Ver la Versión Completa : ¿como hago para pasar la itv?
javierin_runner
01/06/08, 17:34:46
tengo una tunner 50cc pero con un motor de 70, un yasuni me faltan dos tapas en la moto (dos muy pequeñas) y tambien he cambiado el ciweñal y el cilindro para la itv tendria que cambiar todas esas cosas y poner las dos tapas que faltan?
espero respuestas
gracias
didac989
02/06/08, 17:21:08
Tienes que cambiar todo lo que no este homologado, obviamente si es una 50cc debes cambiar el motor....
Madhouse666
02/06/08, 17:40:24
mejor cambia de moto que te saldra mas barato, ahora que si en la ITV son igual de listos que tu igual la pasas........jajajajajja
scooterobseso
04/06/08, 21:53:38
Mejor compra otro motor (los hqy por 150e) y lo cambias que total cambiar el motor son 10 minutos...
javierin_runner
05/06/08, 21:42:44
grcias x responder
madhouse a ls verdaderamnte listos como tu se les parte la cara
que facil es escribir detras de una pantalla ehhh pedazo maricon
NOTA DE MODERACIÓN: 2.14 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
GeOrGe_1988
07/06/08, 19:05:04
referido a:didac989:
te refieres tambien a modificaciones esteticas?porque hombre circular sin plasticos supongo que no sera legal,pero cambiar el manillar, ponerle plasticos diferentes etc tambien esta prohibido?si es asi que gran pu*ada
Madhouse666
07/06/08, 20:16:39
Pues no preguntes tonterias, y ahorrate los insultos.
Madhouse666
07/06/08, 20:17:49
ademas a los niñatos como tu deberian requisarles el vehiculo al momento, por listos.
NOTA DE MODERACIÓN: 2.14 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
javierin_runner
13/06/08, 10:49:06
si te aburres comprate un perro o vete a dar una vuelta en tu puta mierda de moto haber si te matas pero no ralles mas en este mensaje ok?
venga tonto
losmanchegos
13/06/08, 11:23:20
mira en la itv van a mirar todo primero si todos los componentes llevan el sello de homologacon y respecto al motor lo van a ver,plantealo dejarlo de serie.
porfavor no os falteis al respeto si veis que algunos temas no os interesan ,no contestar o cerrar la pestaña.
este chico tiene una duda y quien quiera respondersela .
Un poquito de porfavor no hay que llegar a esto
Desesperao
13/06/08, 13:55:31
X javierin_runner & Madhouse666: vuestro comportamiento en este hilo ha sido bochornoso. Espero y confío que no se vuelva a repetir.
Al que no le interese el tema que conteste y los insultos dejadlos en casa.
Primer y último aviso.
Madhouse666
14/06/08, 10:04:07
Teneis razon, pido disculpas, pero me da a mi que este chico no tiene una duda, el sabe muy bien lo que tiene que cambiar, lo que quiere es que alguien le asesore de como seguir burlando la ley, solo a escrito 3 mensajes y al 3º se pone a insultar, otra cosa creo recordar que en las normas del foro pone que no se permiten menores de edad? pues este no creo que tenga mas de 12 años.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.