Ver la Versión Completa : montesa
hola a todos, acabo de adquirir una montesa enduro h6 75 de 1982. Esta restaurada y en buen estado y aunque no tiene aun los 25 para mi si es una clasica. El hecho de ser una montesa lo dice todo para mi, saludos.
rmarina
26/02/04, 12:56:11
Enhorabuena.
Son muy buenas motos. En mis tiempos me gustaba la Enduro 360 (como las de la guardia civil de campo de los años 80), pero era demasiado joven y nunca pude comprarme una. Ahora ya busco otro tipo de moto.
En fin.. te envido.
Fecicidades de nuevo desde Málaga.
Desesperao
26/02/04, 16:17:36
Mi preferida, cuando era pequeño, era la H7. Me pasó lo mismo que a rmarina. Demasiado joven. :(
Preciosidad de moto. La enduro que más me ha gustado, de todos los tiempos.
Enhorabuena Pojemu. ;)
macal75
29/02/04, 18:00:26
Completamente deacuerdo, Montesa Enduro 360 H7.
Cuando yo era chaval, y andabamos con derbi yumbo y puch trucadas, ver una 360 era mucho mas impresionante que ver ahora una ktm del dakar.
rmarina
02/03/04, 11:07:43
Os acordáis de las OSSA. Había una Ossa 500 bicilíndrica de 2 tiempos, que era el no va más de la época. Eso sí que era un pedazo de moto.
Un día de estos, cuando sea viejecito y tenga tiempo, dinero y sitio, a lo mejor me dedico a coleccionar viejas glorias... De momento, me conformaré con comprarme la Suzuki.
Bueno... la H7 no era mi preferida porque... me las apañaba con una 348 doble asiento (que ya venía bautizada como Trail, cagaté)!!
Si ya tenía dificultades para llegar con los pies al suelo en la 348, imaginate con una H7, que era más alta que yo. Tendría por entonces unos 10 añitos...
Ah! Y para ponerla en marcha, nada de patada. mi peso no hacía bajar la palanca, así que en bajada. ;-)
Saludetes
Westy
PD: Por cierto, que aún la tengo y está como nueva.
vivamontesa
18/09/08, 17:35:25
no puedo ver tus fotos yo tengo dos montesas tambien ya he puesto fotos
Os acordáis de las OSSA. Había una Ossa 500 bicilíndrica de 2 tiempos, que era el no va más de la época. Eso sí que era un pedazo de moto.
Un día de estos, cuando sea viejecito y tenga tiempo, dinero y sitio, a lo mejor me dedico a coleccionar viejas glorias... De momento, me conformaré con comprarme la Suzuki.
La Ossa Yankee 500, menudo bicho, y si le metían los cilindros de la Phantom no veas.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.