Ver la Versión Completa : Y ya van tres....
amsunamun
01/06/08, 21:59:05
Ya van tres carreras seguidas con victorias aplastantes del Doctor...., quizas algunos deberian reconocer, al menos, que no estaba acabado..., sobretodo con la magistral demostración de pilotaje.... en los tres circuitos y ojo, ahora viene Cataluña...., que no se le da nada mal..., estoy deseando que llegue la semana que viene....
La pena de la carrera de hoy ha sido la caida de Lorenzo...., una pena.., espero que no se haya hecho nada y este en perfectas condiciones para Barcelona....
Un saludo a todos los Rossistas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acabado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si va a batir el record de giacomo agostini en la categoria reina y despues el de victorias totales, ha este tio como quiera correr le quedan 3 años minimos de conseguir victorias
amsunamun
02/06/08, 17:22:46
Por mi que siga cuanto quiera.. es una gozada verle en moto...
es bueno el jodio,,,,, ayer gano de calle,,
amsunamun
03/06/08, 21:22:05
Lo bueno de los grandes, es que son grandes en todo lo que hacen..y muchos veces se miden por la gente que los critica...
Pero hay algo que me llama la atención, sigo desde hace años a Valentino, pero en otro día en Jerez, donde estuve en persona me di cuenta que es el corredor con más fans del mundo....
Por algo será...
candel.46
03/06/08, 22:58:06
Lo bueno de los grandes, es que son grandes en todo lo que hacen..y muchos veces se miden por la gente que los critica...
Pero hay algo que me llama la atención, sigo desde hace años a Valentino, pero en otro día en Jerez, donde estuve en persona me di cuenta que es el corredor con más fans del mundo....
Por algo será...
y las que quedan amigo amsunamun....por que este mundial se lo enbuchaca pa la saca...es el puto amo!!! el se a dicho "si estos niñatos corren...yo voy a correr más" el regreso del REY ...que dio los coja confesaos!!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.