PDA

Ver la Versión Completa : consulta de precio...

PaNuToFuU-46
02/06/08, 21:59:22
hola,tengo un problemilla,me acabo de comprar una cbr 600rr 06,pero no puedo calcular el precio del seguro porque todavia no tengo la edad,me quedan 18 dias.y queria ir informandome....tengo un año de carnet a-1,nunca e dado ningun parte,y el carnet a me lo voy a sacar cuando cumpla la edad,con lo cual el dia que haga el seguro tendre un dia de carnet.la moto va a estar limitada a 34cv.me podeis decir cuanto me podria costar¿?y hay a todo riesgo¿?si es asi,si me podeis poner el precio de terceros,y a todo riesgo,lo agradeceria,un saludo,y gracias.

Desesperao
03/06/08, 01:30:23
Buenas...

¿Esta consulta es para PONT GRUP?

Si es así, fíjate en el apartado en el que estás.

PD: elimina la frase que tienes en el apartado "MOTOCICLETA" y pon 1 o dos modelos máximo, seguidos por coma y sin otro texto. Es demasiado largo y está descuadrando el foro a resoluciones de 800x600.

rotty
03/06/08, 01:37:34
hola,tengo un problemilla,me acabo de comprar una cbr 600rr 06,pero no puedo calcular el precio del seguro porque todavia no tengo la edad,me quedan 18 dias.y queria ir informandome....tengo un año de carnet a-1,nunca e dado ningun parte,y el carnet a me lo voy a sacar cuando cumpla la edad,con lo cual el dia que haga el seguro tendre un dia de carnet.la moto va a estar limitada a 34cv.me podeis decir cuanto me podria costar¿?y hay a todo riesgo¿?si es asi,si me podeis poner el precio de terceros,y a todo riesgo,lo agradeceria,un saludo,y gracias.

a ver panu....la simulación la puedes hacer "falseando" tu fecha de nacimiento y la de adquisición del carnet
me explico:
cuando hagas la simulación, adelanta tu fecha de nacimiento para que te salga el precio, pero cuando lo vayas a hacer das la buena!!!:profe:

así si te sale el precio...yo hice lo mismo cuando estaba buscando para cambiarlo y sale perfecto.

y sí, sí existen seguros a terceros....

Raül
03/06/08, 01:40:03
te va a costar Un huevo, me temo

PaNuToFuU-46
03/06/08, 21:27:47
pues si...era para pont group....vaya....pues si puedes cerrarlo deses,que se lo voy a poner a los de pont group,porque no me sale la simulacion...gracias,y losiento por no aver colocao las cosas en su sitio...