Ver la Versión Completa : quiero cambiar tubo de escape a la moto
Hola buenos días, me gustaría cambiar el tubo de escape de mi moto una CBR 600 del 2002, por un escape de salida alta, he encontrado por internet una empresa que vende el modelo IXIL de carbono racing de 45mm, ¿que os parece el precio? son 422 Euros PVP. Otra pregunta, ¿no le vendrá mal a la moto? lo digo por la injección, si hay que hacer algo al ponerlo o solamente ponerlo directamente y ya está.
Mal no le vendrá a la moto, con solo la cola no le pasará nada.
Respecto a hacerle algo mas , normalmente hay que retocar un poquito la inyccion para conpensar , bueno la inyeccion exactamente no , es un tornillo que controla el aire que le entra , pero eso lo tiene que hacer un mecánico.
Tambien dicen que si es solo la cola no hay que tocar nada , pero conozco a un par de amigos que sin tocar nada la moto no les iba fina y tuvieron que pasar por el mecánico a que se la ajustara un poco.
Saludos V´ssssssssss RRRRRRRRRRR
ManuSV1000
12/06/04, 10:24:58
Pues el precio me parece que está dentro de lo que ronda el mercado € arriba € abajo.
Sobre lo de la inyección pues dependerá de la moto, ya que la mia tiene las colas Leo Vince de carbono y no tuve que tocar absolutamente nada.
sv´sssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.