PDA

Ver la Versión Completa : Zaragoza - Nordkapp

Undertaker
03/06/08, 00:47:57
Mi hermano y yo nos vamos a Nordkapp subiendo por Noruega y bajando por Suecia...Agradeceria consejos de alguien que lo haya hecho...aunque ya he recopilado bastante imformacion....tambien me gustaria saber si alguien se acopla...saldriamos de Zaragoza el 20 o 21 de junio 2008... tenemos pensado hacerlo de 14 a 16 dias... saludos a todos.

botijo016
03/06/08, 10:08:48
Juer,ole vuestros weps

que envidia me dais

bueno,os deseo lo melor y no os olvideis las camaras,
saludos

gastagomas10
05/06/08, 22:08:26
yo salgo una semana mas tarde , si quereis comentamos algo y si encaja pues adelante.
De momento viajo solo, un saludito de Gastagomas.

Undertaker
06/06/08, 00:15:19
yo salgo una semana mas tarde , si quereis comentamos algo y si encaja pues adelante.
De momento viajo solo, un saludito de Gastagomas.

nosotros disponemos hasta el 15 de julio de vacaciones....al menos yo, mi hermano va mas jodio de tiempo porque es camionero y no le interesa dejar el camion parado mucho tiempo y encima viene una huelga de camioneros para complicar car las cosas.....de todas formas te explico un poco...pensamos llevarnos toda la comida que podamos de aqui...dormir en formula1, hitters...incluso tienda si hace falta osea que vamos a intentar gastar lo minimo ...estamos acostumbrados ha hacer rutas todoterreno y dormir en pleno monte....bueno ya te ire diciendo mas pero igual podemos retrasar la salida para coincidir en carretera...un saludico desde zaragoza

J.B.
06/06/08, 18:15:14
compañero habeis echado cuentas con los días?
Te lo digo porque yo lo estuve estudiando para este verano y me faltaban 3/4 días, ten en cuenta que Suecia, Noruega y todo aquello es más lento para circular, además no creo que sea llegar tomarte una birra y bajarte, no?

Undertaker
06/06/08, 23:07:00
compañero habeis echado cuentas con los días?
Te lo digo porque yo lo estuve estudiando para este verano y me faltaban 3/4 días, ten en cuenta que Suecia, Noruega y todo aquello es más lento para circular, además no creo que sea llegar tomarte una birra y bajarte, no?

no soy exacto con los dias...pero vamos maximo 18....hay gente que lo ha hecho en 15 y sin problemas..... el reto esta claro es llegar a nordkapp....pero si nos queremos parar en todos lados entonces los dias se disparan y el presupuesto tambien.

gastagomas10
07/06/08, 15:50:39
hundertaker, en relacion ala fecha de salida yo puedo adelantarlo un par de dias maximo tres, en lo que se refiere a aconomia uno se ajusta lo que se pueda , por desgracia no son los destinos mas baratos.
Sobre los hoteles de 5 estrellas lo dejamos para otro momento y la tienda de campaña no es un mal recurso y esque no es la primera vez que tiro de ella.
Lo importante es el recorrido y la moto.
Te pongo algunos de mis viajecillos: Algunos paseitos por la peninsula y destinos como Irlanda, castillos del loira, Isla de Man, Iglaterra y Escocia, y mas o menos media Europa.
Un saludo a tu hermano por que lo tienen jodio como yo.

Undertaker
08/06/08, 02:44:51
Gastagomas; Bueno tengo que comentarlo con mi hermano lo de la fecha pero esta joio el tema, de todas formas te comento como vamos.... tenemos dos Suzuki gsf 650 bandit la de mi hermano semi carenada, la mia naked pero con una pantalla para el viento. vamos con bolsas laterales y sobredeposito...mi hermano lleva ademas un maletin cobre el colin que lo llevaremos lleno de comida, hasta que se gaste por que por ahi te sablean,los dos llevamos saco yo llevo la tienda iglu de alta montaña, que caben tres,...la ruta,mapas y gps lo llevo yo..el itinerario hasta Malmo seria: 1ºDia, Zaragoza-Huesca-Jaca-Pau-Burdeaux-Orleans-Paris-Soisons1100Km...pero para ti seria muchisimo pues vendrias de Madrid con 330Km en los riñones...2ºDia:Soisons-Lieja-Dormunt-Hamburgo- Lubeck850Km...3ºDia:Lubeck-ferri a dinamarca-Kopenague-Malmo...y hasta pasar Goterborg...unos 700km....Bueno asi vas viendo como te puede cuadrar el tema o no...un saludo

gastagomas10
08/06/08, 13:31:22
ji,ji,ji,ji,ji,ji, que tal UNDERTAKER .
Me dan muchos racuerdos eso de las suzukis y esque tube una GSX 600 F,con la que e echo muchos viajecillos. En una ocasion cuando hice un viajecito a Irlanda de regreso tenia que trabajar al dia siguente y baje desde Calais (F) hasta mi casita total 1450 Km del tiron con mi GSX, maletas y mi exmujercita, llegue con mi culo soldado al chasis de mi GSX y lo de GSX con mayusculas es porque jamas me dio una averia pero bueno a lo dicho te informo.
Hoy mi burrita es una K1200GT con la que ya e viajado por Escocia y a la que hay que sacar partido, yo tambien llevo tienda colchoncito y saco "no hay problema"comida la que pueda y demas.
En caso de que cuadre yo quedaria con vosotros en algun punto del camino asique tampoco hay problem.
Otro tema: para los amigos TOÑO y esque lo de gastagomas me lo puso mi niña y esque comente en casa que tenia que cambiar las ruedas y mi niña me pregunto porque y yo conteste que estaba desgastada la goma y ella respondio , eres un GASTAGOMAS.
Un saludito

gastagomas10
10/06/08, 21:16:07
Saludos otra vez y animo para el camionero

Undertaker
10/06/08, 21:40:17
bueno gastagomas voy a ver si convezo a mi broder de salir el lunes 23 o martes 24 maximo no creo que pueda retrasar mas...pero con lo de la huelga lo veo jodio pues esta perdiendo dias de trabajo, pero hay estan con el pulso haber quien gana....de todas formas si quedaramos no habria problema de que vinieras el dia de antes a dormir a casa asin la primera etapa hacemos todos los mismos km...saludossss

gastagomas10
13/06/08, 21:26:25
que tal UNDERTAKERRRRRRR, Bueno despues de estos dias e intentado adelantar los dias pero es imposible , de todas formas el ofrecimiento se agradece.
Tengo famili mañica y si fuese a ospedarme en otro sitio que no fuese el sullo i se enterasen me desterrarian al sugundo si derecho presuncion de inocencia.
Bueno te comento lo ya mas o menos estudiado: En principio y si las circunstancias no lo impiden ya somos dos los apuntados fijos y salimos el dia 28, que sepas sin ninguna duda que si te apuntas aqui estamos para lo que sea, si quieres saber mas te informo sin problemas.

Undertaker
17/06/08, 17:11:28
Cambio de planes............ debido a la huelga, mi hermano tiene que trabajar todo el mes para recuperar los dias perdidos...asi que salimos el dia 28 al final...para mi es un poco justo porque tendremos que estar aqui el 15 de julio ...18diasss ufffff...bueno lo intentaremos creo que es factible....asi que gastagomas nos podemos juntar para llebar a cabo esta dura empresa....asi que si quereis seguir la ruta que he preparado ...aqui estaremos...saludosss

gastagomas10
17/06/08, 23:19:21
Bueno Undertakerrrrrr, muy bien si quieres mi TF.639128348 y aclaramos todo con detalle, mi correo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo y ya queda muy poquito...
curro a todo trapo para dejar todo organizado y se que me faltara tiempo pero al regreso seguire currando.

azucena
18/06/08, 13:27:24
soy alberto de la almunia de doña godina y me gustaria subir acompañado pero no me da tiempo a poner la moto a punto para esa fecha si la retrasais mandarme un mensaje con vuestro telefono para poder hablar mi número es el 639530991 y el correo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Undertaker
19/06/08, 00:43:30
Alberto lo siento pero el 28 es el ultimo dia que puedo empezar la ruta..ya que al principio saliamos el 20..... gasta te mando un emilio para explicarte como vamos ha hacer las cosas nosotros... haber si te parece bien ok.

gastagomas10
20/06/08, 23:29:19
Ya queda poquito.
Saludos.

Undertaker
23/06/08, 19:38:20
Gastagomas te he enviado un emilio....haber si lo lees....venga que queda pocooorrrr

gastagomas10
24/06/08, 14:54:22
ok. lo miare. saluditos.

gastagomas10
24/06/08, 20:52:58
Calentando gomas, deposito lleno y animo a tope para aguantar el dolor de partes bajas.
saludos mañicos.

Undertaker
27/06/08, 01:29:16
Calentando gomas, deposito lleno y animo a tope para aguantar el dolor de partes bajas.
saludos mañicos.

bueno gastagomas nos vemos en burdeos....y cuando lleguemos a destino a buscar un sitio para ver la final de la eurocopa, que como juguemos como contra rusia.....uffffff

Undertaker
28/06/08, 23:53:57
Bueno colegas ha llegado el momento de partir hacia ese mitico lugar mas alla del circulo polar...hasta pronto y prometo poner las fotos del viage....que nos acompañe la suerte...podiamos empezar con la eurocopaaaa.

Undertaker
13/07/08, 19:12:58
bueno colegas hoy hemos llegado....14dias y 10400km despues todo ha salido bien...gastagomas lo dejamos en finlandia espero que le vaya bien..... pondre pronto las fotos y el diario de ruta por fin españa.........ha sido muy duro pero inolvidable.