Ver la Versión Completa : Viernes 6, Alcarràs
Comienza la temporada, y este Viernes estaremos algunos rodando de nuevo en Alcarràs.
Si alguno no tiene nada mejor que hacer (como el torpedo del Edu, por ejemplo, :D) pues será bienvenido!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos en V!!
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
Toniocks
02/06/08, 14:16:35
Pos yo me lo pensare pk el viernes me tocaba currar pero me lo cambie con un compañero pa ir a montme por la tarde pero esta es otra buena opcion.
Informame de cuantas tandas cogereis y a que hora sera, merci
Es una rodada todo el día.. de 9 a 18h..
Pásate a ver si pillas algo.. siendo día entre semana... quién sabe.
Toniocks
02/06/08, 14:25:29
vosotros ya las teneis pilladas? Y si voy y no quedan plazas, voy a quedarme con el mono :fumar , da que pensar eh :?
te doy detalles por privado, que aquí no se pueden dar ni teléfonos, ni weps ni na... :D
Toniocks
02/06/08, 14:39:51
ok, recibido
Comienza la temporada, y este Viernes estaremos algunos rodando de nuevo en Alcarràs.
Si alguno no tiene nada mejor que hacer (como el torpedo del Edu, por ejemplo, :D) pues será bienvenido!
Saludos en V!!
Ta wapa esa foto de un pavo con una moto parecida a la tuya...quien te la ha pasado?
Toniocks
02/06/08, 19:49:21
este pavo no gana pa monos eh!!!
cada vez que salimos lo veo con uno distinto, seguro que va de boda y se compra un mono en vez de un traje jaja
Linxman
02/06/08, 21:13:11
Como vas a ir a Alcarras si allí no hay peages!!! Te estaras reformando???jajajaja!!!!
Saludos
jajaaja, los inauguran esta semana... alguien tiene sueltoo? :D
jordir1
02/06/08, 21:40:18
JEJEJEJEJE vas a metros Sergi, jajaja no paras tio!!!! lástima que sea viernes... a ver si me engancho a alguna de las tuyas...
pero si no haces más que salir en domingo..... jajaja :D domingueruuuu!! :p:
jordir1
02/06/08, 22:09:56
JAJAJAJAJAJA consigueme un currante barato y lo pongo en mi lugar... jejejejeje asi puedo salir... jajajjajaja a ver si te veo al menos el sabado en montmeló!!! te tengo que pasar mi tel.
Saludos en V!!
Pues si por fin deja de llover los findes,este viernes iremos a rodar por primera vez en Alcarras.
Asi que si estas por ahi sera estupeno,tendremos una buena rueda que seguir.
hombre Sr. Xispas... coincidimos poco, pero siempre en las mejores ocasiones....
.....nos vemos las ruedas el viernes :D
floreta
03/06/08, 21:59:19
Ya me contareis, qué envidia que me dais!!!!
hombre Sr. Xispas... coincidimos poco, pero siempre en las mejores ocasiones....
.....nos vemos las ruedas el viernes :D
Pues si,hace ya tiempo que no rodamos juntos.Todavia no es seguro que vayamos,estamos pendientes de que puedan venir tambien unos amigos de Calanda.
Te digo algo.
Ya me contareis, qué envidia que me dais!!!!
Si si,hay que hacer lo que sea con tal de aprender y apurarte alguna frenada pilotillo¡¡¡
Pues esta vez no podra ser,al final los amigos que tambien venian no han podido combinarlo y lo dejaremos para otro dia.
Nos vemos en otra.
Ojito mañana si rodais en Alcarras,lleva toda la tarde lloviendo en Barcelona asi ue como poco mañana habra humedad a mogollon.
Cuidadito eh¡¡¡¡¡
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.