PDA

Ver la Versión Completa : Y de vacaciones ¿¿a dónde??

emrugu
10/06/04, 16:54:10
Se acercan las esperadísimas vacaciones, así que os propongo contar nuestros deseados destinos de éste veranito!!!:playa:
Empezando por mí...me escapo a Santa Pola una semanita en Julio y a Mazagón dos semanitas en Agosto ¡¡¡¡ayyyyyyy qué ganas tengooooooo!!!!:meca :meca :meca

+erre
10/06/04, 17:35:18
Jooer que suerte emrugu.

Yo me voy una semanita en Julio a Vera ( Almeria ).:playa: y luego tengo otra semanita en Agosto en la que lo mismo no salgo de Villaba y aprovecho para hacer excursiones por la sierra madrileña, que vivo allí hace 14 años y casi no la conozco

Klo
10/06/04, 18:28:52
Pues el mes de Agosto me voy al pueblo, alli tranquilito, a hacerme rutas a saco con el Quad.
En Julio me ire 4 o 5 dias a la playa, no tengo nada mirado, pero mi idea es ir a Ibiza, a ver que dice la moni

Luego en Septiembre me ire a Sacedon 1 semanta, del 28 de Agosto al 5 de Septiembre mas o menos... que son las fiestas de alli.

Yo ya tengo el verano completito.

Berbe
10/06/04, 19:15:25
Escrito originalmente por
emrugu
me escapo a Santa Pola una semanita en Julio

Pues quien venga por aquí que avise con tiempo para poder conocernos, yo estaré aquí casi todo el verano, de vacaciones a la playa que me pilla cerca y poca cosa más, quitado de la idea de hacer el Camino de Santigo del 16 al 20 de Agosto saliendo desde Sarria ... eso si, si me recupero a tiempo y puedo prepararme un poco, si no, lo veo chungo.

+erre
10/06/04, 19:20:52
no tengo nada mirado todavia pero mi idea es ir a Ibiza..

Eso, eso, vosotros siempre de juerga:fiesting: :copas: :copas:

emrugu
10/06/04, 20:21:01
Ya veo, ya veo que el que más y el que menos...va de veraneo!!!:ok .
Pues pa eso está ¿¿NO??, a disfrutarlo chicos!!!

X Berbe...Pues te aviso yá, la últimita semana de Julio nos tienes allí :playa: ; ayyy qué ricos heladitos!!!!:D ;) ((llevaré la camiseta foro motos:susurro: ))je je je...

Rafa_Gas!!!
11/06/04, 00:22:02
A mi me pasa algo curioso.... tengo un mes de vacaciones, como todos supongo, pero el caso es que el puñetero de mi jefe nos "obliga" a hacerlas cuando el quiere... del 15 al 31 de agosto, que por otra parte tampoco son malas fechas... bueno que me enrollo... el caso es que al igual que klo... igual me voy una semanita a ibiza!!!!

Guancho
11/06/04, 01:30:57
Pues yo este año de ocupa al apartamento de mis papis en Cunit en tarragona en la playita tol dia en el agua con el peque fijo 1 semana :playa:

las otras dos me imagino que de traslado :discusion y :playa: que vivimos a un suspiro

X+erre el peque se tira el tio desde julio en la playa con mi madre en casa de mi hermana en Roda de Bara Tarragona con piscina mis sobrino y en agosto en cunit en la playa con mis papis no tiene cara el tio, es el rey :meca

v´sssssssssssss

+erre
11/06/04, 11:09:14
Y así tiene que ser Guancho, ahora son ellos los reyes de la casa, y hay que intentar que disfruten y se rian todo el tiempo posible, que mas adelante la vida ya sera mas dura.:ok

Guest
11/06/04, 11:14:38
pues haciendo numeros y viendo que 15 dias salen mas caros en España que en nigún otro lado he decidio con mi señora esposa irnos en septiembre a punta cana (Santo Domingo) hotel ***** todo incluido, sale por barba por 1200 €, caribe, sol, aguas cristalinas, merengue, cubatas, habitacion de 65 m cuadrados, comida de la buena, langosta para aburrir, windsurf (no tengo ni idea pero esta incluido) buceo, etc etc....., y los otros 15 dias los pasare en mi casa de madrid sin un duro, de vez en cuando me ire al rio alberche a darme unos bañitos.

Saludos.

emrugu
11/06/04, 11:17:36
Ayyy cómo lo sabes +erre!!...Yo llevo a mi pequeñín de un añito por primera vez de vacaciones, y a mi campeón de cinco añitos, también lo llevé por primera vez con un añito; así que todo es poco para ellos...:p: . El día de mañana nos agradecerán la infancia que le hemos dao, como yo se lo agradezco a mis padres, con muchísimo cariño...:beso

emrugu
11/06/04, 11:21:36
X Cromañon...¡¡chico, te podrás quejar...je je...!!No está nada mal!!. A ver esas fotos caribeñas que nos traes!!!:D :playa:

nando_7
11/06/04, 11:35:46
coño..a caribe...yo tmn kiero!!!:D:D:D.
po yo n se...supongo q agosto y algo de julio en mi torre al laito de la playa(cerce del delta de l'ebro).
Salu2 y V'sss

Moni
11/06/04, 13:59:34
Jaaaaaaaa Croma llevame al caribe....hay sitio en vuestras maletas??Me encanta el agua y si encima es la de esas tierras pufff! me has dejao Kao ,va mierda de vacaciones que voy a tener yo...NO QUIERO IR A IBIZA QUIERO IR A PUNTA CANA!!!!
con el sol , el agua cristalina ,los morenitos.....jejejeej
Pues croma me han dicho unos amigos que han ido a punta cana que hay un sitio donde te dejan bañarte con los delfines que es la leche si vas pregunta y probar que seguro que merece la pena,y ya me contaras y por supuesto unas fotos de esas tierras, y visitar el lago azul donde se rodó la peli que tambien esat alli ,yo le visto en las fotos de mis amigos.

Sexper
11/06/04, 15:09:24
Pues yo me pasaré unas flamantes vacaciones en mi casa :D

Haré como todos los años: iré de pueblo en pueblo de amigos a sus fiestas además de las obligadas: San Fermín, Descenso del Sella etc.... pero vacaciones, lo que se dice vacaciones nah de nah!

zasgon
11/06/04, 17:53:30
A mi me toca currar en el FIB, en Benicassim. El resto, quizás toque un poquito a mis vecinos gallegos, que tengo ganas de ver sus costas, que son lo más.

Moni, si definitivamente tienes sitio en la maleta de Croma, avisa para ocupar tu pueston en Ibiza... HE dicho puestón???? No sé en qué estaba pensando.... :fiesting: :fiesting: :fiesting:

josesua
11/06/04, 18:39:13
Yo, como soy autonomo, pues a penas si puedo escaparme 10 dias, pero prometen ser intensos.
Me piro el primer fin de semana de septiembre a Estoril, a ver el GP de motociclismo. Una vez alli, me quedo hasta el miercoles haciendo turismo por lisboa, Cascais, Faro...
Y despues me ire una semanita a la playa, pero aun no tengo decidido si ire al Algarve o a Cadiz, o Huelva.

Zeta_RCV
12/06/04, 00:26:32
Escrito originalmente por
+erre
Jooer que suerte emrugu.

Yo me voy una semanita en Julio a Vera ( Almeria ).:playa: y luego tengo otra semanita en Agosto en la que lo mismo no salgo de Villaba y aprovecho para hacer excursiones por la sierra madrileña, que vivo allí hace 14 años y casi no la conozco

a almeria????!!!! tu te tenias k venira a las playas del puerto de santa maria hombre!!! k son muy buenas!!!

FuegoRojo
14/06/04, 09:27:10
Pues yo me escaparé 10 dias a Salamanca, a la Sierra de Francia, huyendo de los calores del sureste, lo que no sé si será en Julio o Agosto. Con lo a gustito que se está en mi pueblecito de 35 habitantes, que seremos 50 en verano.......

Espe RR
18/06/04, 12:16:48
Nosotros siempre nos íbamos 15 días a la playa en Septiembre ( por lo de la aglomeración de Agosto ), pero como este año tienen que ser 1 semana en Julio y otra en Agosto... hemos decidido que lo mejor será quedarnos la de Agosto en casa ( a +erre y a mí lo de tener que pisar toallas ajenas para llegar al agua no nos va ).
Como estamos todo el año para arriba y para abajo ( tenemos la agenda más apretada que el Papa ) no disfrutamos nunca de la piscina de casa y la montaña donde vivimos. Así que creo que no estará mal el plan. Aquí estaremos por si alguien quiere darse un chapuzón en el agua " fresquita " de la Sierra.

xFuegoRojo: tu plan es el que más me gusta.

Sexper
18/06/04, 12:30:17
leches, me acabo de dar cuenta que sois de villalba! Jejeje.

Pues hacéis bien, yo haría lo mismo si viviera ahí. Cuenta que la gente pilla vacaciones para irse donde vives.

Buen plan, si :p:

Sexper
18/06/04, 12:33:43
Unos de mis planes de gorroneo en casa de amigos es subirme a Becerril un día o dos, otro a una urbanización cerca del Boalo y otros a villalba, jejej

floreta
18/06/04, 12:48:38
Pues nosotros, este año, como me he pulido en el viajecito a Man el presupuesto familiar para vacaciones nos quedaremos en casita. Bueno, eso no es del todo cierto, vendrá Pitu (el amiguete con el que hice el viaje y que está en la misma situación que nosotros) con su mujer e hija a casa y supongo que nos iremos a hacer excursiones por Cataluña que todavía no la hemos visto toda. Hablábamos de ir al Valle de Arán, a ver el museo Dalí, costa brava, Girona y seguro que se nos ocurre alguna cosa más, a improvisar y a salir por ahí. Además, tenemos los críos pequeños y salir muchos días por ahí se hace un poco más difícil por la cantidad de cosas que hay que llevar. Así que excursioncillas y sobretodo VACACIONES GASTRONÓMICAS allá donde vayamos, que lo mejor de las vacaciones es comer como Dios.

+erre
18/06/04, 16:19:41
Que pasote la costa brava, sobre todo la zona de Begur, Aiguablava (no se si esta bien escrito)etc... que calas mas bonitas y paradisiacas.
Aconsejo al que no lo conozca que valla algún día, no se arrepentirá. :playa:

+erre
18/06/04, 16:54:11
a almeria????!!!! tu te tenias k venira a las playas del puerto de santa maria hombre!!! k son muy buenas!!!

Por supuesto Zeta, las playas del Puerto, y de todo Cadiz son una maravilla, pero no podemos estar en todos los sitios.

Lo mismo al año que viene o antes nos teneis por aquellas playas
:ok :ok