 3000 litros de cerveza, la cosa no pase a mayores, ahora ya no decimos nada de las gogos, si la temperatura sube...............?
Un saludo
elbirsoy
10/06/08, 21:27:56
Ya esta tachada en el calendario, haber si nos vemos por alli.... Y si el tiempo lo permite
murciagsx600r
10/06/08, 21:51:53
otro que se apunta haber si nos vemos antes de ir que luego alli haber quien se conoce o se encuentra
motoclub alguaza
11/06/08, 11:36:29
El tiempo... el tiempo, el año pasado nos mojamos un poquito, en principio vistas varias webs de climatologia, la prevision no es de lluvia, y si de algunas nubes, pero na serio. Si es asi, la mañana solo sera mas fresquita y podremos disfrutar de una mañana estupenda, que trabajo nos ha costado. Por cierto, informamos que aunque la entrada es gratuida, hemos realizado unas bolsas con muchos regalos que se venderan al precio de 5 euros y su compra es voluntaria, y que llevan entre otras cosas la camiseta conmemorativa del IV Almuerzo motero de Alguazas.
Un saludo.
JuananJT
11/06/08, 17:01:45
Vamos,que se acerca el domingo.Ir poniendo un sitio para quedar y asi entramos juntos,que sino luego no nos vamos a ver.
V´ssss pa tos
halcón007
12/06/08, 13:50:53
Vamos,que se acerca el domingo.Ir poniendo un sitio para quedar y asi entramos juntos,que sino luego no nos vamos a ver.
V´ssss pa tos
Ondiaaa, Juanan. ¿Cuántos vamos a ir que no nos vamos a poder siquiera ver un rato? Jooeerr, que mala suerte. Ah, y Arriba España, jeje.
murciagsx600r
12/06/08, 14:23:33
yo propongo quedar en la gasolinera del eroski infante a las 10 que os parece mas ideas???
elbirsoy
12/06/08, 17:14:40
V´ssss pa tos
Te parece que quedemos por fortuna, asi cojo un poco de curvas antes de ir a alguazas. Y tomamos un cafe por alli. O sino dime otro sitio, de todas formas no darle mucha caña a la moto que las gomas todavia no me las han traido, y no estoy para muchas historias
elbirsoy
12/06/08, 17:19:23
Ondiaaa, Juanan. ¿Cuántos vamos a ir que no nos vamos a poder siquiera ver un rato? Jooeerr, que mala suerte. Ah, y Arriba España, jeje.
Haber donde quedamos....
JuananJT
13/06/08, 10:41:28
No es por que vallamos muchos,es por que no nos conocemos.Si este domingo no mojamos SU moto voy a empezar a pensar que no me quiere ver.JEJEJE
UN ABRAZO
JuananJT
13/06/08, 10:44:32
Te parece que quedemos por fortuna, asi cojo un poco de curvas antes de ir a alguazas. Y tomamos un cafe por alli. O sino dime otro sitio, de todas formas no darle mucha caña a la moto que las gomas todavia no me las han traido, y no estoy para muchas historias
Donde tu mandes,que todos sabemos quien es el jefe jejeje.¿Piensas venir solo?,mejor asi tengo alguna posibilidad de que me toque algo.
UN ABRAZO y deseale a la futura ....mucha suerte pa sus examenes
halcón007
13/06/08, 11:37:03
yo propongo quedar en la gasolinera del eroski infante a las 10 que os parece mas ideas???
Elbirsoy y demás, como dice nuestro compañero, me parece bueno el sitio y la hora. Eso sí puntualidad, por eso pienso que es mejor apuntarnos y asi saber quien va a venir para esperar más o menos tiempo. Yo prime. Bueno quería decir el compañero autor de la idea, jeje. Ah, y no vale vacilar:
murciagsx600r
halcon58
JuananJT
13/06/08, 12:41:31
Hay,hay como se nota la experiencia.Nosotros llegaremos sobre las 10 pero a Alguazas,osea que ya nos vemos por alli.
Ah, y sin vacilar
murciagsx600r
13/06/08, 13:43:49
podemos quedar a las 9.30 en la gasolinera del eroski y nos vemos en la entrada del alguazas y si no os mando movil cuando esteis alli llamais lo que querais decir 9.30 y -o- 10 en la gasolinera yo estare alli a la hora que digais inicio lista
murgsx600r
halcon58
JuananJT
13/06/08, 14:00:56
podemos quedar a las 9.30 en la gasolinera del eroski y nos vemos en la entrada del alguazas y si no os mando movil cuando esteis alli llamais lo que querais decir 9.30 y -o- 10 en la gasolinera yo estare alli a la hora que digais inicio lista
murgsx600r
halcon58
Nosotros vamos desde Yecla y dependo de un colega que llega de viaje esa noche,pero si quedas con halcon58 el ya sabe donde localizarme.
Nos vemos
halcón007
13/06/08, 14:34:35
murgsx600r
halcon58
Bien, como hay que poner una hora fija para no estar divagando, pues entonces a las 9,30 en la Gasolinera Eroski del Infante para llegar a Alguazas a las 10. Arriba España.
halcón007
13/06/08, 14:43:18
No es por que vallamos muchos,es por que no nos conocemos.Si este domingo no mojamos SU moto voy a empezar a pensar que no me quiere ver.JEJEJE
UN ABRAZO
¡Cómo que no nos conocemos! Tod@s los que aparte de llevar dos ..... entre las piernas lleva dos ruedas y un motor, o sea, una amoto, se conoce, vamos, digo yo. Y en cuanto a lo de mojar la moto, como te chives y me descubras ante los demás (ya sabes que to,dios s'apunta a un bombardeo) vas a mojar lo que mojo CLAVIJO. Jajajaj, hostias que me troncho.
murciagsx600r
13/06/08, 15:26:36
venga halcon58 nos vemos a las 9.30 aunque con lo de clavijo te podias haber puesto halcon69 jajajajajaja es broma un saludo y nos vemos todo el que quiera ir alli estare
JuananJT
13/06/08, 18:38:01
......vas a mojar lo que mojo CLAVIJO. Jajajaj, hostias que me troncho.[/QUOTE]
Jajajaja,lleve USTED cuidado que ya no estamos para ciertas posturas jajajaj
¿Se llevara a la jefa?jeje
Nos vemos el Domingo apañero,CUIDESE MUCHO
elbirsoy
14/06/08, 11:38:54
Lo dicho ayer Juanan, si quieres subo hasta Fortuna y nos vemos por alli, y asi cojeis un poco de curvas desde yecla. O sino quedo en el eroski con halcon. A mi me da igual. Y si por cierto voy solo. Y eso me da mucho miedo.jejejejeje.
V´ssss
halcón007
15/06/08, 22:15:49
Mucho calor, buena mañana. Ambiente un poco muermo. Pero eso sí, gracias a Elbirsoy, a Juanan y a Murcia gsx (este último de esas personas que da gusto conocer) y a otra basca pues la cosa ha ido bastante bien. Solo un sentimiento y un pensamiento ¡hay que moverse, opañeros!. Un saludo.
murciagsx600r
15/06/08, 23:14:59
yo me he quedado agusto y espero poder repetir con vosotros aunque la proxima para beber cerveza para mi que haya un water he llegado a mi casa que si tardo 5 segundos mas me meo, pues nada un saludo y la proxima pronto haber si movemos entre todos esto un poco y como comentavamos esta mañana con la aficion a las otos de murcia, el clima tan bueno que tenemos y las ganas de pasarlo bien logramos hacer un buen grupo de murcianos y cartageneros que tambien los hay y de yecla por supuesto nada mas hasta pronto........
Er_Chesky
15/06/08, 23:49:03
Pues si a ver si acemos un grupillo guapo de Murcianicos y Cartageneros para acer unas rutilla y pasarlo bien!!!!!!!
merkatus
16/06/08, 00:08:52
Pues nada aqui uno que también ha ido a pasar calor y ha almorzar a alguazas, hemos salido desde cabo palos nos hemos tomado nuestra cervecica y nuestro bocata, hemos comprado nuestra bolsica conmemorativa y como ya no podiamos aguantar más el calor y no sabiamos cuando iba a salir la gente para dar el paseo pues nos hemos vuelto a darnos un bañico, al final 174 km no está mal, lo malo que ha sido todo autovía por lo tanto pocas curvitas..... Pero bueno a ver si se organiza una buena de verdad nos conocemos todos, o unos cuantos.
V'ss
elbirsoy
16/06/08, 01:52:43
La verdad que ha sido una mañana cojonuda. Lo unico que vaya caloooooor. Ya no sabia donde meterse uno. Y lo mismo digo a sido un placer conocerte murciagsx600. Y haber si estos de alguazas ponen el proximo año algun baño que te toca buscar descampaaaos para hacer la descarga.
JuananJT
16/06/08, 09:44:18
Buenos dias gente,entonces ¿lo pasasteis BIEN?
Nosotros llegamos bastante mojaos,pero este año solo por dentro.¡QUE CALOR!
A ver si el proximo año hubiera algo mas de sombra,que la unica sombra que encontre estaba MUY cerca de la barra y ya sabemos lo que pasa...calor,cerbecita fresca y gratis...buena compañia.En fin,un buen domingo.
Hasta que querais compañeros y si no hasta Letur
elbirsoy
16/06/08, 23:01:44
Bueno ahi van unas fotos que han publicao los de la verdad.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
murciagsx600r
16/06/08, 23:06:59
YO NO ESTABA CUADO ESTO TODO FUE DESPUES QUE PENA
JuananJT
17/06/08, 11:30:27
Bueno ahi van unas fotos que han publicao los de la verdad.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
MENUDO CARETO QUE GASTAMOS ¿¿EEHH???
motoclub alguaza
18/06/08, 16:25:26
Ante todo, gracias a todos, por poner vuestro granito de arena, para hacer del Almuerzo Motero de Alguazas, una de de las mejores citas de la Region. Es cierto que para proximos eventos, tenemos que solucionar el tema del sombraje. 1º Por que el numero de personas que asistio fue muy alto, y aunque habian bastantes zonas de sombra, en algunos momentos esta quedo escasa y 2º Vaya dia de calooooorrr. Sabiamos que no iba a llover, pero con no contabamos con estas temperaturas, y mas despues de unos dias tan suaves como habia tenido. En cuanto a los aseos, tendremos que darle un tiron de orejas al ayuntamiento, que nos prometio la instalacion de varias unidades para el evento, al igual que otras peticiones que no tuvieron sus frutos. Para el año que viene tendremos subsanados estos inconvenientes si o si. Incluso estamos viendo la posibilidad de crea algun microclima para luchar contra las altas temperaturas. Por ultimo, pedir a aquellas personas que nos visitaron y tuvieron tiempo de realizar alguna fotografia, que nos la envien a nuestro email [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] para colocar un album en nuestro blog. Un abrazo y hasta el año que viene.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.