PDA

Ver la Versión Completa : duda mochila deposito

ceekto
03/06/08, 11:51:56
queria comprarme una mochila para el deposito de mi nueva fazer 600 .Pero no se si sera incomodo? que tal se va con ella .ocupara mucho o no . se mueve la mochila. .Bueno todas esas dudas. Gracias

maskki
12/06/08, 00:28:18
Yo de ti esperaba a las ofertas que hacen en el lidl o en el aldi, yo compre una por 22 leuros y esta bastante bien, lo malo de las mochilas con imanes es que no pueden poner tarjeta de credito cerca, las borran.

v´s

fumon
12/06/08, 02:16:00
estoy con maskki, precio cojonudo en el aldi y calidad aceptable

dek7
12/06/08, 13:32:51
Como ya hemos comentado en otros posts del tema, yo soy partidario de un cubre depósito y la mochila anclada encima, no hay nada mejor, ya hace un tiempecito q lo uso y de momento me han ido de fábula, por lo q dices de incomodo... a mi no me lo ha parecido (y eso q llevo una R) xo claro tampoco voy a curvear con la mochila jejeje!!
Saludos V'ss

neskuts
12/06/08, 14:09:42
La nuestra es la del LIDL, muy barata y hace el servicio.
Te ocupará dependiendo de cuánto la llenes, ya que son extensibles.
Nosotros la hemos llevado a tope y ocupa bastante, pero como es una nacked (como en tu caso) la posición no resulta incómoda (otra cosa es la estética, jeje).
Respecto a lo de moverse, la nuestra es de imanes y no se nos ha movido nunca.
Por cierto, no lo parece, pero te pones a meter cosas... y tiene una capacidad increíble. Nosotros hemos ido de finde sólo con esa mochila.