PDA

Ver la Versión Completa : 6, 7 y 8 Junio - PLAYA DE LA ANTILLA-LEPE (HUELVA)

dsccpirata
02/06/08, 19:51:01
XII CONCENTRACION CIUDAD DE LEPE

ACAMPADA A 100MTS DE LA ORILLA
BOLSA DE REGALO
CENA-DESAYUNO-ALMUERZO EN RESTAURANTE VARIOS MENUS
2 VUELTAS TURISTICAS CON COPAS Y APERITIVOS
FIESTA NOCTURNA
EXIBICION FREESTYLE
NO TE PIERDAS ESTA CONCENTRACION
INSCRIPCIONES LIMITADAS
xxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxx

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Robe
02/06/08, 20:04:16
Jejeje, yo ya puse un post de esta conce pero no me han hecho mucho caso, buuuaaaahhh....

Bueno, yo seguro que voy con unos amigotes de aqui de Huelva, por lo que he escuchao parece ser que va a estar bastante bien, asi que animaos que el tiempo seguro que acompaña.

Venga Miguelín, Pargui y compañia...

mig8
02/06/08, 21:25:46
Pues me parece que coincide con una conce en el bosque(segun me ha dicho soondrag).
(para robe)También me ha dicho que vas a por una gsxr, chaval no se puede ser tan melón, y si eres tan melón no te compres una como la mia cabrón

indio_13
02/06/08, 23:17:41
Mig macho, tienes mas fuentes que el marca. De donde sacas tanta información? jaja.
V´sss.

potyce
03/06/08, 01:21:05
a dponde vais a ir vosotros???? yo libro este finde y todavia no he salido con la moto fuera de sevilla..

soondrag
03/06/08, 04:10:12
Lepe la descarto y el bosque si voy es de paso... no kiero concentraciones kiero curvas... ya te informare mig.

mig8
03/06/08, 09:14:07
Lepe la descarto y el bosque si voy es de paso... no kiero concentraciones kiero curvas... ya te informare mig.
talmente de acuerdo contigo, esas mismas palabras le dije a robe ayer, añadiendo la palabra maricón, ya que si cambia la moto, esta se estrena en curvas y no aparcada mientras te revientas el hígado

DAJESCBR
03/06/08, 14:43:14
Pues si os parece y este sabado salis a algun lado a curvear, poner un post ok? que en principio me apuntaria.
V´ssss

PaRgUiTo26
03/06/08, 15:45:14
hay una en el bosque y otra a pocos kilometros en el gastor creo recordar el mismo fin de semana, yo no voy a ninguna pero esta de huelva tiene wena pinta ara eso si si kieres curvas la del bosque tiene las ke kieras, por cierto mig, que pasa te da miedo ke el robe se te ponga a rueda?jajajaja
v´sssss

Robe
03/06/08, 15:59:36
Que pasa pandilla de gays?? Hay tiempo para todo, es cuestión de organizarse, se puede echar una mañana de curvitas subiendo a la sierra y una tarde de cervecitas en el chiringuito junto a la playa, pero vosotros vereis.

Di que si Pargui, ji ji, que este lo que quiere es practicar por lo que pueda pasar.

indio_13
03/06/08, 21:35:46
Quiero leer que opina senna de esa R Robe, Al ataque con ella y no le eches cuenta a mig que no vais a parecer gemelos.
V´sss.

PaRgUiTo26
03/06/08, 21:46:13
Quiero leer que opina senna de esa R Robe, Al ataque con ella y no le eches cuenta a mig que no vais a parecer gemelos.
V´sss.

indio, me parece que a sena la r no le hace mucha gracia, ya mismo la vemos a ella sola en una.

Robe
03/06/08, 22:02:12
V´sss.

Amenaza con echarme de casa y hacerme domir en el garaje (al menos he conseguido que me deje las llaves del coche las noches de mas frio).

En serio, no le gusta un pelo la idea, jeje, todas las noches tenemos debate a cuenta del tema, estaos atentos que no descarto que algún dia de estos nos veais por la tele en El Diario de Patricia, La Máquina de la Verdad o alguno de esos, ji ji.

Por cierto, como va esa muñeca?? Ya me ha comentado Mig que mejora rápido y que ya levantas las cervezas sin problemas eh.

indio, me parece que a sena la r no le hace mucha gracia, ya mismo la vemos a ella sola en una.

Ya ha roto la ucha la tia pa pagarse las clases prácticas, con lo que me costaba a mi echar los leuros que me quedaban de pico de los cubatas, jeje.

mig8
03/06/08, 22:14:13
yo voto por hacer ruta hasta el bosque, cervecita al canto y pa casa

indio_13
04/06/08, 00:38:17
Amenaza con echarme de casa y hacerme domir en el garaje (al menos he conseguido que me deje las llaves del coche las noches de mas frio).

En serio, no le gusta un pelo la idea, jeje, todas las noches tenemos debate a cuenta del tema, estaos atentos que no descarto que algún dia de estos nos veais por la tele en El Diario de Patricia, La Máquina de la Verdad o alguno de esos, ji ji.

Por cierto, como va esa muñeca?? Ya me ha comentado Mig que mejora rápido y que ya levantas las cervezas sin problemas eh.

Ya ha roto la ucha la tia pa pagarse las clases prácticas, con lo que me costaba a mi echar los leuros que me quedaban de pico de los cubatas, jeje.

La muñeca del brazo la llevo bien, la que no llevo bien es la muñeca hinchable que la tengo abandonada, pero bueno se la pasaré a mig que anda un poco desesperado.

alvaruky´rr
04/06/08, 00:43:53
robe!!! y la kawa? si vais al bosque puede q me apunte pero ya me conoceis!!jijij!!

indio a mejorarse!!

PaRgUiTo26
04/06/08, 17:51:29
robe!!! y la kawa? si vais al bosque puede q me apunte pero ya me conoceis!!jijij!!

indio a mejorarse!!

eso eso, ya te voy conociendo, tio pa una ke hay al lao de tu casa y no vas...aiss...ya nos veremos en otra.
v´sssss

PaRgUiTo26
04/06/08, 17:52:06
bueno se va a abrir lista para ir?

Robe
04/06/08, 18:21:06
bueno se va a abrir lista para ir?

La lista???? Bueno, nosotros vamos a La Antilla:

- Robe y Sena (con algunos amigotes más)

Si va más gente que se vaya apuntando