Ver la Versión Completa : por fin....os presento mi nueva niña...
PaNuToFuU-46
02/06/08, 23:46:30
bueno,como alex_sub ya se estaba cabreando porque no le decia que moto me e comprado,lo voy a desvelar ya...jeje,tras mucho esfuerzo,el cual continuara para pagarla mes a mes y muchos años de espera,por fin puedo decir,que soy dueño de una preciosa HONDA CBR 600 RR 06!!!!!!estoy flipando,jeje,no me lo creo,por fin es mia....llevo muchos años soñando con una moto de este estilo,pero nunca me imagine que acabaria con una cbr....me tiene enamorao,la e comprado de segunda mano,por 5.900 euros,bastante barata la verdad,y me tiene loquito,la tengo en el trabajo(taller)esperando a ser limitada,y esperando una puesta a punto,y un buen duchao,jeje,bueno,os voy a poner una fotillo(no de la mia,ya que solo tengo en el mvl y no la puedo pasar al ordenador.la e cogido de internet,es exactamente igual,pero no es la mia)pronto colgare fotos de la mia...es increible esta sensacion,me queda todavia un mes y medio mas o menos para poder cogerla,se me va a acer muy dura la espera,jeje,pero merecera la pena,esque...puff...no os imaginais lo que es esto para mi,bueno,voy a parar de escribir ya,jeje,un saludo,y espero que os guste..v´sss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Enhorabuena y que te sea leve la espera.
Saludos !!!!
Chusete6
02/06/08, 23:57:42
:flipao Enhorabuena por ella :clap: se te nota muy emocinado... que la disfrutes y que aburras a hacerla kilómetros y por supuesto que los demas lo vemos...
Mu chula la burra
INDIOJAT
02/06/08, 23:59:43
joder yo me tire el año pasado un mes entero buscado esos colores y nada ni nueva ni de segunda mano para mi los colores mas bonitos
Bar_ala
03/06/08, 00:01:37
muuuuyyy guapa....enorawena por la adquisicion!que envidia me das, yo tambien quiero una de esas...a disfrutarla!!!!
salu2!!!
Passada
03/06/08, 00:32:00
joder compi!!!! vaya cambio, de la hyosunita a esta, uf, preciosa. a disfrutarla y a ver si nos vemos que somos vecinos y ni nos hemos llegado a conocer, desde las 125. digievolucionamos jeje, saludos!!! V,ssss
enhorabuena locooooooooooooooo!!!!
:clap: :clap:
cuervone
03/06/08, 00:40:28
ese panuuuuuuuu,enhorabuena tío,muy guapa la burra.ahora me vas a tener que ir esperando tú a mi...jajajaja.lo dicho,a disfrutarla con salud y sobre todo cabeza.a ver sí pasa pronto este mes y haces la presentación oficial al komando
testos69
03/06/08, 00:59:17
Ahora a por el carnet!!!!! :profe:
Nene, no decías que estaba de mierda hasta arriba y que querías incluso desmontarla para lavarla bien???... Pues chico, yo la veo brillantona, brillantona!!! :ok
Enhorabuena otra vez!!! :buenrollo
Y, en cuanto puedas, y con ella limitada, te quiero ver desvirgarla!!! :devil
PACO-RR
03/06/08, 08:09:50
Enhorabuena!! por la adquisicion. Y mucha suerte con ella.
V'sssssssss
Joan Marc
03/06/08, 12:06:03
Enhorabuena por la makina, bonitos colores,
Saludos!!
botijo016
03/06/08, 12:19:56
Panu golfo muchas felicidades,bandido
rossifumi46
03/06/08, 13:51:14
Que se pase pronto ese mes y medio y a rodarr con ellaaa!!!
Franky_bcn
03/06/08, 13:57:27
jajajajaja Que bonito es ver tanta ilusión!
Felicidades!!! y tomaló con calma compañero! que te queda un mundo nuevo por descubrir lleno de peligros y alegrias!!! :)
jordir1
03/06/08, 14:13:09
Enhorabuena tio... si no imaginamos lo que es para ti el tenerla... creenos que el que mas y el que menos hemos pasado por ahi...(Que recuerdos tio!!!) jejejejejje V,s tio y a disfrutarla... AH Y QUE LA VEAMOS EN AGOSTO!!! JEJEJE
PaNuToFuU-46
03/06/08, 22:26:54
muchas gracias a todos!!!la verdad esque se esta haciendo muy duro,la veo cada dia,estoy trabajando 8 horas diarias con ella a 2 metros,no paro de girarme para verla,o me acerco y compruebo si lo que estoy viendo es polvo o un roce,tengo a mi gefe frito,jeje.lo malo es el seguro....puff....demomento el unico precio que me an dao,a sido 1.300 pavos a terceros....me esta asustando,pero bueno,abra que seguir mirando,a ver si os la puedo presentar pronto...
botijo016
03/06/08, 23:15:16
Mira a ver en Caser,que es correduria de eurollois,no se,mira a ver
DaRkTrAX
04/06/08, 17:27:37
jajaja ke kabron XD
en agosto... ya hablamos tu y yo XD
triumpheros-st
04/06/08, 17:30:38
enhorabuena tio,que tiempblen las curvas que ahi va el panu,menudo pepino majete.a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
triumpheros-st
04/06/08, 17:31:24
mirate en fenix,la trompetera con 3 meses de carnet la ducati 350 pavos
super T
04/06/08, 17:45:47
Enhorabuena,has conseguido lo que muchos deseamos,que la disfrutes y que te dure muuuuchos años.Que putada o del seguro,a mi me han presupuestado en amv por la aprilia 450 euros.
DaRkTrAX
04/06/08, 19:14:37
muchas gracias a todos!!!la verdad esque se esta haciendo muy duro,la veo cada dia,estoy trabajando 8 horas diarias con ella a 2 metros,no paro de girarme para verla,o me acerco y compruebo si lo que estoy viendo es polvo o un roce,tengo a mi gefe frito,jeje.lo malo es el seguro....puff....demomento el unico precio que me an dao,a sido 1.300 pavos a terceros....me esta asustando,pero bueno,abra que seguir mirando,a ver si os la puedo presentar pronto...
es todo la edad panu... yo he preguntado la RR y me sale 425 en pelayo. Lo pregunte hace un mes... no me preguntes por ke.. jejejeje
sabias ke nueva vale 8,300 €?? kon 2 años de garantia?
Panu!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!! PERO QUE INVENTO ES ESTE...tienes esa motos antes que el carnet??? Yo te la puedo ir rodando,para que no esté para asi,que seguro que está apenada,juas juas :calvo . Suerte con el carnet cuando te toque... Espero comprarme yo una grande en menos de un año y vernos,jeje :peta . V´s
Lokko1612
04/06/08, 20:10:37
Enhorabuena y a disfrutarla, buena maquina te has pillao eh!
v's
PaNuToFuU-46
05/06/08, 00:26:08
me la e pillao antes de tener el carnet,porque era una oferta bastante buena,y no era como para dejarla pasar,pero bueno,la voy limitando y dejandola perfecta,para que el dia que tenga el carnet,pueda cogerla,jeje.por cierto skaos,gracias por ofrecerte a rodarla por mi mientras yo no pueda,pero no hace falta que te molestes,jeje,un saludo,v´ss
me la e pillao antes de tener el carnet,porque era una oferta bastante buena,y no era como para dejarla pasar,pero bueno,la voy limitando y dejandola perfecta,para que el dia que tenga el carnet,pueda cogerla,jeje.por cierto skaos,gracias por ofrecerte a rodarla por mi mientras yo no pueda,pero no hace falta que te molestes,jeje,un saludo,v´ss
No es ninguna molestia,jajajajajajaja. :jijiji::jijiji::jijiji: V´s
Esperemos que la puedas disfrutar pronto
PaNuToFuU-46
05/06/08, 22:22:08
bueno...ya tengo fecha para los examenes,el 20 de junio(el dia de mi cumple,jeje)y el 30,asique,con suerte.....el 30 por la tarde estare de camino a ninguna parte en mi maravilla con ruedas....que ganitas....
enorabuena panu . mu wapa
enhorabuena panuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,y venga mucha suerte el dia del examen,y ya nos vemos en agosto en madrid pa ir a rutearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Alex_Sub
06/06/08, 08:38:59
ESE PEAZO PEPINOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Cómo me alegro niño!!!
Ya tengo ganas de verla contigo subido encima. Eso sí... a la jaula de grillos hay que hacerle una despedida oficial tal y como se merece!!!
Ahora si que no va a haber quien te pille en curvas jajajaja!!!.
Alex_Sub
06/06/08, 08:40:04
¿Es el mismo color que la de lucky11?
PaNuToFuU-46
07/06/08, 01:31:36
nose,porque no e llegao a ver la de lucky,es naranja y negra,jeje,mas bonita eya....
Enhorabuena, una moto preciosa, espero que la disfrutes con cabeza.
Salud y gasolina!
Vss
israx2002
07/06/08, 01:42:40
Guaaaaapiiissssima tio, me chifla en esos colores, por aqui hay unas cuantas y la verdad que son la bomba de bonitas, disfrutala man
Alex_Sub
09/06/08, 09:22:34
nose,porque no e llegao a ver la de lucky,es naranja y negra,jeje,mas bonita eya....
Pues entonces no es igual, la suya es roja. Te cuelgo una foto de la suya que ya estuvo colgada... eso si, menudo Akra que lleva el jodío...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
PaNuToFuU-46
09/06/08, 09:36:08
no es igual....y bueno,respecto al escape....dale tiempo a la mia.....jej
max_jerez
09/06/08, 13:47:01
Niño, me alegro un montón por tu nueva adquisición. De ella no puedo decir nada porque es lo que quería comprarme y en los colores que quería antes de pillar mi susi.
Enhorabuena y a disfrutarla.
yo le pondría un adhesivo de unas calaberas con forma de pistones y bielas cruzadas, aerografiadas en el carenado... además, a tí, seguro que te sale muy económico!
jebiako
10/06/08, 13:12:02
Preciosa!!!! Enhorabuena compañero!!!!
EMILI K
11/06/08, 16:54:42
que boonita joooiioooo¡¡¡¡
ya era hora¡¡¡ jajajaja
a ver si se pasa pronto el mesecito y a rodar...pero con cabeza loco¡¡¡
PaNuToFuU-46
11/06/08, 20:40:28
que boonita joooiioooo¡¡¡¡
ya era hora¡¡¡ jajajaja
a ver si se pasa pronto el mesecito y a rodar...pero con cabeza loco¡¡¡
como que loco¿?pero si yo voy mu tranquilin!!!!ya no queda un mes,solo medio si apruebo los 2 examenes a la primera,jeje,estoy deseando tenerla ya bajo mis patas....jeje,a partir de ahora no os librais de mi ni de coña,antes me daba cosilla porque la jaula de grillos os hacia esperar,pero ahora....jeje,ya no me esperareis,jeje
xbulerias
11/06/08, 21:57:30
Bienvenido al club.....que la disfrutes con salud
P.D. cuantos km tiene???.....es que yo quiero vender la mia....gracias
PaNuToFuU-46
11/06/08, 23:51:51
tiene 19.000
chichado
14/06/08, 14:37:06
Si señor es preciosa ahora a disfrutarla.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.