PDA

Ver la Versión Completa : Hola!

TXUS_675
02/06/08, 14:39:21
Hola k tal!

Veo que este hilo esta animadillo ..

Organizais salidas todos los findes o solo esporadicamente?

Yo soy de Pontevedra y me gustaría salir los findes en grupo.

Bueno, ya nos iremos conociendo

Chao

Tronao550
02/06/08, 15:00:46
Bienvenido al foro y espero que pronto tambien a las salidas. Somos un grupito que hace salidas desde Vigo algunos findes (cuando se puede y si el tiempo lo permite). si quieres que te avisemos, sigue el foro (kedadas Vigo) o mandanos un MP con tu Nº movil y lo hacemos por Sms. Vssssssss

desfazer
02/06/08, 15:59:15
hola txus675 bienvenido al foro unete a la pandilla que te echas unas risas y tomamos unas cañas.
vsssssssss desde una yamahaaaaa

c0y0te
02/06/08, 17:11:11
Hola k tal!

Veo que este hilo esta animadillo ..

Organizais salidas todos los findes o solo esporadicamente?

Yo soy de Pontevedra y me gustaría salir los findes en grupo.

Bueno, ya nos iremos conociendo

Chao

Welcome. El problema es que si tu vienes desde Pontevedra, cuando llegues a vigo ya vienes con las gomas y el motor caliente y entonces nos vas a dar cera, jeje.

Es coña, aqui no nos regalan las gomas ni las reparaciones (bueno, pijo esta buscando patrocinador para la próxima, jeje), asi que cada uno va al ritmo que considera oportuno. Lo importante es encontrarse todos en los puntos "calientes" de la ruta, es decir, en las paradas en los bares.

pijo 31
03/06/08, 00:14:43
coyote te voy a dar cera el proximo dia
yo tengo contrato con Rizoma cago en diez cada dos por tres temgo que meter algo nuevo porque a la susi le gusta el suelo

luismvca
30/06/08, 23:58:56
pues si un finde que haga weno si no os importa me animo yo tambien y os invito a unas cañas!

RiLLoTe
01/07/08, 00:10:06
coyote te voy a dar cera el proximo dia
yo tengo contrato con Rizoma cago en diez cada dos por tres temgo que meter algo nuevo porque a la susi le gusta el suelo

Y al dueño le gusta?? Mezclate con esta gente que te ries un buen rato.La diversidad del grupo te dira que solemos ir a un ritmo normal para una moto con alguna escapadilla asi que animate que seras bien acojido.Siempre tira para atras entrar en un grupo formado pero es que empezamos el otro dia!! Verdad tronao??xDDDD

luismvca
01/07/08, 00:16:14
Pues na! aya voy! un dia me acerco por ahi

Tronao550
01/07/08, 00:18:54
Y al dueño le gusta?? Mezclate con esta gente que te ries un buen rato.La diversidad del grupo te dira que solemos ir a un ritmo normal para una moto con alguna escapadilla asi que animate que seras bien acojido.Siempre tira para atras entrar en un grupo formado pero es que empezamos el otro dia!! Verdad tronao??xDDDD

Afirmativo Rillote tio

Akamura
01/07/08, 00:23:45
A ver, en general son todos muy majetes menos un tal tronao550 pero claro llamandose asi, que puedes esperar de el?...

luismvca
01/07/08, 00:26:03
me lo temia...jejej

V´sssss

Tronao550
01/07/08, 00:27:33
A ver, en general son todos muy majetes menos un tal tronao550 pero claro llamandose asi, que puedes esperar de el?...

A ver Akamura tio, como tengo que explicarte quel nombre es en honor a las pasadas que te pego (como 550 truenos pero en uno), kes que hay que explicarte todo como a los lunis coño!!!!!!!!!!!!

Akamura
01/07/08, 00:29:13
A ver Akamura tio, como tengo que explicarte quel nombre es en honor a las pasadas que te pego (como 550 truenos pero en uno), kes que hay que explicarte todo como a los lunis coño!!!!!!!!!!!!

Sigue soñando xDDDD

Tronao550
01/07/08, 00:30:24
Con la Thurman.............(Kill Billl2 zzzzz)

pijo 31
01/07/08, 01:25:42
pero que tronaos estais bueno chicos nosotros nos conocimos aun ayer asi que todo el que quiera que se anime y que pase por el post de Kedadas Vigo y que este al loro de las salidas y animo que no mordemos a nadie
vsssssssssss

luismvca
01/07/08, 22:48:47
ah weno, si no mordeis a nadie entonces yo me animo a quedar un dia...!xDD

V´ssss