PDA

Ver la Versión Completa : Lorenzo vuelve a flojear ...

Slasher
01/06/08, 15:57:02
Por logica si Dani hace un 4º y vuelve a flojear, que Lorenzo se caiga de esa forma y no acabe una carrera es de flojear que te cagas no? xDD

PETIO
01/06/08, 16:57:27
jajaja la vendetta de los pedrosistas!
La caida de Lorenzo me jodio la carrera,,pero se cayo intentandolo,
mis criticas a Dani son por su actitud,,y sigue igual,lo cogieron y se lo cepillaron,Rossi y Stoner(que SI iba colgado)y por conformista casi lo coge De Angelis,con una moto satelite.
no digo que a fin de año le puede salir bien,pero,,me gustan los pilotos aguerridos.

testos69
01/06/08, 17:31:14
Lorenzo está mermado desde su cacho-piñazo... Cuando se haya recuperado, volverá a ser el de antes... :ok

P.D.: Por cierto, Pedrosa ha hecho 3º, no 4º...

israx2002
01/06/08, 17:39:49
Jojojo, estaba claro!!a la minima que falla "el debutante"..al cuello..para mi no ha flojeado, simplemente se ha ido al suelo luchando. es mas el mismo ha reconocido su error, pero se diferencia de otros por morir intentandolo. Es mas, se confundio y lo admitio, podria haber dicho no es que la moto no va bien,jajaja..forza lorenzo,Pero no, se limito a alabar el trabajo del equipo y admitir su error ( de los errores se aprende ) dani como siempre sumando puntitos pero sin morir intentandolo, ahhh por cierto la honda no se despegaba en recta de la yamaha, donde carajos esta esa diferencia de velocidad me pregunto yo. Yo en este gran premio no la he visto.
Rossi magistral, menudo baño les ha dado.... la ducati cuidadin que vuelve a ser competitiva bajo los mandos de Casey stoner claro

Slasher
01/06/08, 18:48:52
xD la verdad es que se colo exagerao en esa pasada. A mi me gusta mas Dani pero la verdad es que ultimamente no lucha nada, empieza la carrera siempre muy agresivo, las 3 primeras vueltas muy bien pero al final se deja llevar ... quiero pensar que por la moto va ahi tan justo que no puede meter la moto, le doy hasta que tenga el nuevo motor que se supone que igualara, pero con todo eso si no hace nada ... habra que pincharle adrenalina!

Testos69 el 4º me refiero al de la anterior carrera, no a la de hoy.

Pero israx en recta va igual cuando va a rebufo, si se sale de la aspiracion se clava, eso le permite aguantar detras, pero si se pone delante, ademas de tener que romper él el aire, el de detras (ya sea Rossi o Stoner) con mas motor y rebufo se lo come.

La carrera no estuvo mal Rossi en su linea, Stoner ha vuelto y Dani pues a lo dicho me remito xD

V'sssss

israx2002
01/06/08, 19:43:01
Slasher por esa regla de tre rossi tenia que haber quedado 2..lo digo por la diferencia que habia entre la ducati y la yamaha, la ducati se fundia tanto a dani como a rossi, pero donde se marcan las diferencias de piloto es en las partes como la chicane o las frenadas brutales y hay fue rossi el que destaco sobre stoner a pesar de tener mas punta que el... Ademas no entiendo como dani empezando tan fuerte se desplome en tres vueltitas y no muestre mas batalla, dani me da la impresion que en vez de ir de menos a mas va de mas a menos, a pesar de preferir a lorenzo espero que en barna dani se muestre agresivo defendiendo su tierra y me da a mi que barcelona va a ser un espectaculo de narices...bufff ya veo el pique entre rossi, lorenzo, dani y cuidadin con stoner que se une al carro..lo unico que pido es que sea una carrera de lucha hasta el final entre estos 4 mostruos de la moto, pero por favor que no sea como estas carreras en las que se destaca uno y ya taaaa, espero que en barcelona a parte de estos 4 se una edwrds, hayden,Elias,dovi, capirossi...que bonito es soñar..vamos en definitiva que sea una carrera como las de 125 cc..quien ganara??, la respuesta hasta cruzar la meta

Slasher
01/06/08, 19:53:12
Como en 125 lo veo dificil xD Pero tio, la yamaha tiene tambien punta como la de Stoner, aunque reconozco que no vi la tabla de velocidades maximas. Del mas a menos de Pedrosa acabo de leer que ha dicho que es que iba perdiendo adherencia en los neumaticos y no podia mantener el ritmo, que no lo excuso, solo te digo lo que ha dicho xD Lo bueno es que en una semanita Montmelo!!! asi da gusto, sin esperas!

israx2002
01/06/08, 20:36:24
ya se que no va a ser como en 125, solo era una ilusion, vamos que aun estoy esperando el carreron del año en el que hasta la ultima vuelta se la juegan los 4 candidatos al titulo, bueno mejor dicho los tres y el invitado de honor ( lorenzo )
ahh aqui tienes las puntas sacadas de la web de moto gp:
1.Melandri 330.8
2.Guintoli 327.4
3.Toseland 325.6
4.Stoner 325.0
5.Pedrosa 325.0 que curioso la misma punta que la de stoner..va a ser que no le falta tanta punta.
6.V.Rossi 324.4 Otra curiosidad mas, rossi el ganador con menos punta que dani y stoner
7.Lorenzo 323.7
8.Edwards 322.7
9.Elias 322.2
10.Capirossi 321.2
11.D angelis 321.0..etc,etc

PEDROSA_26
01/06/08, 21:08:59
pero has visto el Stoner, cuanto le sacvaba en la recta a Pedrosa...
aparte Pedrosa aun no tiene el nuevo motor... honda es la unica escuderia que aun no tiene el motor de valvulas, cuando pedrosa lo consiga veremos si pelea.... (en 125 y 250 no se puede decir k pedrosa no peleara)

neskuts
01/06/08, 22:20:43
Pues sí, la caída ha sido una cagada (como él mismo ha reconocido), pero discrepo: no ha flojeado, se ha caído dándolo todo, como siempre.
Aupa Lorenzo!!!

GeSeRRe
01/06/08, 22:44:59
Con Lorenzo por lo menos vibras y te sube la adrenalina en el sofá. Perooo y con Dani? Por lo menos a mi no me ocurre, si rodará como lo hace en las dos primeras sería el mejor, pero no le aguantan las pilas.

Y con esto no quiero decir, que me caiga mal, ni decir que no es un buen piloto (porque a su compañero Hayden ni se le ve.. osea, que Dani es bueno).

LO QUE QUIERO ES ESPECTÁCULO, y eso, pese a quien le pese, lo da J. Lorenzo

Slasher
01/06/08, 22:54:30
Israx pero es que eso creo que engaña, la punta de Rossi es algo menor que la de Stoner, pero los dos iban rompiendo el viento, Pedrosa iba detras de Stoner y a su rebufo, quizas por eso tiene exactamente la misma punta. Estaria bien una comparacion de las 3 en paralelo sin rebufos, a ver cual corria mas, seria un reportaje interesante xD

V'ssss

kaiser1
01/06/08, 23:21:50
El mundial empieza a coger ritmo y a Lorenzo le empieza a costar, no solo por la caida, no a tenido ritmo en todo el fin de semana.

Se dice mucho de que Pedrosa es un cagao, que no lucha, que tal y que cual, el año pasado Stoner ganaba por los neumaticos, y como Rossi perdia, si eran por los neumaticos, este año Michelin parecia que habia recuperado, pero esta volviendo a fallar, a mitaz de carrera la moto de Pedrosa me recordaba a la de Laguna Seca del año pasado, trallazos por todo lados al entrar en las curvas.

1º Rossi con la gorra roja.
2º Stoner con la gorra roja
3º Pedrosa( hasta mitad de carrera 2º) con la gorra azul
4º De Angelis, y en las ultimas vueltas casi pilla a Pedrosa ¿ de que color es su gorra? no se a visto por que no a subido al podio, pero si sube alguna vez fijaros y vereis que es roja.

Pero claro, el año pasado a Rossi le ganaban por los neumaticos, como este año el lleva los buenos y gana, ya nadie se acuerda de ellos.

Calor = Michelin ko

por cierto, el otro piloto, ese que fue campeon del mundo y que lleva la misma moto que Pedrosa ¿donde a terminado?

nada menos que 8 segundos por delante de Okada, un tio retirado de la competicion y con 41 años, pero lo que hace Pedrosa no vale para nada, claro como es un rancio.

saludos

Slasher
02/06/08, 01:24:29
kaiser, que maquina, chapó xD Pero bueno, al final cada uno querra ver lo que quiere ver. Saludos!

niquito69
02/06/08, 01:56:35
Si las cosas siguen así... Michelin ciao de Motogp, porque a Stoner no lo ven como el hombre a batir o al que seguir, pero Rossi si, y si este usa Bridgestone y va que se lo come todo, tener por seguro que el año que viene muchos se van a subir al carro de Bridgestone.

xico636
02/06/08, 11:21:38
El mundial empieza a coger ritmo y a Lorenzo le empieza a costar, no solo por la caida, no a tenido ritmo en todo el fin de semana.

Se dice mucho de que Pedrosa es un cagao, que no lucha, que tal y que cual, el año pasado Stoner ganaba por los neumaticos, y como Rossi perdia, si eran por los neumaticos, este año Michelin parecia que habia recuperado, pero esta volviendo a fallar, a mitaz de carrera la moto de Pedrosa me recordaba a la de Laguna Seca del año pasado, trallazos por todo lados al entrar en las curvas.

1º Rossi con la gorra roja.
2º Stoner con la gorra roja
3º Pedrosa( hasta mitad de carrera 2º) con la gorra azul
4º De Angelis, y en las ultimas vueltas casi pilla a Pedrosa ¿ de que color es su gorra? no se a visto por que no a subido al podio, pero si sube alguna vez fijaros y vereis que es roja.

Pero claro, el año pasado a Rossi le ganaban por los neumaticos, como este año el lleva los buenos y gana, ya nadie se acuerda de ellos.

Calor = Michelin ko

por cierto, el otro piloto, ese que fue campeon del mundo y que lleva la misma moto que Pedrosa ¿donde a terminado?

nada menos que 8 segundos por delante de Okada, un tio retirado de la competicion y con 41 años, pero lo que hace Pedrosa no vale para nada, claro como es un rancio.

saludos

GUAU¡¡¡ ni yo lo podria aver expresado mejor,saludos...

McQueen
02/06/08, 12:03:57
Pues si, parece que ahora Rossi ya no es idiota por cambiarse de gomas.. Pero puede volver a serlo si vuelve a quedar quinto como en Qatar, como se suele decir vales lo que tú última carrera.
Bueno, Lorenzo no a flojeado nada yo ya dije que creia que iba muy petao y petao puedes ir una carrera o dos o tres pero no todas..
Respecto a su estado fisico.. Lorenzo estaba a tope, ¿que es eso de a un 80%? entonces en Shangai como estaba, ¿al 30?.
Que dé gracias por no hacerse daño y pa Montmeló.
La carrera a sido otra patata.. Rossi lleva tres seguidas y como dicen los amaricanos está "on fire" pero las carreras son como el champagne del podium, muchas burbujas al principio y luego..

DÍDAK
02/06/08, 12:24:42
Por lo menos hasta ahora las gomas casi que se han repartido las carreras,el problema para los pilotos será si de aquí al final domina solo una(o la solución,a ver si el año que viene lo dejan monogoma).Lorenzo va "envenenao" desde siempre por mucho que diga que no aspira a nada,mientras no arrastre a nadie con el...

wANKiMaZiN
02/06/08, 14:26:42
vuelve a flojear??? para volver hay que haber flojeado antes cosa qe nunca lo ha hecho en toda lo que llevamos, de todas formas yo sabia que no se le daba bien mugello es mas creo que en 250 tambien se cayo si no me equivoco.
Yo pienso que sus ansias de llegar a la cabeza de carrera viendo que se escapaba rossi le hizo hacer un adelantamiento peligroso al limite a Dovi y le ha salido mal la jugada.

McQueen
02/06/08, 14:51:26
Van dos a cuatro para Bridgestone y en teória ahora que viene el calor van a ir mejor.. Yo no veo demasiada igualdad en las gomas, y hay que tener en cuenta que Michelin tiene menos motos que Bridgestone pero mas punteras.
3 Yamahas y dos hondas oficiales, Bridgestone tiene a Rossi y a Stoner los demas a dia de hoy estan para entrar en el podium como mucho, esta claro que la igualdad con dos fabricantes es casi imposible.
En 250 Lorenzo se cayo al tocarse con Bautista, lo llevo al suelo las ansias de ganar y no tener la moto puesta a punto, Lorenzo no fue rápido en todo el fin de semana.