PDA

Ver la Versión Completa : Fotos Olvera

yanais_46
01/06/08, 18:55:22
Bueno, pues al final como el sabadito amanecio bueno decidimos tirar unos cuantos para la concen de Olvera, q estuvo genial ;) Asi que os dejo unas cuantas fotitos, ya los compis pondran algunas mas!

Cuando llegamos!! Ana (perla negra), Parguito, JoseRR y Gangel
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Todos

Las monturas vistas desde el piso de arriba, que después dicen por ahi que las motos nunca salen!! ... :p:
La cbr de jose

la perla negra

La vfr de parguito

y la prima de la perla negra jajajajaja ...

Haciendo amigos!

Botellita de ron!

Jose tio, q grande eres!! jajajajajajajaja ... ya te han vuelto a cortar la cabeza!!

Y fiesta!! :D

esa guitarra!! a ver como suena!

Descansando jajajajaja

Uys ... a ver si aprendemos a enfocar!! jajajaja

Q lo violan!!

Bueno ahí queda eso! Me lo pase de lujo!! eso si, a la vuelta mucho frio!! pero llegamos bien! jajajaja ... gracias jose ;)

Nos vemos en otra compis!! espero q dentro de poco eh!! jajajaja
V´sss

juanOK
01/06/08, 19:02:31
joe tios que bien lo pasais !!! ya a la proxima no falto.

jesu_lp
01/06/08, 20:14:23
Que envidia mas cochina me dais jejejejeje, si no me hubiera enterao a las 7 de la tarde que estabais en olvera, me habria acercao, pero como dice juan, pa la proxima no falto yo tampoco jejjeje.
V'ssssssssssss

JoseRR
01/06/08, 21:05:45
Po si nos lo pasamos de pm, la concen estuvo de lujo pa ser la primera asi que habra que añadirla al calendario.
Yo en esta no colgare fotillos, se me olvido la camara :silba
No hay de que Yanais.
Killo Juanok estas perdio a ver si te dejas ver el pelo.

Cris-RR
01/06/08, 22:22:04
Joerr y yo currando!!! me cago en to lo que se menea!!!

En fin..a ver si nos vemos en otra

Gangel
01/06/08, 22:30:14
Peñaaaaaaa que fiestorro mas buenoooo, me lo apsao genial jejeje acabo de llegar a mi casa...21.30 de la noche...y por cierto...aun no me he acostado a dormir...jajaja peazo de conce.

Haber si el cuerpo aguanta y os cuelgo unas fotitos despues.

V´sssssss

yanais_46
01/06/08, 22:58:16
Peñaaaaaaa que fiestorro mas buenoooo, me lo apsao genial jejeje acabo de llegar a mi casa...21.30 de la noche...y por cierto...aun no me he acostado a dormir...jajaja peazo de conce.

Haber si el cuerpo aguanta y os cuelgo unas fotitos despues.

V´sssssss

Palizon q os habeis pegado tu y ana eh!! Nos lo pasamos genial!! A la proxima mas y mejor! :D

PaRgUiTo26
01/06/08, 23:06:06
jejeje, buenas fotillos, me lo pase de lujo, al final volvi a las 8 de la mañana pa la casta, me parece que me estoy haciendo viejo pero es que no estoy acostumbrao a tanta marcha, en fin ya nos veremos en otra.

bomm@tty
02/06/08, 00:55:58
jejeje buenas fotos se ve k lo pasasteis bien ,

pa la proxima espero tener ya la moto jaja

La_Mariaxi
02/06/08, 16:25:09
Desde que he visto las fotos estoy ataká........ma tenio que toma una tila doble y to (como loh wihki),tengo el marmo de mi casa arañao de lo largo que se me han puesto los dientes (como loh de nosferatu).O dejo de entra en el foro pa no ve estas cosas o me tiene que ver el cardiologo una de dos.......¡¡¡¡¡YO KIERO ESTA CON VOJOTRO EN TOAS PARTES,NO ME KIERO PERDE NI UNA!!!!!.Ay opá que malita toy,a ve si pensais mas en la sensibilidad del espectador en Yanais.......jajajajaja

Valker
02/06/08, 17:07:46
jejeje, buenas fotillos, me lo pase de lujo, al final volvi a las 8 de la mañana pa la casta, me parece que me estoy haciendo viejo pero es que no estoy acostumbrao a tanta marcha, en fin ya nos veremos en otra.

ohtia, parguito, buena alternativa al plan inicial.... me cago en el que inventó los turnos y en la madre que lo parió......

yanais_46
02/06/08, 17:07:59
amoreeeeeee!! jajajajajaja no te preocupes tu q este dominguito nos vemos ehn!! :D ... (pq sino a este paso te quedas sin suelo en casa!! jajajajaja)
a liarla el finde!! :D

un besote!!

PaRgUiTo26
02/06/08, 17:25:22
ohtia, parguito, buena alternativa al plan inicial.... me cago en el que inventó los turnos y en la madre que lo parió......

si tio, al final me lie la manta a la cabesa y tire pa ya, la verdad es ke estuvo la cosa de lujo, ademas estuvimos distraidos viendo como los lerdos vacilones caian con sus rr´s nuevecitas al suelo, jejeje ke pila de tontitos ahi suelto. a ver si pa la proxima podemos salir juntos.
v´sssss

bomm@tty
02/06/08, 17:26:51
amoreeeeeee!! jajajajajaja no te preocupes tu q este dominguito nos vemos ehn!! :D ... (pq sino a este paso te quedas sin suelo en casa!! jajajajaja)
a liarla el finde!! :D

un besote!!

este finde??? fiesta ??? donde donde ???????????

yo kiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yanais_46
02/06/08, 19:20:46
este finde??? fiesta ??? donde donde ???????????

yo kiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

feria de puerto real ...

la perla negra
03/06/08, 16:05:30
yanais eres una makina con las fotos, aunque nos quedamos hasta el domingo por la tarde a mi me supo a poco, kiero otra ya!!!!

yanais_46
03/06/08, 16:09:54
yanais eres una makina con las fotos, aunque nos quedamos hasta el domingo por la tarde a mi me supo a poco, kiero otra ya!!!!

uumm ... estamos pensando algo por ahi ... ya te contaremos por msn a ver q te parece! jajajaja ... tenemos q quedar para pasarnos las fotukis!!

la perla negra
03/06/08, 20:59:11
eso no se deja asi x dios k me corroe la intriga jaja, pues cuando kerais me informais :espia

la perla negra
03/06/08, 21:01:30
hombreeeeeee, hay k celebrar k me han kitao los neumaticos de lluvia jajajajaja :dancer

yanais_46
03/06/08, 23:21:54
hombreeeeeee, hay k celebrar k me han kitao los neumaticos de lluvia jajajajaja :dancer

andaaaa!! ya le tocaba eh!! jjajajjajaaj habra q estrenar los nuevos :P