PDA

Ver la Versión Completa : Ultima Hora Gp Montmeló 2004

Iván
11/06/04, 12:48:00
Bueno amigos , pongo este hilo para informar de como van las cosas en Montmeló , yo ahora mismo no estoy alli, pero tengo un amigo infiltrao que está de vacaciones , y lo tengo alli desde ayer por la noche acampado , ahora mismo está en los entrenemientos.

Ayer ya llegó bastante gente al camping , sobretodo franceses. Tambien se empiezan a ver muchas Kawas ZX10R :D .

Primeros datos destacables , las Kawa han recibido algun tipo de modificación , porque suben de vueltas que ac*j*nan .

Por lo demas , mucho sol y los equipos haciendo puestas a punto , de momento ningun tiempo por vuelta destacable .

Se despide vuestro reportero on-line hasta tener nuevas noticias.

Un saludo :D :D :D

Klo
11/06/04, 15:58:35
¿que?¿hay ambiente?
joerrrrrrrrr.... que envidiaaaaaa!

Ghandalf
11/06/04, 16:54:27
Pues ya veras el ambiente mañana que ya estaremos to los foreros :D

Iván
11/06/04, 17:24:40
Mi informador o se ha quedado frito al sol o algo , porque el c*p*llo no me coge el movil ni me informa de nada , cuando lo pille :discusion :$ :$ , ten amigos para esto ;) :D .

sergio65
11/06/04, 20:08:24
la zx10rr ,,, uf,, esta mañana la he visto en barragan ,,en madrid ,,menuda pasada,,es pequeñissima,, maere mia como debe de andar eso,, por cierto en ningub sitio puedo encontrar el precio de fabrica(me refiero al recomendado) alguine lo sabe?

sergio65
12/06/04, 16:32:57
pa cagarse,, lo de Sete es impresionante,,no le bastaba con reventar el record ayer para hoy bajarlo aún mas,,, en fin esta clarisimo que actualmente Sete y Rossi estan muy por encima de los demas,, y que conste que me quito el sombrero una vez mas(y no se cuantas van ya)con Rossi y el rendimiento que le esta sacando a la Yamaha que lleva la cual yo veo todavia por detras de la Honda.

Zeta_RCV
13/06/04, 14:43:01
sin duda sergio, es muy grande, pero este año es de sete!!

sandyelsa
13/06/04, 16:02:03
joerrr con rossi que derrapadas que control con lo que se le movia la moto,es que no va a parar nunca!!! pero hai esta sete e plantando cara y haciendo selo pasar muy mal,una buena carrera de sete unque creo que no a estado hoy muy fino,no se por que. l

sergio65
14/06/04, 00:31:57
la carrera de hoy ,,, bueno, el final me hace pensar,,, creo que no solo hemos perdido una carrera.
El que Rossi se lleve esta carrera de la forma que lo ha hecho(con huevos), en casa de Sete que ha dominado claramente los entrenos, con una moto inferior(porque lo es),, en un circuito teoricamente mas honda (como mugello),, no se ,,, hoy creo que ha dado un golpe en la mesa de los que duelen,, de los que hacen reflexionar(por lo menos ami),,.
Esta claro que el mundial es cosa de dos,,, porque Biaggi se hunde,,, pero aunque todavia estemos lideres,,desde luego va a estar mucho mas complicado de lo que parecia despues de Le Mans y Jerez,,. Hemos pasado por los dos circuitos mas rapidos del mundial en los cuales se daba por hecho que Rossi lo iba a pasar mal por las caracteristicas de las motos y los circuitos,,pero en los dos ha ganado , y ha recortado bastante las diferencias en la clasificacion general,,, ahora vienen Assen y Rio ,, dos circuitos en los que Rossi va muy bien(y Sete tambien),,pero me quedo con la sensacion de haber desaprovechado una gran oportunidad de haber dejado tocado a Rossi y a yamaha en estas ultimas carreras y en la de hoy mas aún por ser en casa.
Por supuesto no quiero ser pesimista cuando todavia quedan 11 carreras,, y tambien se de sobra que Sete va a salir ahora mucho mas convencido y con muchas mas ganas de ganar y ser el mejor.
Asi que solo espero que en Honda se den cuenta de quien es el mejor de los pilotos de Honda y se pongan manos a la obra en darle a Sete lo que necesite para ganar.