Ver la Versión Completa : No me arranca la moto :S
Buenas! Tengo un scooter (una neo's de 49cc), el caso es que no se por qué de buenas a primeras la moto no me arranca de un día para otro. No funciona a pedal, y eléctrico no se si puede ser porque los intermitentes, las luces y la bocina funcionan correctamente... En un primer momento pensé que podía ser de la bujía, asi que se la cambié, pero que va. Puede que tenga relación con que haya llovido estos días, pero no creo...
Alguien me puede indicar la causa o algo parecido? Gracias por todo!
niñato69
01/06/08, 16:41:19
mira el filtro de aire
Gracias por la respuesta, pero perdonad mi ignorancia... Es que no se donde está el filtro del aire :(
Si me dijéseis donde esta me ahorraríais un montón de dinero!
Gracias!
katedratiko
03/06/08, 14:42:28
Pues, puede ser alguna clema, las yamaha tienen el problema, que si cojen humedad, se te sulfata la clema, hace mal contacto, y a tomar por culo, suele ser la clema del regulador. el filtro del aire me extrañaría que fuera, pero, cosas peores se han visto. Prueba con la bateria de algun colega. Tambien puede ser que la batería o los bornes se hayan sulfatado.
P.D: La clema es como un enchufe, y el regulador de potencia, suele esstar debajo del asiento, situado en una cacha del carenado. eso en deportivas, en el escuter ni idea, pero cerca de la bateria.
Suerte y ya nos contaras.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.