Ver la Versión Completa : CURVAS SABADO DESDE SEVILLA, ALGUIEN?
DAJESCBR
03/06/08, 14:45:21
Pues lo dicho alguien se anima este sabado a salir a curvear algo si las autoridades lo permiten a velocidad adecuada jajajajaja
soondrag
05/06/08, 01:25:47
yo posiblemente salga el sabado tambien, depende de si consigo terminar los trabajos de bricomania, aún no se a que zona tiraré... o para aracena o para el bosque... aunq me da igual ya que la concentración no la voy a pisar, casi prefiero la sierra de huelva. mig mojate...
yo me apunto a lo que digais, contad conmigo,sobre la zona me es indiferente, pero cuanto más retorcida y menos vigilada mejor que mejor, sobre esto último soondrag podría decir algo, ya que tiene cierta influencia
también podemos ir por ronda y luego coger la carretera de gaucín, lo dejo en vuenstras manos
Ayer me comento un coleguilla que en la sierra de Huelva, todos los meses mueven de sitio los radares fijos para que el personal no se quede con el sitio.
No se si eso será así o no, pero por si acaso, ojo.
yo me apunto,contar conmigo
soondrag
05/06/08, 16:53:16
Ayer me comento un coleguilla que en la sierra de Huelva, todos los meses mueven de sitio los radares fijos para que el personal no se quede con el sitio.
No se si eso será así o no, pero por si acaso, ojo.
una particularidad de los radares fijos es q son eso FIJOS... jajja mamona.
adonde y a qué hora quedamos.
soondrag
06/06/08, 02:23:25
yo voto por una rutita por aracena para el sabado pero lo tengo jodido para kedarme a comer... como lo veis?
bandi76
06/06/08, 02:37:08
yo el sabado pasado estuve en ronda y el domingo en ubrique hay radares por ahi???
yo el sabado pasado estuve en ronda y el domingo en ubrique hay radares por ahi???
en la carretera de san pedro de alcantara si,enla otra zona ni idea.
Lista:
Mig8
Soondrag
Dejescbr
potyce,
falta por concretar hora de quedada y lugar
Pd=yo también lo tengo jodidiyo para quedarme a comer, lo suyo es quedar prontito(así evitamos el caló)
Bueno, finalmente hemos quedado a las 9:00 en la gasolinera bp de Montequinto, esperamos hasta las 09:15h, no obstante antes de salir miraré el foro a ver si alguien se ha apuntado
DAJESCBR
06/06/08, 15:13:22
Bueno por concretar del todo, en la bp de la entrada de montequinto no? ( q es la 1º)
la hora me parece perfecta y el destino os parece la ruta sevilla- ronquillo-santa olaya- zufre- aracena y la vuelta aracena - garrobo- sevilla -- birritas???
DAJESCBR
06/06/08, 15:17:38
Por cierto el sabado pasado, estaba la GC al salir de las pajanosas metida en uno de los cruces que hay nada mas salir, pero creo que no tenian radar (MOVIL) , O ESO ESPERO.
Por cierto el sabado pasado, estaba la GC al salir de las pajanosas metida en uno de los cruces que hay nada mas salir, pero creo que no tenian radar (MOVIL) , O ESO ESPERO.
si que tienen si,por cierto podriamos volver por la carretera de jabugo-huelva, en fin ya lo hablamos
DAJESCBR
06/06/08, 23:47:11
mig mamoncete, mira que durante la semana me he autoconvencido que no y tu en cero coma, jajjajajaa esperems q sea que no.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.