PDA

Ver la Versión Completa : Kdd foromotos en jaen

pupi47
02/06/08, 16:24:16
Que os parece hacer una kdd aqui en jaen capital para conocernos??.
He pensado en hacer primero una pequeña ruta(y despacito porque mi nrg no esta para muchos trotes) y luego ir a algun sitio a tomarnos algo??.
Si os parece bien podiamos ir diciendo fecha y eso

tymora
02/06/08, 23:54:11
Amigo pupi47, si te hacen caso....., pero yo pienso q como la mayoria de la gente del Komando es de la zona de Cadiz-Sevilla, les pilla demasiao retirao, ya granada les parece lejos lejos lejos..... jajajajja como pa ir a Jaen, de todos modos esta pendiente esa macrokdda a ver como se organiza, q conste q a mi Jaen me viene de perlas eh....
Vssss

Cris-RR
03/06/08, 00:16:31
A ver...como poderse hacer se puede en cualquier sitio...pero creo que para que la gente se anime mas...deberia ser un lugar mas o menos intermedio.

Com ya se dijo en su dia...un buen lugar y lo mas centrico para casi toda la gente que es asidua al komando, seria Antequera... que a quien mas lejos le viene...esta a unos 200km de distancia

aunque si se quiere hacer en jaen...pues alla...pero habria que quedarse alli a dormir, eso de estar mas de 6 horas en moto el mismo dia...no se yo si la gente estaria por la labor

pupi47
03/06/08, 11:28:35
hombre yo si no es en jaen no podria ir porque mi problema es el desplazamiento porque con la 49 no me voy a poder hacer 200 km pero claro por ejemplo a los de granada y almeria le vendria de perlas pero a los de huevla sevilla cadiz no les vendra tan bien jejejejejjejeje