Ver la Versión Completa : Puerto galiz para el miercoles 04/6
jesu_lp
02/06/08, 00:46:50
Weno pues eso gente, este miercoles lo mas seguro si el tiempo nos lo permite, subiremos yo y otro amigo a puerto galiz a coger unas curvillas por la tarde, no se a que hora saldremos, pero ya la ire poniendo por aqui. Si alguien esta libre y quiere apuntarse que se venga!
V'sssssssss
bomm@tty
02/06/08, 00:57:14
con kien iras jesus
si me recojes voy contigo !!!!!!!!!!!!!
jejejejeje
Cris-RR
02/06/08, 01:07:52
lo dicho...lo mismo me apunto ;)
jesu_lp
02/06/08, 14:35:29
con kien iras jesus
si me recojes voy contigo !!!!!!!!!!!!!
jejejejeje
Te puedes venir en alguna cabra que encuentres por el camino... que a mi me pilla algo lejillos jejejeje.
Pa cuando la nueva makina!! k ya esta tardando mucho!
Cris! Si te vienes ya te digo la hora y sitio pa kedar!
V'sssssssssssss
yanais_46
02/06/08, 16:49:34
esto ... quienes vais?? a q hora?? ... parece q no vivimos en la misma casa!! jajajajaja
jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tios k hace mil aņos k no nos vemos. Maņana martes te llamo sin falta y kedamos para el miercoles, que hace mucho time k no veo a los moteros del foro, a Criss y a your sister aun hace mas tiempo que no los veo.
jesu_lp
03/06/08, 11:26:02
jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tios k hace mil aņos k no nos vemos. Maņana martes te llamo sin falta y kedamos para el miercoles, que hace mucho time k no veo a los moteros del foro, a Criss y a your sister aun hace mas tiempo que no los veo.
OOsstiaaaaaa!!!! Sergioooo!!!!:D:D:D:D Por fin das seņales de vida pishita!!!! Si el miercoles te apuntas te dare las camisetas ya de una vez... que creo que ya me han cogido cariņo aqui... jejeje.
Ahora te mando un privi con mi numero del movil, que cambie en navidades y no se si lo tienes o no!
V'ssssssssssssssssssss
yanais_46
03/06/08, 12:54:58
diooosss tiooo!! has resucitado!! jajajajajaja ... tengo tus camis aqui ... ya con telaraņas!! xDD ... a ver si nos vemos!
jesu_lp
04/06/08, 00:09:02
Gente! los que vengan, a las 4:30 salimos de la shell de la granja (Algeciras) y si no pues nos vemos en la venta de puerto galiz!
V'sssssssss
pedr0L0
04/06/08, 01:04:43
yo de momento tengo la tarde libre, me llevas mis camis jesu?
un saludo
jesu_lp
04/06/08, 14:53:01
yo de momento tengo la tarde libre, me llevas mis camis jesu?
un saludo
Okkk!!! Sin problemas tio! Ahora cuando venga mi hermana le digo que me las de y me las llevo parriba, nos vemos en la venta de puerto galiz? Ahora te mando un privi con mi movil x si acaso!
V'ssssssssss
yanais_46
04/06/08, 16:18:12
Pasadlo bieeeen y traernos fotitos!! ;)
vīsss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.