Ver la Versión Completa : ¡Cómo sufre Valentino!
Otra victoria más (ya van 91).
La Yamaha le va fatal.
Los Brigestone peor.
Apenas sonríe.
Sus rivales le ningunean.
No se, no se, no termino de verle disfrutando. :descojone
JoseIto
01/06/08, 16:05:42
A mi lo que mas me ha preocupado han sido las continuas embestidas de pedrosa, que valentia lo de este chico, le ha hecho la vida imposible. Una victoria sufrida!!
rossifumi46
01/06/08, 16:27:44
Buena carrera de Valentino, el resto no ha podido seguirle, por lo tanto, sigue siendo, amo, dueño y señor en Mugello y afianza su liderato en el mundial. Stoner y Pedrosa, normal, en su línea, y carrerón de Alex De Angelis, su mejor carrera en lo que va de temporada. Lorenzo creo que se ha precipitado en el adelantamiento a Dovizioso y eso le ha costado la caída. Para la semana nos vemos en Montmeló!
V´s
A mi lo que mas me ha preocupado han sido las continuas embestidas de pedrosa, que valentia lo de este chico, le ha hecho la vida imposible. Una victoria sufrida!!
Que no es eso. Es que le ha dejado ganar porque es su casa. Lo malo que intentando cubrir la espalda de Valentino, también se le ha colado Stoner. Psss, es lo malo de pilotar con estrategía...:meparto:
israx2002
01/06/08, 18:28:41
Bufff valentino va como el culo,jajaja, esa yamaha no le anda naaa, y los bridgestone para tirarlos,jajajaja....Este vale quiere emular a un tal agostinni,jajaja, este año le pinta pero que muu mal para llevarse el mundial,jajaja...
p.d: esta claro que mi tono es ironico.
DiEgO_CR
01/06/08, 18:35:31
jajajaja pero q capuyos
DiEgO_CR
01/06/08, 18:36:56
coño q se m escapo el publicar respuesta...lo q os decia q q capullos q sois...aunke una cosa esta clara...ROSSI RETURNS jajajaja
pues no veo yo q valentino se vaya hacer con este titulo pq el sr pedrosa con la estrategia de hoy lo pasa en en proximo gp cuando haga neos calor y no corran ni vale y casey
ja ja, desde luego, hay que ver que sois malos, dejad ya de criticar al dottore, que con lo "viejo" y acabado que esta, sin encima le dais esos animos, y con los "gigantes" pilotos que "se le suben a las barbas", el pobre esta que no levanta cabeza.
Adoro verle otra vez arriba, me encanta verle ganar, pero lo que mas me gusta es cerrarle la bocaza al resto..
SALUDOS A TODOS.
McQueen
02/06/08, 14:59:51
Que cabr*nes...:devil. Aqui no quieres caldo y te ponen siete tazas... wajajaja
jajaja... ánimos a este chico tan malo del 46... a ver si algun dia los de yamaha hacen que corra :D
candel.46
03/06/08, 22:48:21
poco a poco cerrando bocazas ignorantes!!! sin insultar a nadie porque el termino "ignorante"no es un insulto....es ignorancia...simple y llanamente...el cacareo incesante del ignorante...que rabia me da!!!! Que si Rossi es un viejo,que si está acabado,que si tiene ya muchos millones,....bla,bla,bla......resumiendo...IGNORAN CIA!!!! Vsssssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.