Ver la Versión Completa : Cuidado en carreteras de montaña
A mi me paso algo parecido pero con una jabali y sus crias, por suerte iva despacio y pude frenar a tiempo.
Compañeros tener en cuenta este video porque nos rodea mucho peligro en la carretera.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
INDIOJAT
02/06/08, 20:09:47
a lo que paso un dia fue que salir de una curva a derechas me encotre con un mastín blanco que estaba en los huesos y encima de la ralla blanca y no lo vi asta que estuve encima pero por suerte mi trayectoria era un poco mas a la izquierda del perro si no va tacazo
Yo me encontré a unas perdices y tuve que pegar un frenazo... Pero afortunadamente no pasó nada...
botijo016
03/06/08, 10:38:54
An el Atazar en los Madriles,el Viernes pasado se me cruzaron dos conejillos,dos perdices y en los laterales de la misma carretera me cruze con 6 o 7 vacas y uffff
menos mal que no iba rapido
un saludo
INDIOJAT
03/06/08, 10:46:28
An el Atazar en los Madriles,el Viernes pasado se me cruzaron dos conejillos,dos perdices y en los laterales de la misma carretera me cruze con 6 o 7 vacas y uffff
menos mal que no iba rapido
un saludo
y que hacias conduciendo por el zoológico mira que pone prohibido el paso vehiculos
Franky_bcn
04/06/08, 18:32:49
Joder, no acabo de ver con que se la mete! Lo veis vosotros?
Franky_bcn
04/06/08, 18:42:20
Pues vaya tela! pero el cervatillo tenia seguro, no? (apreciad la ironia de tener que costar algo q no es tu culpa pero tampoco la puedes exigir a nadie)
A un compañero mio se le cruzo un TORO rodando por la sierra madrileña..... vaya susto...
aleks79
04/06/08, 22:34:42
yo he atropellao un perro,y una gallina,y no os aconsejo para nada el tropellar a cualquier animal con plumas,me cansé de quitar plumas de los sitios mas reconditos de la moto...jejejeje...por suerte ne me la pegué,pero el del video...menudo ostión!!!puuuffff...
Rome_CBR
04/06/08, 22:43:37
Puahh pues si que pasa veces si!!! Este domingo pasado por ejemplo se me cruzo por las montañas del montblanc (Tarragona ) no un cervatillo no, un peazo de ciervo, era mas alto que yo, el animal saltando saltando cruzo la carretera y yo a unos 100 metros, suerte que no le dio por cruzar un poco mas tarde que sino, a saber que hubiese pasado!!
El del video con la tonteria se la pego iendo a 100 km/h.... que deu ni do !!
botijo016
05/06/08, 00:46:35
y que hacias conduciendo por el zoológico mira que pone prohibido el paso vehiculos
increible pero cierto,jajajajaja
Pues yo ya llevo un lindo gatito atropellao y dos pajaritos que no veais lo que duelen. Vs
BUUUFFF!!! valla talega!!!! a 110 km/h en plena apurada de frenada que te salga un animalillo!!!qué putada!!
Pués le va a salir cara la monteria a tu amigo. Si que lo siento
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.