Ver la Versión Completa : primera victoria de checa
israx2002
01/06/08, 22:29:56
lo dicho un espectacular checa imponiendose a la apisonadora bayliss, alguien vio la carrera?? que poca publicidad que da tele5, si no es la formula parece como si pasaran...que mal
bladeruner
01/06/08, 22:37:32
pues si , pero la ventaja es que tampoco ponen publicidad en medio de la carrera , me alegro un webo por Checa , ya le tocaba y vaya con el mundial SBK , sigue haciendo fans que carreras!!!! tienen de todo , como antiguamente , que diria el Agüelo , una carrera interesante , ahora a ver lo que pasa en la 2º manga a las 23:30
israx2002
02/06/08, 01:44:19
jojojo,menuda segunada carrera que se ha marcado el torito,al principio parecia que le iba a costar un pelin mas que en la primera pero es que se ha recuperado y les ha sacado un mundo..que apretadito se pone el mundial, ya solo esta a 28 puntitos de la apisonadora..carreron si señor
JuAnChAk
02/06/08, 02:22:21
Yo me la e pediro :arrea: la primera si k la e visto:meca
testos69
02/06/08, 10:21:55
ENORME mi tocayo!!! :meca :meca :meca
Bravo, 2 pedazo de carrerones que se ha marcao! :laleche
2 cacho victorias como la copa un pino... :buenrollo
Y, lo mejor, 50 puntitos que le ha recortado a Bayliss (1ª manga, caída; 2ª manga, rotura de motor)... Ya estamos sólo a 28!!! :devil
El campeonato está cada vez más cerca! :trampolin :trampolin :trampolin
Se la merce! Enhorabuena Carlos!!!!!!
DaveFazer
02/06/08, 11:18:00
Pos toma ladrillaco para los que nos la perdimos!!!!
OLE OLE y OLEEEEEEEEEEE
Motociclismo | Superbikes
Checa logra su primera victoria
Ganó la primera manga en Utah y aprovechó la caída de Bayliss para recortarle 25 puntos
R. Payá | 02/06/2008
Era el más rápido y sus rivales lo sabían. Tras su exhibición en la superpole, Carlos Checa volvió a exhibirse en el Miller Motosports Park de Utah, cercano a Salt Lake City. Esa superioridad sólo podía ser rebatida en la salida y, por eso, la puesta en acción fue tensa. Hasta tal punto que hubo de retrasarse ya que Holland, involuntariamente eso sí, le arrebató el puesto de salida a Fonsi Nieto. Una vez subsanado el error del australiano, Bayliss, Neukirchner, Corser y Biaggi se lanzaron a por la primera curva con el cuchillo entre los dientes y relegaron a Checa al séptimo lugar.
Pero ese comienzo fue un espejismo. El catalán sabía de su poderío y, sin perder los nervios, comenzó su remontada. Uno a uno fue ganando puestos y en la tercera vuelta ya estaba tercero a espaldas de Neukirchner y del líder, Bayliss. Y por si había dudas les pasó a los dos en el mismo punto del circuito en vueltas consecutivas, la cuarta y la quinta. Además, para no hacer diferencias, ambos sufrieron un genial interior calcado que les dejó sin reacción posible.
Desde ahí, placidez para el piloto del Ten Kate, mientras sus rivales sufrían. Bayliss, al que Carlos recortó en 25 puntos su ventaja en la general, y Haga se fueron al suelo, viendo las ruedas de sus rivales demasiado cerca de su cuerpo. Y Biaggi hizo un recto que también condenó su carrera.
El que por fin aguantó su ritmo toda la carrera fue Corser, segundo en meta, que precedió a un Fabrizio que se merendó a Neukirchner a falta de tres vueltas. Fonsi tuvo un buen papel y acabó quinto, mientras Lavilla fue 13º y Xaus 14º. David Checa no pudo terminar.
Carlos Checa gana con autoridad la segunda carrera de Salt Lake City
El piloto español se ha mostrado intratable en la cita estadounidense.
EFE
2/6/2008
El español Carlos Checa, a los mandos de una Honda, se ha impuesto con autoridad en la segunda carrera de Salt Lake City, sexta prueba puntuable para el mundial de Superbikes, y tras haberse impuesto también en la primera.
El piloto español se ha mostrado intratable en la cita estadounidense. Tras imponerse en la primera carrera, en la segunda Checa no salió excesivamente bien y se vio superado por el alemán Max Neukirchner, con Suzuki, y por los australianos Troy Baylis, con Ducati y líder destacado del mundial, y Troy Corser, con Yamaha.
En la quinta vuelta el español Rubén Xaus se fue al suelo con su Ducati, mientras que Baylis, que estaba enfrascado en una dura pugna con Checa, sufría problemas mecánicos le apartaban definitivamente de la lucha por el triunfo.
A partir de ahí Neukirchner y Checa, por este orden, lograron distanciarse del resto de sus rivales hasta que a trece vueltas para el final el español consiguió adelantar el piloto alemán que, aunque lo intentó, no pudo seguir el ritmo endiablado impuesto por Carlos Checa, por lo que se tuvo que conformar con el segundo puesto del podio.
La tercera plaza fue para el italiano Michel Fabrizio, que se vio beneficiado por la caída de Corser cuando quedaban cinco vueltas para el final de la prueba.
frodorik
03/06/08, 13:43:35
Chaca forever si ya sabíamos algunos que éste era su sitio!!!!!! A por el campeonato!!!!
floreta
03/06/08, 21:50:05
Como me alegro por él, ala, para que luego digan que estaba acabado, ¿qué pasa, que de repente se ha acordado de como se pilota?. Otra muestra más de que en MotoGP sólo hay sitio para las motos súperoficialespatanegra.
McQueen
03/06/08, 22:16:09
Pues si, en MotoGP es lo que hay o tienes suerte y pillas el tren o tralara..
Yo tambien me alegro por Checa que a mandado en las dos carreras con autoridad y la verdad es que se lo merecia desde hace tiempo. Ave Checa!! :D
Pero la verdad es que despues de Monza esperaba mas cuerpo a cuerpo, pero no todos los dias son santos..
Lo mejor es que asi se aprieta un poco el campeonato, lástima de Haga en la primera manga aunque por lo menos no se jodio mas la clavicula.
A ver en Nurburing que pasa que Checa ya corrio alli con la 500.
Por cierto no viene a cuento pero creo que Checa ahora se va a correr las 8 horas de Suzuka, a ver que tal le va que el año pasado hizo segundo.
rossifumi46
04/06/08, 17:17:59
¡¡ GRANDE CARLOS !! Un gran piloto y mejor persona, esperemos que las cosas le vayan bien y le demuestre a TODOS que es muy bueno!
wANKiMaZiN
07/06/08, 05:32:52
yo se que la sbk es una competicion hoy por hoy mas bonita qe moto gp en cuanto a lucha pero pa qe checa este luchando por el titulo ya esta mal el nivel de pilotos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
McQueen
09/06/08, 11:07:09
Mal el nivel de pilotos en SBK???? ¿Pero que dices?
Wakisneu
09/06/08, 17:24:02
Te recomiendo que veas la carrera de... Valencia 2006, en MotoGP, y luego me dices si hay o no hay pilotos buenos.
Evidentemente no hay la misma calidad de pilotos en SBK que en MotoGP, pero en WSBK hay varios genios, con mayúsculas. A parte, de que como no se cobra mucho, prefieren pasar a MotoGP, que el dinero tira mucho.
Lo de Checa, le faltaba motivación en MotoGp, le faltaba moto, y ahora parece que vuelve a tener de las dos cosas. Te recuerdo que Checa llegó a ganar con una 500, por delante de Doohan, Crivi, Okada, Barros...
Y, personalmente, considero a Bayliss el mejor piloto en activo del mundo. Bueno, a Bayliss y a Valentino. Tal vez Stoner los iguale, pero de momento ellos están un paso por encima de todos.
Saludos.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.