PDA

Ver la Versión Completa : para mi gusto muy poquito profesionales.

||kafre||
11/06/04, 00:20:01
aviso: paso a modo ladrillo.

a ver, ya no era para escribir nada pero esta ultima jugada ya sobrepasa la tonteria.

a mi me parece cojonudo el acuerdo de este foro con pontgrup pero desde la segunda llamada que hize alli ya me estoy dando cabezazos con esta empresa.

Yo cometi un error en el envio de un papel, lo cual asumo, reconozco y subsane rapidamente... pero: pontgrup es la cuarta vez que se equivoca conmigo lo cual genera un poco mi mosqueo y hace que se ratifique mas mi opinion de poca seriedad y de una gran falta de coordinacion y profesionalidad e incluso educacion aunque este ultimo punto sea mas subjetivo.

1º) se equivocan dandome una informacion de la cual no puedo dar mas detalles ya que hace 2 meses que hize el seguro, lo cual acabo en un malentendido por el cual yo envie mal un papel para solicitar el seguro. Lo dejamos en una malentendido tambien por mi parte.
2º) mando toda la documentacion por fax, detectan el problema con la susodicha hoja y me dicen que solo mande la hoja correcta, que el resto ya vale lo que hay alli. Reenvio la hoja en cuestion por fax y me dicen que no les vale, todavia no se lo que paso para que me solicitaran que enviara todo de nuevo.
3º) envio todo de nuevo por fax y por la tarde me dicen que tienen el fax averiado y que no les ha llegado nada, que lo vuelva a reenviar....
4º) reenvio todo otra vez y me dicen que para que lo envio que ya lo tenian todo....
5º) le pido a la señorita ( de la que luego tambien hare un inciso ) que por favor tenga la amabilidad de llamarme cuando se aclaren y sepa con certeza que la poliza esta al corriente. Me comenta que no es posible
que se gasten una llamada ya que sino tendrian que hacerlo con todos.
6º) pasa el tema y a las 3 semanas aprox. vuelvo a llamar para comentarles que no he recibido la chaqueta. Me comentan que se les habian agotado las existencias y que en breve se pondran en plazo conmigo para pedirme los datos, la talla etc...
7º) mientras todo esto sucede pasan otras 3 semanas en las que me llega un sobre "super urgente" "importantisisisisimo" diciendome que no tengo el seguro hecho que no ande con la moto.
8ª) vuelta a llamar ( a un 902 ) por enesima vez y les pregunto que que ha pasado. Me comentan que la documentacion que mande estaba mal y le digo que como es posible ya que me habian mandado todo conforme tenia desde el dia 04 del mes anterior. Lo miran bien y dicen que es un error que si anulan entonces esa peticion de poliza. ( dicha peticion fue la primera de todas que hize, la que llevaba la hoja erronea.... ) les digo que si claro.
9º) hoy me llega la chaqueta, y claro... llega tarde y mal. Me han mandado la talla L!!!!!! pero a quien le han preguntado que talla tenian que mandar?

Con respecto a la persona que contesta el telefono me gustaria añadir que a mi ( y supongo que igualmente a otra gente ) no me parece ni serio ni educado ni correcto que llames a la hora que llames te tengan tirado al telefono 10 minutos y menos siendo un 902; tampoco me parece etico, ya que considero que cuando una persona se va a hacer un seguro y mas por internet/telefono querra preguntar cosas y asegurarse antes de lo que hace, que la persona con la que hablas (siempre la misma) que sin decir nada te ponga la musica en medio de la conversacion y te deje 2 minutos oyendola sin mas ni mas antes de contestarte a la pregunta que estas haciendo; como tampoco me parece correcto que te intente "despachar" como quien vende barra de pan abusando de frases tipo "de acuerdo entonces?" "y nada mas" "si eso ya eso".... muy poco profesional.
Casualmente mi trabajo tambien incluye atencion al publico y si yo hago eso tengo seguro que no duraba mucho en ese puesto.

Lo que digo es en gran parte informacion y si algo no parece objetivo es sin duda por que me han tocado bastante las narices. Solo espero no tener nada en la moto porque me imagino el calvario que tendre que pasar con esta empresa para arreglarlo.

Un saludo.

Desesperao
11/06/04, 00:33:52
Bufff, pues si que has tenido jaleo ||kafre||. :mad:
La verdad es que el tuyo es el primer caso que no se arregle a la primera o segunda. La verdad es que no es algo normal.
Yo modero este foro e intento que ningún usuario tenga problemas al contratar su seguro.
En tu caso, ya me puse en contacto con Dama de Día para que resolviese lo antes posible tu problema.

Mira, si aún no has podido circular con tu motocicleta por culpa de este asunto y ya han pasado varios meses, lo mejor es que exijas que tu póliza empiece a contar partir de ahora.

La gente de Pont Grup se ha portado siempre de forma muy correcta, con seriedad y prontitud.
Siento que seas la excepción.

Estoy seguro que Dama de Día te resuelve este asunto de una vez por todas esta próxima semana.

||kafre||
11/06/04, 07:56:10
desesperao el seguro lo tengo vigente si mal no recuerdo desde el dia 04 del mes pasado, igual no me explique bien arriba, yo ya tenia el seguro correcto cuando me mandaron la susodicha carta. Y si debe haberme tocado la china. Actualmente solo espero a solucionar lo de la chaqueta.

Desesperao
11/06/04, 17:23:40
OK, no te preocupes que te lo solucionarán.
Siento lo sucedido, no es normal.
Como tú dices, te ha tocadao la china.
Espero que no tengas ningún otro problema. Si lo tuvieses, dímelo e intercederé en el asunto. Aunque con Valeria al frente no hará falta. es muy competente.
Un saludete.

La Dama de Día
11/06/04, 20:22:56
Hola Kafre,

Aunque recuerdo que me has enviado algunos emails consultando precio, y que estabas por obtener tu carnet, lo cierto, es que no se tu nombre, y no puedo localizar tu situación en el sistema de gestión.

Lamento, no sabes cuánto! tu experiencia, o al menos el gusto que tienes de ella..
Sin embargo, lo único que puedo de algun modo aclarar, es que sí he avisado - varias veces- al Foro de la llegada de las cazadoras, y he pedido -con la ayuda de Desesperao- que me indiquen sus tallas y nombres, para ser más precisos en los gustos de cada uno de ustedes.
Comprendo tu enfado, yo me sentiría exactamente de la misma forma, y comprendo que tanto jaleo haya teñido tu experiencia, incluso afectando la apreciación de tan espectacular regalo que hacemos al Foro.
Lo único que puedo hacer, es darte las debidas explicaciones de lo ocurrido una vez de tener tu nombre completo y así poder localizarte en el sistema.
Así mismo, perdona que me he demorado en escribirte, dejé para el último momento del día el darte una respuesta, una vez que pude interpretar tus palabras.

Quiero explicarte lo que ha sucedido, así que espero que para el lunes próximo pueda tener tus datos, y así hacer lo debido.
Buen fin de semana,

Desesperao
11/06/04, 20:58:10
Hazle llegar tus datos por mensaje privado y también por email, para más seguridad.

||kafre||
12/06/04, 15:17:33
Gracias a los 2 por vuestro interes, confio positivamente en que todo se arregle, ha sido un cumulo de mala suerte todo.

cuervo
12/06/04, 15:41:15
Kafre te cuento mi experiencia....bueno te la resumo....yo tb tuve un pequeño problema y me cabree como un pavo en navidades pero rapidamente se puso en contacto conmigo la Dama de Dia que es quien representa a pont grup en el foro ,si me equivoco me corriges,y en cuestion de horas lo tenia todo atado y bien atado....dales un poco de confianza que merece la pena el curro que se pegan para que tengamos la moto asegurada a un buen precio
un saludo desde tarragona....

||kafre||
13/06/04, 04:13:48
ya cuervo sino lo pongo en duda, pero no se de que valen tanta amabilidad y seriedad por un lado y al final que por cosas tan sencillas como enviar unos faxes, pegar una llamada/aviso y preguntar la talla de una chaqueta se puedan meter tantas pifias...y repito el acuerdo con el foro me parece cojonudo, sin embargo ellos tampoco pierden dinero ;) el negocio es para todos.

||kafre||
23/06/04, 16:54:44
a dia de hoy todavia no tengo noticias, he mandado un mp a dama del dia, de todos los que he mandado en este foro han llegado todos, no se si habra habido un problema esta vez ( casualidad ) de todas formas llamare por telefono alli por enesima vez.

Desesperao
23/06/04, 17:03:36
Hola ||kafre||

Pregunta por Ibon, en vez de Dama de Día.
Has pillado un mal momento. :(

PONT GRUP
23/06/04, 18:34:18
Estimado kafre:

le ruego nos envie mensaje privado con sus datos personales para poder investigar que a sucedido con su ficha. (nos es imprescindible tener algun dato personal para acceder a su ficha).
disculpe las molestias
ibon

||kafre||
24/06/04, 00:40:27
te mando otro mp ibon, aunque he llamado hoy alli y me han dicho que mejor lo hiciera esta tramitacion por mail.... :confused:
que lo que fuese al mail de valeria...no se si lo usas tu tambien o siguen con la torrija activada.

si no os importa como tengo turno de noche y salgo tarde mejor llamadme al movil que te adjunto a partir de las 16:00h, repito porfavor NO llameis por la mañana.

gracias.