Ver la Versión Completa : Libre opiniom gsx-r 600 vs gsx-r 750
tecno_sax
03/06/08, 18:48:01
Buenas muchos ya me conocereis por mis dudas en la moto que me quiero comprar, una suzuki gsx-r 600 k8, he estado preguntando estos dias sobre los silenciadores, y bien he ido a un concesionario oficial de suzuki y he preguntado informacion sobre las ventajas y desventajas de canviarle el silenciador cosa que haria despues de haber echo el rodaje de la moto cuando la tenga, y bien la conclusion y consejo que me han dado es que por 1000 euros mas tengo la gsx-r 750 que tiene 148cv y con esto tendre bajos medios y altos sobradamente y que si aun no me he comprado la moto es lo que haria el chico del taller, total que ahora no se que hacer, yo estoy enamorado de esta gsx r 600 en blanco/plata que ha salido este año, y en la 750 no la hacen y ademas quiero dejarme recomendar por todos vosotros, ya que no se si es demasiada moto para mi...la 750, tengo 23 años me saque el carnet el agosto del 2007 y tube una xt600 echa supermotard, y ahora en poco voi a dar el gran salto, resumiendo que me recomendais? gsx-r 600 o gsx-r 750 ? acepto consejos y experiencias personales.
juan_ra
10/06/08, 00:06:41
Hola tecno_sax. Hace 2 domingos sali de curvas con una GSXR750 y a parte de ser muy bonita la tia k la llevaba, k antes tenia una GSXR600'05 creo k era dice k esta la lleva muuucho mejor, es mas agil y tiene mas par en toda la curva de potencia k la 600.
Yo me compraria la 750.
V'sss
Hola tecno_sax. Hace 2 domingos sali de curvas con una GSXR750 y a parte de ser muy bonita la tia k la llevaba, k antes tenia una GSXR600'05 creo k era dice k esta la lleva muuucho mejor, es mas agil y tiene mas par en toda la curva de potencia k la 600.
Yo me compraria la 750.
V'sss
hombre por lo q comentas está claro que tiene q tener mas par la 750 q la 600 hay diferencia de cavallos y cilindrada.
Yo en mi opinión, me quedaria con la 750 xq veo el salto a una 1000 muy lejos
EDITO: La GSXR 600 K8 diría q tiene mas cavallos q los q hay puestos, me imagino q alguno q la tenga lo comentará ya q yo no lo sé seguro!!
testos69
13/06/08, 13:18:44
Cómprate la 600, la 750 no es limitable y aún te queda más de 1 año de limitación a 34CV... No te busques problemas... :¿?
Lo lógico, si no tuvieras la pega del carnet sería hacerse con la 750... :profe:
Cómprate la 600, la 750 no es limitable y aún te queda más de 1 año de limitación a 34CV... No te busques problemas... :¿?
Lo lógico, si no tuvieras la pega del carnet sería hacerse con la 750... :profe:
Amén!!!
iba a decirte lo mismo!!!
la 750 no es limitable a 34 cv y te queda muuuuuuuuuuuuucho tiempo aún para cumplir los dos años!!!
la 600 de cabeza!!!!
israx2002
14/06/08, 11:23:10
para mi gusto hay que ir pasito a pasito, esta claro que es mejor moto la 750cc ( de echo sera la proxima que me pille yo ) Pero es mas logico empezar con una 600 cc que puedas limitar, disfrutar de ella unos 4 añitos y dar otro pasito con 4 años de experiencia; es mas razonable que del tiron, creo yo. un saludo
ramonx11
25/06/08, 12:48:37
Pués todo depende de la experiencia ke se tenga rodando, y no me refiero exclusivamente a circuito, no!, si no a todos los años experiencia en general.
La 600 está muy bien como toma de contacto con la "moto grande", yo soy de los que opinan que es mejor subir poco a poco de cilindrada. El echo de tener una 600 unos añitos te hace madurar y conocer mejor lo que es una hi-sport, ahora si ya eres de los que van muy bien con la 600 está claro que la mejor es la 750, para calle creo que es la cilindrada ideal, te permite jugar un poquito más con las marchas no como una 1000 con la que has de andar con mucho más tacto, creo que esta última es moto exclusivamente de circuito dadas sus características. La 750 te da ese par motor que la 600 no tiende. En lo referente a velocidad punta da igual cual lleves... en carretera abierta no tendrás donde ponerla a tope, o si lo haces será en ocasiones contadas y jugandote el físico y el de tu acompañante si es que l@ llevas.
Así ke yo voto por la 750, una moto para los que ya tienen experiencia.
V'sssssssssssssssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.