PDA

Ver la Versión Completa : Aquellos maravillosos años

Rafa_Gas!!!
10/06/04, 21:42:19
Te acuerdas de aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico..."Pito pito gorgorito... dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera...pim pom fuera!"?
Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple..."No ha valido"

Los errores se arreglaban diciendo simplemente..."Empezamos otra
vez"

Las discusiones terminaban con un..."Bieeeeeeeeeeeeeeen"

El peor castigo y condena,era que te hicieran escribir 100 veces..."No debo..."

Tener mucho dinero,solo significaba poder comprar más casas jugando al monopoly,o comprarte un helado...o una bolsa de chucherías a la salida del cole...

Hacer una montaña de arena, podia mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

Siempre había una forma de salvar a todos los amigos...bastaba con un grito de..."Por mi! Por todos mis compañeros y por mi primero"

Te encantaba ser el más pequeño,para ser cascaron de huevo y no
tener que quedarla jugando al escondite o al coger...

No era raro que tuvieras dos o tres mejores amigos...

ES MUY VIEJO" Y así te referías a cualquiera que tuviera más de
20 años

Siempre descubrias tus más ocultas habilidades,a causa de un "A
que no haces esto?"

Nunca había nada más lindo y prohibido que jugar con fuego...A
pesar de que algun mayor te dijera "Te vas a hacer pis en la cama"

"TONTO EL ULTIMO" Era el grito ke nos hacía correr como locos...hasta que sentiamos que el corazón se nos salía del pecho...

El polis y cacos era solo un juego para el recreo, y por supuesto
era mucho más divertido ser ladron que policia...

Los globos de agua...eran la más moderna,poderosa y eficiente
arma que jamás se había inventado...

La desilusión...era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole...

La red de una cancha de tenis, era de la altura perfecta para jugar al voley...las reglas no importaban demasiado...

Los hermanos mayores,eran el peor de los tormentos,pero también
los más celosos,fieles y feroces protectores (GRACIAS A TODOS)

Nunca faltaban los caramelos que tiraban los reyes en navidad, ni
las monedas o billetes que nos dejaba el raton perez bajo la
almohada...Y TODO A CAMBIO DE UN DIENTE DE LECHE!!!!

"GUERRA" Solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel
durante las horas libres en clase...Pues la guerra era algo ke había sucedido antes de que nacieramos,y nunca más volvería a suceder...

Los helados,por supuesto,constituian el grupo de los alimentos
básicos y esenciales...

Tu bici se transformaba en una poderosa super moto con solo
poner unos cartones pintados alrededor de su cuadro...o chapitas
destellantes entre los radios de las ruedas...
Quitarle las ruedas pequeñas significaba un gran paso en tu
madurez....

Cambiar cromos de futbol o de la sirenita en el patio del colegio...cuando eras de los más pekeños,siempre aparecía un
mayor que te daba 10 por 1 tuya,y ya te dejaba contento para 1
semana...claro que tú no sabías que esa tuya era la más dificil
del álbum...

Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo
la nos entretenía durante horas...hasta que venían a avisarnos de
que teníamos que marchar y llorabamos descónsolados...

Atar la goma a la pata de un banco...para que solo una de nosotras tuviera que sujetarlo con las piernas y así poder jugar
más...

Cruzar la comba mientras se saltaba era todo un logro...

Coger trozos de escayola de las cubas y dibujar "el tejo" en el
suelo para jugar...era maravilloso...

Dar de comer a las palomas...Jugar con el barro...o simplemente
bajarte tu nuevo balón de futbol o tu nueva barbie super modelo era lo más placentero...

Saberte la coreografía de XUXA y bailarla con tus amigas o
comentar el último capítulo de "CAMPEONES" e intentar imitar
la "Catapulta infernal" con tu mejor amigo...

Sentarnos frente al televisor...a las 5 en punto con los ojos
desencajados y ver "Barrio sésamo"

Creerte superman o supergirl...y ponerte el "babi" del cole a modo de capa mientras subias en cualquier escalón y deseabas con
todas tus fuerzas poder volar como ellos...

Todas estas simples cosas...nos hacían felices, no necesitabamos
nada más....un balón,una comba y dos amigos con los que hacer
el ganso durante todo el día...

SI PODEIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS, ENTONCES SIGNIFICA QUE REALMENTE HABEIS ESTADO VIVOS, QUE HABEIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ...Y QUE EL NIÑO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO AUN ESTÁ VIVO...

POR LO MENOS YO SI QUE ME ACUERDO DE TODO ESO...A TODOS NOS VIENE BIEN TENER SIEMPRE EN MENTE ESOS TIEMPOS EN QUE TODO ERA DISTINTO,RESERVEMOS ESE SITIO EN EL QUE TODAVÍA SOMOS NIÑOS...ESO ES LO QUE NOS HACE RELACIONARNOS ENTRE NOSOTROS...DE UNA FORMA MÁS PURA Y MÁS HONESTA...

ESTO SE LO DEDICO A CUALQUIERA DE MIS AMIGOS...AL QUE NECESITE UN PEQUEÑO DESCANSO EN SU APRETADA Y
AGITADA VIDA DE ADULTO...Y QUE EL ÚLTIMO,POR TONTO,LA QUEDE :)

PD: siento las mayusculas, pero es que venia asi... ademas, seguro que esto cuando eramos unos crios, no nos importaria lo mas minimo... ;)

CarlosHNP
10/06/04, 21:49:32
La verdad es que tienes toda la razón, lo primero voy a dar 5 estrellitas al hilo porque es una verdad como un templo.

Ahora todo es diferente, antes podias salir perfectamente a la calle a jugar a las canicas con un guá o agujero en medio de la calle, o la peonza, o las carreras de chapas con sus peraltes y ....., madre mia que recuerdos, eso si que eran tiempos. Ahora estan las consolas, vale, yo tambien soy un viciado jejej, pero que los niños pudieran ahora mismo hacer lo que haciamos antes creo que ya es imposible, solo nos valen los recuerdos, ¡que pena!

Desesperao
10/06/04, 22:08:17
:)
Es curioso, pero ahora que estoy casado, a punto de cumplir los treinta y un años y empezando a sentir la descendencia en mi nuca, no hago más que recordar la época en que empezaba a ir a discotecas, salir todos los domingos con mi scutre a una carretera de curvas recien asfaltada, que teníamos en propiedad unos amigos (Quintillo) y yo..., mis primeras novietas, mis primeras caídas...

No cambio esos años por nada del mundo. Os lo aseguro.

Ojalá pudiese retroceder en el tiempo para poder volver a montar una acampada con mis mejores amigos/as, mi moto al lado y una buena hoguera quemando unos choricillos con vino y un poco de maiz.

Que coñ*!!. ¿Seguro que eso no se puede hacer con esta edad?.
Tengo mi moto, tengo amigos y el lumbago aún no me castiga. :)

Voy a tener que hablar muy seriamente con vosotros. :mad:

Sexper
10/06/04, 22:26:13
Muy bueno! La verdad es que da que pensar todo esto... que nos talgia ;)

Zeta_RCV
11/06/04, 00:22:19
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: yo kiero tener 10 añossss!!!!!!!!

Gisier
11/06/04, 00:40:42
A eso de que tiempos atras siempre fueron mejores, totalmente cierto, si hasta mi padre lo dice y tendra sus razones, por lo menos hasta mas sanos, joer si es que es ver la tele y es vomitar, todos son peleas y envidias, nada educativo.

Pero bueno quiza algun dia escuche lo mismo de mi hijo. :rolleyes:

Klo
11/06/04, 01:11:27
Joé, ni que lo hubiera escrito yo...

Esa es mi infancia. estoy seguro que lo ha escrito alguien de mi edad. es que es clavao. lo de Campeones y la bici me ha llegao al alma....

me acuerdo tambien del TONTO EL QUE LO LEA
juasssss
el juego de la oca, con los primeros besitos, HHAAAAAAAAAAAYYYYYYY!!!!! QUE RECUERDOS!!!

YO QUIERO SER PEQUEÑO OTRA VEZ!!!

Bueno Des, y lo de la acampada... cuando quieras. :)

jpablowrc
11/06/04, 01:15:08
Me tocais la fibra sensible.........................

todo el dia montado en bicicleta, quedabas con los amigos y cogiamos un carril de 10 Kms y le deciamos el camino interminable, jeje con nuestras BH o GAC, los primeros piques, jeje, en fin,..................nunca, nunca olvidaré mi infancia....:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

FuegoRojo
11/06/04, 09:54:51
Jo.... que tiempos, ¿ verdad ? Una imagen que no se me olvida es llevar constantemente las rodillas con mercromina, despellejadas de tanto jugar a canicas... con lo bien que se me daban. Creo que todavía tengo la bolsa de tela que me hizo mi madre con mis iniciales bordadas para transportarlas..... Y otra imagen que no olvidaré jamás es la Eva, la pelirroja de 12 años más preciosa de la calle..... ¿ que habrá sido de ella ?

emrugu
11/06/04, 10:02:29
Uffffffff!!!!!!!...de verdad...me has hecho llorar:llorando: Siempre te trae muy buenos recuerdos pensar en aquellos años del colegio, el instituto...yo me llevé los mejores!y cuando estoy de bajón, pienso en aquello...
Pues sí, aquellos años llenos de recuerdos...:) ;)

zasgon
11/06/04, 10:05:25
la verdad que si, como dice el refrán, cualquier tiempo pasado fue mejor.

La salida del colegio, para coger el bocata y salir zumbando a la calle a jugar a iturris (chapas) con los amigos. Los flashes de cola y limón. las piras de clases de inglés (ja ja, con mi vieja loca....)

Todavía me acuerdo de mi primer partido de Rugby, con quince años. Los primeros pedos a vinatxo, que risas.

y tantas cosas....

Os pongo una foto ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de un partido contra el equipo de mi mejor amigo (juntos desde los seis años), cuando teníamos 16 años (hace 16).... Yo soy el de azul.

DavidST220
11/06/04, 10:19:40
Que recuerdos. Y pensar que hace pocos años yo tenía esa infancia....

CarlosHNP
11/06/04, 12:08:31
Escrito originalmente por
FuegoRojo

..... Y otra imagen que no olvidaré jamás es la Eva, la pelirroja de 12 años más preciosa de la calle..... ¿ que habrá sido de ella ?

¿A ti no ne gusta el rojo verdad?

Moni
11/06/04, 13:18:51
:llorando: :llorando: Sssinff! Hay que se me cae la lagrimilla, que recuerdos ,que infancia y que lastima que esto no podamos volver a tenerlo y la pena no es solo eso, es q los niños de hoy en dia , siendo niños ahora tampoco lo van a poder disfrutar.
Esto te hace ver la realidad, la mierda de vida que vivimos y lo poco que valoramos las cosas.En fin ...
Y eso que yo tampoco soy tan mayor, solo tengo 22 añitos:rolleyes:

andro13
11/06/04, 13:25:35
:clap: :clap: :clap: Muy bueno el post, si señor

Totalmente deacuerdo, es una pena q tengamos q cambiar del relax a el stress con la edad:(

nando_7
11/06/04, 13:47:15
Juer...toy apunto de llorar y to:llorando: :llorando: :llorando: .
Que recuerdos..cuando salia del cole y mi madre me daba la merienda y me la comia rapudo pa irme a jugar a los columpios...(y ace na y menos q n lo ago..unos añitos de na....).
Aora entre consolas y leches...no es cokmo antes:(.
Salu2 y V'sss

Desesperao
11/06/04, 13:57:54
CarlosHNP
¿A ti no ne gusta el rojo verdad?

:meparto :$ :$ :$ :meparto:

Ya sabemos de donde viene esa enfermiza obsesión por el rojo. :$

PD: juer!!. Me acabas de recordar a otra chiquita peliroja que me traía loco. Yo también me he preguntado en más de una ocasión que fue de ella.

jpablowrc
11/06/04, 15:02:16
Pelirroja? Habeis dicho pelirroja? aaaaaaaaaaah, Susana, por que te fuiste cuando estabamos solo en sexto de E.G.B haber esperado a irte por lo menos en octavo, aaaaaaaaaaaah esa melena pelirroja, con esos ojos azules y esas pecas, en fin, amores de la infancia, primeros amores, amores que marcan.

Un beso Susana estés donde estés.:beso :beso :beso

Rafa_Gas!!!
11/06/04, 15:23:37
Joer.... mi primer amor.... una rubia preciosa llamada Miriam, con su melena oro, sus ojos azules como el cielo y sobretodo esa sonrisa dulce como la mermelada.... Miriam, Miriam Galvez.

Aaaaay!!!! somos afortunados por tener recuerdos, recuerdos como estos....

Angelucho
11/06/04, 15:36:08
Que curioso!! todos hemos sido tan iguales en nuestra infancia..... y porqué narices tenemos que ser ahora tan distintos?

Por cierto, a ver si ahora voy a ser yo el único al que le endiñaban para merendar "bocatas" de leche condensada, y el único que tenía "la ropa de los domingos".

Si pudieramos dar marcha atrás......¿verdad?

Otro "por cierto": La mia se llamaba Toñi y era tan preciosa como todas las que decis vosotros, ¿serían la misma persona?

CarlosHNP
11/06/04, 16:35:00
Angelucho
Por cierto, a ver si ahora voy a ser yo el único al que le endiñaban para merendar "bocatas" de leche condensada, y el único que tenía "la ropa de los domingos".
¿Tu tas copiao o qué? Ya no tajunto.

Rafa_Gas!!!
11/06/04, 17:51:18
no hableis de merendolas que yo me acuerdo de hacerme sandwiches de jamon y queso y un gran vaso de colacao... y mojar el sandwich. Estaba de cojones!!!!

Lo mejor, a parte del contraste del salao y el dulce.. era el final... cuando me bebia la leche y en los ultimos sorbos, me comia el queso fundido que se habia caido mientras me comia el sandwich..

Igual esta noche me refresco la memoria ;)

nando_7
11/06/04, 17:55:52
mi 1º amor tmb una peliroja con ojos castaños...mm...aunke la 2º morena con unos ojazos azules q...kiero ser peke otra vez!!!:D:D:D.
esa meriendas...bocata de jamon y zumo de melocon..y ala..a correr millas:D.
Salu2 y V'sss

jpablowrc
11/06/04, 18:19:19
Yo me hacia bocadillos de cola cao con mantequilla y cuando nadie me veia me echaba un vaso de coca cola y mojaba patatas fritas hoy en dia soy coca colaadicto o de pepsi tambien:meparto: :meparto: :cunao: :bebe :loco

Angelucho
11/06/04, 18:38:34
CarlosHNP
¿Tu tas copiao o qué? Ya no tajunto.

Pues como no me "ajuntes" mal lo llevamos CarlosHNP, vamos a ser casi vecinos muy pronto, y no podremos jugar juntos a las chapas o a la lima (con el destornillador grande de mi padre) durante las siestas de verano que no hay tele hasta que empieza " la casa del reloj" a las 5,30 jejejejeje ¡Tu decides!

Sexper
11/06/04, 19:24:44
Los preparativos para ir al camping en verano... eran solo 50 km a lo sumo pero para mi era como un gran viajee, ajaj

Las escursiones por el monte, las "bandas"!! Las merendolas que nos hacíamos con solo 25pts cada uno (eran verdaderas fiestas)

mi profesora de párbulos, mi primer castigo, mis paseos con mi madre para ir al parque, a la peluquería....

cuando mi padré venía de trabajar, cuándo le ayudaba a lijar las puertas (siembre a veeeta, no a contraveta!!)

los juegos con mi hermano mediano, mis caidas al suelo y sus heridas, cuando él me eseñó a montar en bici grande

el paso a la piscina de los mayores, los pasillitos del camping, el escondite por las noches...

sandwinch caliente de jamón y queson viendo barrio sésamo, cuando llegaba a casa y estaba Felisa (la señora que nos cuidó de muy niños, que de vez en cuando venía a casa a vernos después) siempre nos traía Donuts!!

los juegos en el jardín de casa a base de manguera y clics de playmóbil (o de famobil, como decía yo)

los: yo de mayor quiero ser.....

las tormentas dentro de la caravana, esos helados que nos quitanam las preocupaciones, esa niña tan guapa que nunca nos atrevimos a decirla nada.... y que veíamos de vez en cuando...

Ufff, todo esto se me ha venido a la cabeza en un segundo.... Da entre alegría por haberlo vivido y entre tristeza por no volver a pasar por esos momentos.

Pero sabén?, también pienso en lo que tengo ahora y estoy seguro que dentro de 20 años pensaré en el mismo día de hoy con esa misma sensación..... vivamos el momento: CARPE DIEM

CarlosHNP
11/06/04, 19:47:39
Angelucho
Pues como no me "ajuntes" mal lo llevamos CarlosHNP, vamos a ser casi vecinos muy pronto, y no podremos jugar juntos a las chapas o a la lima (con el destornillador grande de mi padre) durante las siestas de verano que no hay tele hasta que empieza " la casa del reloj" a las 5,30 jejejejeje ¡Tu decides!

No *odas!!!! ¿A dónde vas? digooo, ¿a donde vienes?

Rafa_Gas!!!
11/06/04, 20:36:31
yo de crio le tenia panico al barbero... sera por eso que ahora llevo semejantes greñas??? sera por eso que no me corto el pelo desde hace casi 4 años???

Me acuerdo de pensamientos, de cosas que pensaba como eran... por ejemplo, pensaba que cuando decian que para ir a tal montaña se necesitaban cadenas... yo creia que en el pico mas alto de la montaña ponian una grua y para poder subir con el coche te engachaban de una CADENA y te tiraba parriva... jejeje

Sexper, estoy de acuerdo en que hay que vivir el momento... pero no me jodas que no mola recordar la infancia, jeejjeje esa inocencia gratuita... nos pasamos la vida pensando en el futuro... y cuando ya estamos viejos no tenemos memoria para recordar nuestro pasado, y es que al final solo somos nuestros recuerdos y de vez en cuando tenemos que refrescarnos la memoria.

Desesperao
11/06/04, 21:01:47
Angelucho

Otro "por cierto": La mia se llamaba Toñi y era tan preciosa como todas las que decis vosotros, ¿serían la misma persona?

OÑO!!.
La que yo comento también se llamaba Toñi. :eek:

Angelucho
11/06/04, 21:07:55
Esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Vamos a ver, estamos hablando de lo felices que eramos en nuestra infancia, y ahora sale Desesperao diciéndome que la suya también se llama Toñi.

Ahora que hago ?, me comporto como un niño y me voy a merendar mi bocata de leche condensada? o como adulto reto a Desesperado a un DUELO de birras hasta que caiga el primero por intentar levantarme la novia?

El problema es que un bocata de leche condensada con cerveza, pues......como que no, joer y es que a mi no me daban los bocatas de jamón!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jpablowrc
11/06/04, 21:33:24
Podeis hacer ese duelo a ver quien tarda en ir al WC

Yo jugaba al Equipo A y claro siempre cogia a Annibal Smith jej ejej, o iba a jugar al futbol siempre fui portero y mi idolo era Arconada, o jugabamos al "conejo de la suerte" que haciamos un circulo sentados como los indios e ibamos cantando una cancion a la vez que pasabamos una mano con la otra hasta que terminaba la canción y al que le tocara tenia que besar a la chic@ que mas le gustara, j*der a algun@s le faltaban piernas para salir corriendo.

Angelucho
13/06/04, 21:09:52
Bueno, la mia si que se podria llevar, :llorando: :llorando: :llorando:

FuegoRojo
14/06/04, 09:13:53
Vaya... ahora resulta que, después de todo, el rojo también es vuestro color..... Eva era pelirroja, tenía los ojos claros y era pecosa. El pelo le caía sobre los hombros haciendo ondas y caracoles, y el flequillo flotando sobre la frente le daba un aspecto vivaracho y pillo a ese rostro angelical. Recuerdo con especial claridad y cariño un Sábado que fuimos de merienda con la parroquia a un parque cercano, era Junio, hacía calor y nos fuimos todos los chicos y chicas a la piscina. Y allí estaba ella.... con su pelo rojo como los atardeceres de Africa contrastando con el verde de la hierba mojada. Os lo juro, me hubiera dejado matar en aquel preciso instante por beber aquella gotita de agua que le resbalaba por la comisura de los labios....
Joer... me está tocando este hilo....

CarlosHNP
14/06/04, 13:06:51
Como somos todos mas o menos de la misma quinta, o mejor dicho de la generación del Equipo A, Barrio Sesamo, El Coche Fantastico, Maguila el Gorila, etc, os pongo esta dirección, yo la tengo en favoritos desde hace tiempo: series y dibujos TV ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

FuegoRojo
14/06/04, 14:55:40
Jejejee..... que tiempos aquellos de la tele. Pero existe una serie ( de dibujos animados ) que sobresalió sobre las demás. Se trata, como no, de Mazinger Z. ¿ Quien no se ha sentido Koji Kabuto ? ¿ Quien no ha pensado en la dualidad dicotómica bipolar ( toooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! ) del hombre viendo al Barón Ashler ? ¿ Quien no empezó a descubrir el sexo mediante imágenes oníricas con Afrodita A como oscuro objeto de deseo ? Desesperao, CarlosHNP y Klo.... bajen la mano :meparto: , sois un deneneraos, que lo decía de coña !!! :meparto: :meparto: En fin, a lo que iba, a modo de celebración nostálgica, me he bajado un polifónico para mi Siemens con la música de Mazinger Z jejejejeee, ya sabes, TATANTAN TATANTAN TATANTAN TATANTAN TATATANTATATANNNNNTAN TATARATANTANTANNNNN :meparto: Puños fueraaaaaaaaaaaaaa.

PS: Uys, que mal estoy hoy........

+erre
14/06/04, 15:34:03
¿ Quien no empezó a descubrir el sexo mediante imágenes oníricas con Afrodita A como oscuro objeto de deseo ? Desesperao, CarlosHNP y Klo.... bajen la mano , sois un deneneraos, que lo decía de coña !!!
:meparto: :meparto: :meparto:

Fuego Rojo, estoy mu debilitao del finde, pero como no dejes de escribir me vas a matar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Titio
14/06/04, 15:57:24
Joe que recuerdos nos trae a todos este post. Seguro que a todos nos ha arrancado una sonrisa al recordar.

La página que recomienda Carlos es muy buena pero....en la sección de dibujitos no viene Dragones y Mazmorras, con el Amo del Calabozo, jeje, que bien me lo pasaba viendola, y que mal lo pasé cuando en un capítulo pasan todos al mundo real excepto uno (el mago creo), y tienen que volver todos....

Q recuerdos, q rápido pasa el tiempo.

Chapó por el post.

V'sss

Sexper
14/06/04, 16:04:32
Ulises 31!!!!

Que recuerdos, jejejeje.

FuegoRojo
14/06/04, 16:45:23
Yo soy Nono, pequeño robot, tu amigo fiel :meparto: jajajaa..... es verdad, Ulises 31. Rizando más el rizo... Meteoro, Comando G ( +erre, esto vá por tí, no confundir con el punto G :meparto: ). En cuanto a la tele, La familia Monster ( para mi una S4R, por favor ;) ), el superagente 86, los invasores, OVNI..... ¡¡ los hombres de Harrelson !!, vamos tantos recuerdos, que a nuestro lado, la familia Alcántara son medio amnésicos jejeje.

Sexper
14/06/04, 16:57:25
Con los Hombres de Harrelson cometí un error que no pienso volver a cometer y aconsejo desde aquí a todo el mundo que tampoco lo haga.

Hace un par de años repusieron la serie en un canal del digital y me dije: que narices! vamos a recordar los viejos tiempos....

Yo los recordaba como los Geos, vestidos con monos y chalecos super chulos y que se bajaban de unos peazos de furgones blindados increibles... todo molón al 100%.... Y UNA MIERDA!!!
Cuándo me puse a verlo vi que, además de ser mala con ganas la serie, iban vesitos con lo que parecía un mono de mecánico pero más oscuro y con gorra a juego... ¿y los furgones? FURGONETAS DE GITANOS! jajajajaj.

Desde entonces no veo una sola reposición de ese estilo, jejejej
Excepto del Equipo A, que es la que menos ha perdido en el cambio de mis recuerdos a la realidad :D

Recuerdan Mazapán?

CarlosHNP
14/06/04, 19:06:00
FuegoRojo

TATANTAN TATANTAN TATANTAN TATANTAN TATATANTATATANNNNNTAN TATARATANTANTANNNNN :meparto: Puños fueraaaaaaaaaaaaaa.

Jesus, como estamos hoy!!!! Amparo, tas borracho? Tas fumao un porro?
:fumar :meparto: :meparto: :meparto: :copas:

jpablowrc
15/06/04, 06:16:40
y El Heroe Americano, o era El gran heroe americano? lo que me ha quitado de la boca Sexper era Ulises 31, la serie UVE la de los lagartos con DAYANA jeje dragones y mazmorras, mazinger zeta me pillo mas chiquitillo pero me acuerdo, el coche fantastico que despues la repusieron y te hartas de reir y el halcon callejero.

Sexper
15/06/04, 10:12:05
Cierto! El Gran Héroe Americano!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Jaja, esa seríe me encantaba!!! El tío tenía un traje que le daba superpoderes pero el muy gili perdió el libro de instrucciones, por eso no podía controlar nada, jajajaja

FuegoRojo
16/06/04, 12:27:56
X CarlosHNP:
Vaya... es que me pilló en un momento de debilidad nostálgica.... :)

X jpablowrc x Sexper:
A mí no me gustaba mucho El gran héroe americano, aunque el papel que hacía el otro tío ( " ¡¡ Bill Maxwell, FBI.... se te vá a caer el pelo !! " :meparto: ) me hacía gracia :)

Pero se os ha olvidado una serie que fué el paradigma de las series americanas de los ´80........... ¡¡ VACACIONES EN EL MAR !! Love... exciting into, come on love.... even expecting youuuuuuuu, loooooove boat.... ( o algo así.... :meparto: )

¿ Os acordáis de El halcón callejero ? ( Pongo esto para tratar de que mi reputación no se vea muy afectada por mi manía de cantar en este hilo...... )

Sexper
16/06/04, 12:41:56
Y Starman? Esa serie también me gustaba bastante

Moni
16/06/04, 13:11:51
mmmmmmm:loco ,o yo soy muy joven o vosotros sois mu viejetes,jaja:D ,pq yo no me acuerdo de casi ninguna serie de estas....Creo que me he perdido :confused: :help: .

Sexper
16/06/04, 13:21:13
Para la mayoría de estas series eres muy jóven. Mi novia también tiene 22 años y tampoco las conoce o las recuerda.

Yo tengo 23 pasados y tengo que reconocer que las conozco porque mis hermanos me sacan 5 y 6 años y claro... veía los que ellos veían, así que en vez de haber visto las series de mi generación vi las de ellos, jejej.

FuegoRojo
16/06/04, 18:11:45
:bb Starmaaaaaaaaaan, watching in the skyyyyyyyyyyyy :bb...... , ¿ quien cantaba eso ?

floreta
17/06/04, 17:34:03
Bueno bueno, ¿cómo no había descubierto este post?

Me habeis tocado la fibrilla. Pero yo además me acuerdo de la abeja Maya, de Marco, de Heidi, del osito Misha, de los Teleñecos, de Starsky y Hutch, de Curro Jiménez (que no me la dejaban ver porque era una serie de "gente de mal vivir"), de gente joven (aquél programa que hacían los sábados por la mañana que cantaban las promesas de la canción), de 625 líneas, del 1,2,3 con Kiko y luego con Mayra, de Aplauso, de Tocata, de Pista Libre, de la Bola de Cristal, de "Planeta Imaginari" (en Cataluña claro), de la cometa blanca, del naranjito, del mundial 82, de jugar con las canicas, con los trompos (o peonzas), del yoyo Russell, de los balones Adidas Tango, de los jerseys de cuello de cisne, de las botas de tacón cubano, de mi primera borrachera con 14 años, de mi súper Derbi FD de segunda mano que me aguantó 6 años hasta que se la regalé a un primo mío, del viaje de fin de estudios del instituto, de ir a robar melones las noches de verano en mi pueblo, de las sesiones de espiritismo en el cementerio, de salir por las noches a las verbenitas de verano con los amiguitos en busca de las "chatis", del Spectrum + 48k, del Hit Bit de Sony MSX y del Amstrad CPC 464, de la Sanglas que aparcaba el vecino de enfrente, de la Ducati Desmo 500 que tenía el del mercado, de la Benelli 500 que tenía el hijo del del bar de detrás de casa, de la XJ 600 del de la esquina, de la primera Harley que vi en Barcelona y que me hizo soñar con motoristas calvos, barbudos y gordos de los USA, de la primera peli porno en casa de un amigo que sus padres no estaban y de los primeros besos que le robé a una niña una noche de verano bajo la luz de la luna.

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué mayor me hago

Deses, lo de la acampada con choricetes estás tardando en montarlo, yo pongo la bota de vino.:bebe :bebe :bebe :ok :ok :ok

Klo
17/06/04, 18:05:13
¿y de las pelis de rombos?
NIÑO A LA CAMA QUE TIENE DOS ROMBOS!!!!
Je, je, je...

McGyver, os habeis dejado al Magnifico McGyver. Que tio a mi si que me molaba ese...

El coche fantastico...
EL HALCON CALLEJERO!!!!!!!

Joderrrrrr.... que tiempos... las canicas, el yoyo (recuerdo los primeros que tuve, que eran de fleje enrrollado), los clicks, mi primer Scalextric, Recuerdo que tenia una bolsa entera llena de los muñequitos estos de indios y vaqueros. Los ponia una bolsa con cuerdas y hacian de paracaídas...Le quitaba todas las bolsas a mi madre JAJAJA que bullas)

¿os haciais armas?Je, je.
Las ballestas, una tabla con gomas y pinzas, que al abrir la pinza salia disparada la goma junto con el alambre de las pinzas, las cervatanas, los famosos tubos de plastico, que se hacian canutos de papel a ver quien llegaba mas alto... llegué a colar alguno en un 8º piso, Los Tirachinas, ibamos mi amigo y yo a la fabrica de Gomas a que nos dieran de tiras de gomas gordas y fuertes.... seleccionabamos un trozo de rama con la forma... VAYA ARMAS QUE NOS HACIAMOS!!!! :devil :devil

floreta
17/06/04, 18:49:16
POR SUPUESTO, el SCALEXTRIC, el juguete estrella de cada Navidad y cada cumpleaños. Si te portas bien te montaré el Scalextric, aun tengo mis primeros Ford Mustang Dragster que ya tienen 26 años y todavía funcionan.

AAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!1

FuegoRojo
18/06/04, 13:00:33
Uhmm... no sé vosotros que pensáis, pero este post empieza a oler a chincheta, ¿ no crees Deses ?

Rx7
23/06/04, 18:59:41
Yo sigo igual de tontin o mas que antes, soy un crio :fiesting: :burla: :llorando: :rosas: :D :D

Klo
24/06/04, 15:19:47
Noooooo Noooo no nos moveran!!! nooooo nooooo no nos moveraaan la laaa laaalaaaa laa laaa laa alaaa

FuegoRojo
24/06/04, 15:29:07
Klo.... no te conozco, pero aún así te aprecio :meparto: ¿ Has probado con el electro shock ? :meparto: :meparto: Luego resulta que el que está de la olla soy yo.... claro que es cierto, yo también canto en los posts..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO NO LAS CANCIONES DE VERANO AZUL !!!!!!!!!!! Moni, haz algo....... :meparto:

Sexper
24/06/04, 19:38:59
Nooo, no la digas nada que se pone a cantar la canción de vacaciones en el mar y para que te quiero yo contar...

Moni
24/06/04, 19:47:58
Mmmmmmmmm yo cantar? si no canto nunca!!!!
Lo de Klo es cronico no tiene curacion y dicen los medicos que es mejor darle la razon ,pq si le llevas la contraria puede resultar muuuuuuu peligroso.....asiq ya sabeis......
si wuana, si wuana,jejejeje:meparto: :meparto: :meparto: :beso

Rafa_Gas!!!
24/06/04, 21:58:33
el alcon callejero!!! joder que recuerdos... igual le pongo a la moto unos misiles o un dispositivo con chinchetas o clavos...

Armas??? yo tenia un arsenal!!! sobretodo tenia arcos y flechas, era todo un guillermo tell.

Y pillar 4 cacerolas, unas cajas y unos palitos y monterte una bateria?? menudos conciertos punkis daba yo... :bb :bb

FuegoRojo
25/06/04, 08:53:25
Sexper
Nooo, no la digas nada que se pone a cantar la canción de vacaciones en el mar y para que te quiero yo contar...

Pues la canción de vacaciones en el mar está muy bien........ y como te vuelvas a meter con vacaciones en el mar :llorando:, le digo a Rafa_Gas que te dispare dos misiles desde su Honda transformada en Halcón callejero :meparto::meparto::meparto::meparto:

emrugu
25/06/04, 09:26:21
¡¡¡Ay ay ay...veranito azul...!!!Chanquete...Piraña...Tito...¡qué veranos en bici, imitando aquella serie...je je...!!
¡¡¡Lagartos!!!me encantaba ver cómo se quitaban la piel para dejar ver aquella cosa verde :?: ...
¡¡¡El coche Fantástico!!! ¿dónde dejamos a éste peaso de hombre?, con ese fabuloso reloj con el que ordenaba al deportivo negro ¡¡Kid, recógeme!!¡¡Joer...qué pasada no??Así quién no conduce??:mola
¡¡¡Equipo A!!!, ¿y M.A.? que parecía los africanos de los tenderetes que venden bisutería barata!!salido de una pelea de fortudos!!...
¡¡¡MacGiver!!!...éste...éste nos daba muchas ideas para salir de grandes apuros, ¡ya tenía que haber estado en el caos del GP Jerez para hacer algún invento de los suyos...je je...!
etc etc...qué recuerdos!!!
Ahora que pienso...¡¡joer...nos llevabamos todo el día pegados a la tele no??:? :ok

FuegoRojo
25/06/04, 20:05:34
Heyyyyyyy, ¿ y qué me decís del gran Mike " tomaré nota " Hammer ? Se le quedaban los ojos a cuadros cuando tenía la visión de la mujer de su vida :D:D:D:D:D:D Es que tiran más dos tetas :meparto: que dos carretas.

Sexper
25/06/04, 21:31:56
Hammer... el detective?

Yo de mayor quería ser Hammer, con ese bigotón se las llevaba a todas de calle :D:D