PDA

Ver la Versión Completa : Anticaidas zx6r

botijo016
03/06/08, 00:54:37
Hola a todos ,m
me van a traer unos puig para mi ninja y seguramente tenga yo que montarlos,asi que mi pregunta es si son muy chungos de poner o no,por el tema de llevarlos a un taller

saludos

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

INDIOJAT
03/06/08, 00:59:17
de pende yo en mi hondita tuvieron que hacer dos circulos en el carenado ose que tuvieron que cortar yo no lo podriacer por que me daria pena asi que me lo hicieron en un taller

botijo016
03/06/08, 01:07:44
Uff,no los he visto aun,mañana los recojo,ya contare como lo veo,pero si esta muy chungo lo llevare al teller,y es que no me fio de mi ni un pelo para esto de las ñapas

grache y saludos

moterovlc
06/06/08, 17:49:37
tranquilo que en la kawa no se corta el carenado.yo llevo los puig y me los monte yo mismo.en un lado(creo que el izquierdo,no me acuerdo bien)hace falta desmontar el carenado para poder montar el tope.y en el otro nohay ni que quitarlo.es facil,ademas te dan las instrucciones y van bastante bien explicadas.suerte y ke no tengas ke gastarlos nunca,vssss

botijo016
06/06/08, 22:38:54
tranquilo que en la kawa no se corta el carenado.yo llevo los puig y me los monte yo mismo.en un lado(creo que el izquierdo,no me acuerdo bien)hace falta desmontar el carenado para poder montar el tope.y en el otro nohay ni que quitarlo.es facil,ademas te dan las instrucciones y van bastante bien explicadas.suerte y ke no tengas ke gastarlos nunca,vssss
Gracias tio,a ver si me llaman para entregarmelos