PDA

Ver la Versión Completa : ESTRIVERAS REGULABLES PARA CBR 600 " 99

mcguines
02/06/08, 22:05:40
Hola a todos foreros, estoy pensando en montar en mi moto unas estriveras regulables, ya que las que llevo de serie rozan enseguida el suelo en circuito y ya he estado cerca de rozar yo el suelo por culpa de esto. Mi pregunta es ¿ donde coño puedo encontrar unas de estas que esten bien de precio?, Que marcas ahi?,las podria comprar en inglaterra que por cierto hay un mercado de industria auxiliar que te cagas, y por ultimo opiniones de gente que haya puesto en su makina unas de estas, se gana mucha distancia libre al suelo. gracias a todos de antemano.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

niky
02/06/08, 22:57:59
Pos si se gana un monton e incluso las puedes poner mas retrasadas, ahora estan saliendo los modelos nuevos que se pueden plegar como las originales, eso si lo jodio es que si haces rutas lasgas ten en cuenta que son mas pequeñas y la planta del pie te empieza a dar problemas , yo las compre por internet pero ni me acuerdo de donde las saque, solo me acuerdo que me costaron 200 euros, miratelo bien antes de adquirir unas ya que la mayoria no tienen el soporte para poner el dispositivo del freno y es donde el mecanico te pega la gran leche por el rato que se pega para ello, no por comprar mas barato es lo que ahorras.
y es mas algunas son muy flexibles y te pueden pegar un susto rompiendose, miratelo bien y si conoces a alguien preguntale de donde las saco, a mi me paso la direcciom un xaval en el circuito y vi que eran buenas, mira en ebay. Un saludo Vs

Sheene
03/06/08, 00:56:12
Sobre todo que sean regulables.

mcguines
03/06/08, 14:32:25
gracias, en ebay ya he mirado y no hay na de na, solo unas para una r1, en fin seguire buscando. gracias por todo.