PDA

Ver la Versión Completa : arai replica doohan

xoel
02/06/08, 16:00:40
hola me gustaria saber donde pued comprar el arai replica de doohan nuevo,si es q aun lo hay

R`sssss

is diferent
04/06/08, 16:53:49
Hola, el casco de doohan no se si lo hay aun, los que si te puedo decir que hay de esas epocas mas o menos jeje son:

Giacomo Agostini: distribuidor: Garibaldi, precio 499 Euros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Mike Hailwood: distribuidor: Garibaldi, precio 499 Euros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Johnny Cecotto: distribuidor: Garibaldi, precio 499 Euros.

Un Saludo

vilela hornet
05/06/08, 01:04:49
yo tengo un doohan y me costo mcuho conseguirlo y es un casco para el recuerdo porq es una pasada, lo vas a tener chungo de encontrar

ahora voy a por el de jhony cecotto que tambien me gusta o a por el de randy mamola

wrc200
06/06/08, 18:57:09
yo lo estaba buscando para guardarlo como recuedo pero esta descatalogado y piden una pasta por el
yo ya desisti porque en todas las tiendas de barna nada de nada y en andorra me lo dejaron claro que esta descatalogado dicen que es de colecionismo
mucha suerte

maskki
12/06/08, 00:23:46
Prueba en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] estuve el sabado pasado a comprarme una chaqueta de verano y me parecio verlo, y si no recuerdo mal a 399 leuros.

v´s