Ver la Versión Completa : Kdd foromotos en jaen
Que os parece hacer una kdd aqui en jaen capital para conocernos??.
He pensado en hacer primero una pequeña ruta(y despacito porque mi nrg no esta para muchos trotes) y luego ir a algun sitio a tomarnos algo??.
Si os parece bien podiamos ir diciendo fecha y eso
Amigo pupi47, si te hacen caso....., pero yo pienso q como la mayoria de la gente del Komando es de la zona de Cadiz-Sevilla, les pilla demasiao retirao, ya granada les parece lejos lejos lejos..... jajajajja como pa ir a Jaen, de todos modos esta pendiente esa macrokdda a ver como se organiza, q conste q a mi Jaen me viene de perlas eh....
Vssss
Cris-RR
03/06/08, 00:16:31
A ver...como poderse hacer se puede en cualquier sitio...pero creo que para que la gente se anime mas...deberia ser un lugar mas o menos intermedio.
Com ya se dijo en su dia...un buen lugar y lo mas centrico para casi toda la gente que es asidua al komando, seria Antequera... que a quien mas lejos le viene...esta a unos 200km de distancia
aunque si se quiere hacer en jaen...pues alla...pero habria que quedarse alli a dormir, eso de estar mas de 6 horas en moto el mismo dia...no se yo si la gente estaria por la labor
hombre yo si no es en jaen no podria ir porque mi problema es el desplazamiento porque con la 49 no me voy a poder hacer 200 km pero claro por ejemplo a los de granada y almeria le vendria de perlas pero a los de huevla sevilla cadiz no les vendra tan bien jejejejejjejeje
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.