Ver la Versión Completa : IV Subida a Santa María de Oia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tronao550
02/06/08, 14:43:46
Coyote tio, esto tiene una pinta impresionante, si vas a ir cuenta conmigo kel otro dia en el rias baixas lo pase de PM. Conoces los tramos? has ido alguna vez? Vsssssssssss
Solo te puedo decir que es 1 solo tramo, pasan varias veces de entrenamiento y 2 pasadas compitiendo.
En las subidas, a diferencia de los rallyes, no llevan copiloto, con lo cual ya todos sabemos como vamos cuando conocemos una carretera. Primero suben de uno en uno compitiendo y luego bajan todos juntos para volver a subir.
Todo se hace le Domingo por la mañana, a partir de las 9.30 y hasta las 14h aprox.
La ventaja es que como solo es un tramo, no hay que moverse, solo si quieres cambiarte a otra curva o algo asi.
Lo malo, hay que estar a primera hora colocado, que luego excepto cuando bajan, no se puede mover uno por allá. Otra desventaja, es que suelen ser menos coches, y son mucho más cutres que en Rias Baixas pero hay barquetas por ejemplo, formula montaña, etc ... un poco de todo.
Si os animais, lo peor es que hay que madrugar para estar allí.
Por cierto, nunca he ido, asi que no se como va el tramo, tengo que mirar si me entero.
Tronao550
02/06/08, 22:01:27
Coyote tio,!!!!!!!!!!! cagoenRRusia!!!!!!!!!!!!!!!, no puedo ir este finde (tengo que salir de viaje el Sábado por la mañana y hasta el Miércoles por lo menos no vuelvo), lo siento tio, pero te prometo que a la próxima subida mapunto con dog cojones..........Vssssssssssssssss
desfazer
02/06/08, 22:22:11
coyote yo pase el domingo con la peña por donde se hace el tramo bajamos desde torroña a santa maria de oia hay una cantidad de curvas que flipas tenia pensado llevaros por alli algun finde.vsssssss
Conoces alguna web o tu mismo si me puedes decir que carretera es, porque no encuentro en ningún sitio cual es el tramo y entonces no se por donde van para luego buscar un sitio guapo donde ponerse o como llegar, jeje.
desfazer
02/06/08, 23:07:11
si te parece podemos acercarnos mañana al tramo
a partir de las 19,45 horas.vssssssssss
No salgo de Vigo hasta las 22h porque estoy haciendo un curso al salir del chollo.
El curso lo tengo de lunes a jueves.
Gracias de todos modos.
Tronao550
04/06/08, 00:30:59
Coyote no estudies mucho que no puede ser bueno..........
Hay que rellenar curriculum, jeje.
Si mis fuentes son correctas, este es el trayecto de la subida:
Bueno, pues este mediodia me he acercado por esa carretera, y bueno, solo decir que tiene que ser alucinante, porque casi me caigo 2 veces llendo a mi ritmo, no me quiero imaginar lo que tiene que ser eso en "coche" y a fondo, xDD.
Si saco algún video os lo pongo.
Bueno, bueno, pues hoy me he ido a ver como era la cosa y juas, para flipar, vaya curvas.
Os dejo el trayecto definitivo asi como una foto satelite del tramo:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.