PDA

Ver la Versión Completa : Ke opinion me dais de esto???

jotaenlamasia
10/06/04, 22:29:21
Pues esta tarde e estado mirando cascos y probando en una tienda de aki de Valencia k tienen miles y estas son las impresiones k me llevado:

-Arai RX-7: Muy ligero y muy comodo pero algo caro de precio y el diseño no me acababa de convencer.
-Shoei X-pirit de Daijiro y de Norick: Espectacular diseño, para mis los mas guapos k he visto, pero los mas incomodos de todos los k me he probado.
-Suomy Spec-R: Bastante comodo y el modelo de Max biaggi bastante chulo tb, lo unico k conozco poko esta marca.
-Shark: Muy comodo tb pero no me acaban de convencer lso diseños.
-AGV:Bastante comodo y bonito de ver le modelo de rossi, pero no me gusta para mi.

Y estos son lso precios k me han dado de los cascos:
Arai Rx-7 --->680€
Shoei Norick ----> 580€
Suomy Max ----> 590€
Shark ----> 540€
AGV Rossi ----> 520€

Lo k yo estoy pensando es k me enamorado del Shoei pero sin embargo me resulta el mas incomodo, por otro lado el Arai es muy comodo pero no me mola otro modelo k no sea el de doohan y creo k este no esta en el modelo Rx-7 verdad??

Ke consejo me dais, k casco os piyariais vosotros?? Ke me decis de Shoei son incomodos asta k se adaptan ala cabeza o conforme son al principio son siempre?

Desesperao
11/06/04, 01:57:23
No, siento decirte que no tienen el RX7 en réplica Doohan.
De todas formas, puedes mirar otras gamas Arai.
El réplica Doohan lo tienen en estas gamas:

- Astro: Euro= 539,95
- Quantum: Euro= 499,95
- Condor: Euro= 455,95

Puedes verlos en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Yo, sin lugar a a dudas, compraría un ARAI. Sencillamente es el mejor. :)
No tengo comisión, pero lo intento. :D

Klo
11/06/04, 02:30:56
Arai,
yo tengo un Rx7.. y el proximo que me compre sera un RX7

emrugu
11/06/04, 21:03:10
También te recomiendo Arai, es más cómodo.;)

murci
12/06/04, 00:00:19
son todos buenos cascos, elegiria el mas comodo.

suerte en la eleccion

Saludos

cuervo
12/06/04, 02:31:25
leches que precios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y yo con mi X-LITE x801 (el mismo modelo que llevaba Checa)iba feliz¡¡¡¡¡¡¡¡

jotaenlamasia
12/06/04, 16:33:55
Bueno y de precios komo los veis? El chabal me dijo ke el RX-7 estaba ahora de oferta

toscano76
28/06/04, 00:07:31
Los precios pues la verdad es que solo puedo decirte algo referente al suomy spec por que yo tengo uno y la verdad es que el precio me parece excesivo, lo he visto en una tienda en andorra la tienda en cuestión es la daytona 2000 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) el precio del suomy spec 1r réplica de biaggi ahí es de 380 euros, que son 210 menos de lo que te piden ahí la marca pues yo tampoco la conocía pero luego mirando mucha gente lo tiene aquí los acabados son muy buenos, muy muy cómodo y del que yo me enamoré, en esto de las dos ruedas todo se mueve por medio del corazón...

Espero haberte ayudado échale un vistazo a esa página e intenta pillarlo por internet, y ya nos diras, pq el ahorro es cuantioso... una cosa mejor llamar pq la página la tienen en construcción y no está terminada pero si eso te das un paseo por ahí y ya nos diras.

Un saludo desde canarias....

chusco
28/06/04, 17:40:45
He estado mirando esa pagina, gran variedad de cascos, me parece buena pagina. Referente al casco que menciona es el Spec R1, con la diferencia que veo al precio y modelos que menciona Jotaenlamasia es que los modelos que menciona son el top de la gama y si mira el extreme de suomy son 580 que seria el top de la gama y se asemeja a los precios que se mencionan. Por lo que tengo entendido a la hora de elegir casco es que te ajuste bien a la cabeza, Mi humilde opinion creo que mientras que se ajuste perfectamente a la cabeza, que no sea ruidoso, que no se empañe la visera, estaria bien, ya la comodidad, yo creo que mas tarde mas temprano el casco ira siendo cada vez mas comodo