Ver la Versión Completa : Mi novia me odia a mi y a mi moto
Fan-Hunter
01/06/08, 15:31:17
XDD pues eso... a cuantos les pasa?
Porque a mi me dice: No, si eso duerme con la moto, te la metes en la cama y la abrazas a ella :serenata: :cafe, a lo que deduzco que esta celosa de la moto XDD a vosotros no os pasa? que si la moto tal que si la moto cual! que si cuanto mimo a la moto :numberone
:ignora:
A mi no pasa eso,a mi me odia,pero porque no paro de decirla que si no de la la moto que me voy a pillar (en mi caso espero que sea la Versys),que si he visto no se que video y se lo quiero enseñar,que si he visto en no se que foro tal y cual...jajajaja. Pero ella esta que se muere,por que la compremos y nos podemos ir por ahí (aunque si fuera una más pequeña mejor,porque así llegaría a conducirla,pero...juas juas,asi no me la roba). V´s
P.D.:Ya hemos conseguido que coja la Senda sola un poco,aunque llega con las uñitas de los pies creo,jajajaja.
hombre pues yo os entiendo a los dos,una por ser motera,y necesito mi espacio,mi tiempo,pa mimarla tambien y segundo como mujer tambien la entiendo a ella,ya k sino comparte tu misma aficcion,pues tendras k marcarte un tiempo razonable con ella,y tendras k aprender a convivir con tus dos niñas por separao,y claro k se celara,ella kedra un poco de tiempo pa k esteis juntos y tu seguro k el tiempo k tienes se lo dedicas a tu moto,y eso tampoco puede ser,tienes k aprender a dedicai tiempo separao a tus amores,jajajaja,o enviciarla en este mundo,k seguro k al final le gustara y disfrutares mucho mas los dos.
JordiR1
01/06/08, 15:50:43
A mi no me dice nada!!! pero yo tampoco le digo nada de la suya... será... JODER TIO ME HACES DUDAR!!!
Alvipas
01/06/08, 15:51:26
a las novias no les suele gustar que montes a otra.... es normal juas!
a las novias no les suele gustar que montes a otra.... es normal juas!
jajajajjaajajajajajajaja :merompo::merompo: V´s
Fan-Hunter
01/06/08, 16:32:43
hombre pues yo os entiendo a los dos,una por ser motera,y necesito mi espacio,mi tiempo,pa mimarla tambien y segundo como mujer tambien la entiendo a ella,ya k sino comparte tu misma aficcion,pues tendras k marcarte un tiempo razonable con ella,y tendras k aprender a convivir con tus dos niñas por separao,y claro k se celara,ella kedra un poco de tiempo pa k esteis juntos y tu seguro k el tiempo k tienes se lo dedicas a tu moto,y eso tampoco puede ser,tienes k aprender a dedicai tiempo separao a tus amores,jajajaja,o enviciarla en este mundo,k seguro k al final le gustara y disfrutares mucho mas los dos.
No si tiempo ya le dedico a mi bicho, pero el problema vien cuando un finde decido ir en moto :arrea::arrea:
xDD muy bueno Alvipas
testos69
01/06/08, 16:37:23
La señora testos al principio la odiaba... Ahora ya ha asumido que me encanta y que una mañana cada finde (y alguno que otro completo... GP, etc...) es para mí y mi moto... :ok
P.D.: A mí, no me odia... :no:
No si tiempo ya le dedico a mi bicho, pero el problema vien cuando un finde decido ir en moto :arrea::arrea:
xDD muy bueno Alvipas
hombre pues eso lo tien k respetar,si a ella no le gusta,no puede prohibirte,bueno pienso yo,pero claro no todos,tendras k salir uno y dos con ella,pa tenerla contenta,k la k te da calor despues ye ella,jajajjaajaja
Linxman
01/06/08, 20:09:36
Lo mio es otro tema, a ella le gustaba ir en moto conmigo. Un dia ibamos por una carretera y salio un javali y chocó contra nosotros, y por supuesto nos caímos, aunque no nos paso nada de nada (gracias a que llebabamos buena equipacion), ella le ha pillado miedo a la moto y ahora voy solo, cuando le digo que me piro en moto no pone buena cara, pero bueno, es lo que hay.
Saludos
Chusete6
01/06/08, 20:15:05
Por suerte mi novia no me odia..... pero si odia a mi moto, como ella la llama CUCARACHA. Dice que es fea, que esta sucia y que huele mal......que invención tiene la tia.
Pero poco a poco con mucho tacto y hablandole de ella pero sin atosigar va empezando a no caerle tan mal la moto.
una mañana cada finde
P.D.: A mí, no me odia... :no:
Te voy a intentar imitar una mañana de cada fin de semana para mi y la cucaracha....
:idea
valencia
01/06/08, 23:44:41
Mi mujer veia como cuidaba,mimaba,limpiaba y dejaba brillante mi FAZER y me dijo:joer,si limpiases la mitad de bién la casa...
Y desde entonces le dejé bién claras las cosas como machote que soy y hice lo que todo hombre tiene que hacer pa tener moto y mujer...HAGO LA LIMPIEZA DE TOA LA CASA EL VIERNESSSSSS!!!.
Eso si,cuando acabo la casa,me bajo al garaje con mi cervezica,mis cigarricos y toa la parafernalia pa mi motico (aunque sepa que va a llover).
OJO,que soy de los que pintan con "tipex"las letras de los neumaticos.
Si no quereis que vuestras parientas piensen mal de vuestras "monturas"...CUIDARLASSS
JoseIto
01/06/08, 23:50:55
XDD pues eso... a cuantos les pasa?
Porque a mi me dice: No, si eso duerme con la moto, te la metes en la cama y la abrazas a ella :serenata: :cafe, a lo que deduzco que esta celosa de la moto XDD a vosotros no os pasa? que si la moto tal que si la moto cual! que si cuanto mimo a la moto :numberone
:ignora:
Dices que tu novia te odia? Es la misma que te fué infiel? Tio o estas muuuuuuuyyyy enamorado, o no entiendo que haces con ella aun.
xinens2005
02/06/08, 00:21:51
Bua como te pasas neng! mira yo te entiendo pero todas las chicas tienen algun punto negro hoy en dia pero eso es xq ellas algunas no comparten nuestra aficion es segun porque mira si es una niña no le gustara porque se pensara que te vas a ligar a otras, si es de 24 o 26 jejeje prefieren fiesta y el Domingo dormir la mona y si son con 2 dedos de frente lo hacen porque saben que es peligroso y en nuestro caso por lo menos la mia no va a 100 Km/h si no a 300 Km/h entonces cualquier chica de cualquier edad a no ser que sea motera 100% es dificil de asimilar que se valla tan rapido con los peligros que hay en la carretera ( Guardarailes, agujeros, coches que se meten sin mirar, etc etc) yo que se...yo estoy soltero pero vamos a mi una chica mientras pueda fisicamente yo mismo y no soy machista para nada, no me va a quitar la ilusion de irme cuando me apetezca un Domingo 4 o 5 h con la moto a hacer unas curvitas!!! Es mas en la vida te llevas muchas desilusiones con las parejas y yo he decidido en pensar un poquito mas en mi, bueno chaval abre los ojos
xulaza.cbr
02/06/08, 01:13:22
aver aver xikos..ay q respetar la opinion de todos yo os respeto.yo al principio le decia a mi novia q dnde iba cn otra moto y n me parecia bien pero yo x dentro decia compratela xq estoy deseando de montar en moto..la verdad q desde siempre me an molado las motos,tambien se del riesgo q se corre,,por gente loca,pero a mi me encantan las motos,la velocidad y al principio era de las q decia o moto o novia pero aora mira asta yo cn moto.y cmo dice xinens2005 en la vida te llevas muxas desilusiones y no sabes q es lo q te va a deparar el futuro yo creo q si os gustan las motos lucheis x ello xq la vida son 2 dias y ay q disfrutarla.besitos
Fan-Hunter
02/06/08, 02:26:36
Dices que tu novia te odia? Es la misma que te fué infiel? Tio o estas muuuuuuuyyyy enamorado, o no entiendo que haces con ella aun.
Eso :) a ver odiarme no, pero me dice cada cosa de la moto y yo... que aveces flipo
¿Xinens lo dices por mi que me paso? :S no lo entiendo en que momento me he pasado?
Las tías son celosas por todo.La mía ya pasa de mí,aunque claro,la moto no le roba mi tiempo con ella.
chequemoto
02/06/08, 09:17:22
Una relación se basa en el respeto y estar enamorado de alguien es incompatible con ser egoista . Si tu la cuidas, la tratas bien y le demuestras lo que la quieres, ella debe hacer lo mismo contigo. Es necesario que cada uno tenga tiempo para sus hobbys y eso hay que respetarlo. Cuando se presiona a la pareja y se comporta alguien de forma posesiva, esa relación va cuesta abajo y termina explotando. Si ella te quiere debe hacer un esfuerzo por dejarte tiempo para ti, de lo contrario está demostrando su inseguridad o/y su egoismo, o sea, si te empieza a hacer elegir entre la moto/amigos/etc. y ella, es que se quiere a si misma más que a tí y para mi eso no es amor es solo egoismo. Esto también es aplicable para ti con respecto a ella.
ante todo organización, jajaja. Si ella tiene tiempo para dedicarlo a lo que ella quiere, por qué no puedes hacer tú lo mismo? hay tiempo para todo, y si aún así no entra en razón....... ella se lo pierde. De todas formas si ella es celosa, mimas tu moto como no lo haces con ella y además estás wenorro..... la pobre tiene que sufrir lo suyo y hacerte sufrir a ti..... lo que si te digo es que si la moto es tu pasión, no la dejes por nada ni por nadie.
Franky_bcn
02/06/08, 13:47:07
Pues yo me monto unos trios con las 2!!!! que pa qué!!!! :)
Pues yo me monto unos trios con las 2!!!! que pa qué!!!! :)
jajajajaj, tu si que sabes, jajajaj
Pues a mi me pasa lo contrario, cuando hace buen dia me dice que podriamos salir a dar una vuelta en moto, joe hay veces que la tengo que decir que cuando lleguemos a una curva, en vez de inclinar la moto ella me tiene que acompañar a mi.
Franky_bcn
02/06/08, 16:10:47
Pues a mi me pasa lo contrario, cuando hace buen dia me dice que podriamos salir a dar una vuelta en moto, joe hay veces que la tengo que decir que cuando lleguemos a una curva, en vez de inclinar la moto ella me tiene que acompañar a mi.
Tu no has visto videos de esos que tocan rodilla el piloto y el pakete... no?? :)
Te está pidiendo una moto a gritos con esa conducta!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.