Ver la Versión Completa : EXAMEN TEORICO especifico
gramo89
02/06/08, 21:20:42
HOLA EL MIERCOLES SUBO A EXAMEN TEORICO ESPECIFICO DE MOTO Y QUISIERA SABER SI LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN SON COMO LAS QUE HAY EN LA WEB DE LA DGT. SON ESAS MISMAS O CUALES SON?¿
Dani_kawa
02/06/08, 21:24:56
Son los mismos que la DGT yo hace 3 años mire esos, y exactamente son ellos, hazle varias veces y aprobaras!! suerte de todas formas
lanataliadejeré
03/06/08, 12:17:47
Tranquilo que no tendrás problemas. Yo lo hice hace un par de semanas y son hasta las mismas fotos.
Lee bien las preguntas y respuestas que irás sobrao de tiempo.
Suerte
Son las mismas, es mas creo que las del examen eran mucho mas faciles yo hace 3 semanas me examine y muy facil.
Son los mismo que los de la DGT y si te animas a hacer los de todotest.com ya iras sobrao, es un examen muy facil.
Hola
Yo me examino el martes 17, y con esto de que la nueva normativa entra en vigor en Septiembre, y contando que en Agosto no examinan, estoy algo mas nervioso y preocupado de lo normal. Yo estoy haciendo los de todotest.com.
Por cierto gramo89, ¿que tal el examen?
Cualquier consejo o ayuda, será de agradecer
Gracias a todos
Si son exactamente los mismos...por lo que te tienes que ir preocupando mas es por las piiiiiiiiiiiiiiiii rayas.
Ay si caen como moscas!!
Un saludo
gramo89
11/06/08, 19:46:35
El EXAMEN ES DEMASIADO FACIL, SON EXACTAMENTE IGUALES A LOS DE LA DGT, ME ACORDAVA HASTA D LAS LETRAS K ERAN, 0 FALLOS Y APROBADO
Ok Gracias
Y que tal el circuito cerrado?
Es muy complicado
Un saludo
antonioc
12/06/08, 15:48:17
Pero lo que cambia a partir de agosto es el tema de tener que hacer examen de circulación no? o también cambia el tipo de examen teórico específico?
lanataliadejeré
13/06/08, 11:30:50
Que yo sepa lo único que cambia es que todo el mundo deberá hacer tanto el cerrado como el de calle, por lo demás sigue igual.
Saludos
Que yo sepa lo único que cambia es que todo el mundo deberá hacer tanto el cerrado como el de calle, por lo demás sigue igual.
Saludos
Si, exacto, en Septiembre, será obligado circuito cerrado y abierto. Con lo cual tendremos que pagar más tasas y practicas. Por eso tengo tanta prisa, por sacarmelo.
Un saludo
yo casi no me acuerdo, pero el circuito cerrado es un poco bobada si ya t has manejado en moto alguna vez, eso sí, para pasar el tablón, nunca lo mires, siempre mira hacia adelante, y cd tienes q meter segunda.....que se note bien, que aceleras y eso, q lo miran mucho. SUERTE!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.