Ver la Versión Completa : el destino nos ha dado una vida extra...
killabee
03/06/08, 21:29:14
Estabamos de concentracion, Ronda, Malaga, el vienes llovió tanto que pensabamos que todo se iria al garete...
Poco a poco fueron llegando al hotel, era de noche, nuestras motos aparcadas fuera...
amanece... un dia radiante! bajo corriendo a despetar a mi rubia! "hey! despierta! mira que dia hace!!"... "hoy lo pasaremos bien!"...
los primeros 50 kilometros, hasta el burgo, lo hicimos muy tranquilos, la carretera no acompañaba y el paisaje era imponente... mi rubia y yo ibamos disfrutando mucho... pasamos el Burgo, esperando al resto, enfocamos la carretera hacia Yunquera...
"vamos a estirarnos un poquito, no?" me dijo... "claro que si mi niña... calentemos un poquito y vamos a disfrutar un rato..."
Empezamos a bailar con la carretera....izquierdas, derechas, izquierdas... parecia que un vals nos marcaba los paso por curvas...
y sin saber bien porque, pasó, pasó lo inesperado, las dos motos que iban delante de mi lo pasaron, y quizas eso fue lo que hizo que se desconcentrara... pero al pasarlo yo, inclinado a derechas, lo vi venir...
"dios! se me viene encima!!!" "rubiaaaaaaa, se nos viene encima!!!" el coche se salio de su trazada en el carril derercho e invadio la mia en el carril izquierdo...
Joder, el coche se nos echaba encima, mi rubia y yo inclinados, tanto como para no poder hacer grandes movimientos, el morro del astra seguia acercandose a mi codo derecho...
mire a mi rubia y le dije... "nena... sacame de aqui"...
frene, tanto que la maneta tocaba el puño, mi rubia se puso de pie, enderezo la trayectoria, que era lo que tenia que hacer para evitar terminar en los bajos de ese astra gris! levantamos la trasera, ella sabe que los invertidos se me dan muy bien...
pero nos falto carretera...
lo ultimo que recuerdo antes del impacto contra la montaña de piedra es un desnivel de 3 metros, mis manos en los puños de mi rubia, y el colin en mis tobillos...
crash!
fue un golpe seco.. duro.. como un trueno... y alli estabamos, mi rubia rota, llorando, mirandome... y yo roto en el suelo junto a ella...
el sonido de fondo de la ambulancia retumbaba en mi cerebro...
el destino nos dio una vida extra... yo tengo el meñique izquierdo roto, contusion en la espalda y hombro izquierdo y rotura fibrilar en el gemelo izquierdo...
mi rubia tiene el frontal roto, rozado todo el lateral izquierdo y el subchasis doblado...
nada, lo sabemos, nada para lo que podia haber sido...
gracias a todos por vuestros apoyos! os queremos!!!
vaya...bueno killa, sabes donde tienes a una amiga verdad?
besitos y muchísimo ánimo
cuervone
03/06/08, 21:34:12
Los pelos como escarpias......buff.....gracias a dios o a quien sea que no fue " nada " pues como bien dices, para lo que pude ser.....
Lo dicho, me alegro que no te pasase nada grave, y ahora a recuperarse bien...... ;)
V'ss
Lokko1612
03/06/08, 21:37:46
A recuperarse y a montar de nuevo pronto, y mucho animo.
v's
valencia
03/06/08, 21:49:39
JOOOOOO....DER!!.
Estoy harto de leer hilos de piños en el que el culpable siempre es alguien ajeno al que lleva la moto (maldito ASTRA corta-rollos).
Por lo menos te lo tomas con serenidad y lo asumes como algo que tenia que pasar (no veo que se te hayan ido las ganas de moto).
Enhorabuena por tu entereza,tu ejemplo y por contarlo de forma tan "amena".
Eres un NUMBER ONE (mi héroe desde ahora).
POST-DATA:Esa rubia guapa y veterana,se merece un tratamiento pa volver a rodar bien guapa y reluciente por el asfalto.
SALUDOSSS.
manu_hornet
03/06/08, 21:52:20
Como dice el titulo del libro de Isidre Esteve "La suerte de tu destino".
Lo más importante es que tu estes aqui para poder contarlo, ánimo y si necesitas algo ya sabes!! Y sino lo sabes pk no nos conocemos ya te lo digo yo puedes contar con cualquiera de aqui!
V'ssss
Compañero me alegro de leerte,ahora solo es cuestión de tiempo (espero que cuento menos mejor) y de estirar algo los ahorros,y a seguir como antes.
aleks79
03/06/08, 22:10:05
Killabee,después de haber leído estas líneas me castañean las pelotas de sólo pensar en pillar la moto para ir para casa;has tenido mucha suerte tío,recuperate pronto,y por lo de tu rubia no te preocupes que eso tiene arreglo...Animo!!:ok:saludos:
killabee
03/06/08, 22:13:04
amo a mi rubia, y no veo el dia de volverla a montar... ;)
no, nunca se me iran las ganas de montar en moto!
me alegro de que estes bien.
andresa3
03/06/08, 22:24:43
Ánimos, muchos áimos, y aunque suene ya cansino...podría haber sido peor.
Una duda que tengo, ¿que pasó con el Astra? ¿paró? ¿se salió también? ¿hubo atestado?
Lo dicho, mucho ánimo que como obuena rubia, con un billete de 500 (o dos) volvera a ser la misma.
badboy608
03/06/08, 22:29:20
malditos coches
indio_13
03/06/08, 23:59:43
Espero que cuando te recuperes cojas por el cuello al indeseable que te hizo eso.
Espero que te recuperes pronto, que estoy seguro que lo haras.
Saludos y v´sss.
Muchos animos, lo importante es poder contarlo siempre.Saludos.
Me alegro que no haya sido peor killa. Que mejores pronto y que esa rubia en pco tiempo vuelva a ser la de siempre. Ánimo tio, que ya vas a estar rodando otra vez!
rossifumi46
04/06/08, 14:40:47
Ánimo tio! Pon a esa montura como se merece, que es reluciente, y tu mejorate pronto!! Me imagino, o creo que debería pagar el seguro del vehículo los daños ocasionados ¿no?
testos69
04/06/08, 15:06:57
Me alegro de que no hayan sido peores las consecuencias para ambos (la rubia me preocupa menos, todos sabemos que es más dura que tú...) :ok
Ánimo con esa recuperación... :ok
killa chiquillo, como va tu recuperación? piensa que tu rubia te espera al 100% para que la mimes y la pongas guapa otra vez........y la gente que te quiere y por supuesto los foreros, también. Supongo que si no es por tu físico (tío fuerte,cachas) ha sido menos de lo que pudo haber sido...... Besotes gordos y recupérate bien, no importa el tiempo, lo importante es que te cuides......
Slasher
04/06/08, 15:30:16
Animo tio, lo importante es recuperarse. A mi tambien me pica la curiosidad de que paso con el Astra?? ...
V´sss
luna_yzf
04/06/08, 15:36:21
muchos animos killa,espero que pronto esteis los dos al 100x100 y disfrutando de nuevo de esas curvitas
me alegro de leerte killa,venga animo,y recuperate k kiero verte por madrid en agosto en la makrokedada ehhhhhhhhhhhhhhhhhh,besitos
INDIOJAT
04/06/08, 15:49:44
me alegro de que no te ayas echo nada , se ve queres un tio grande sigue asi con esa ilusion un abrazo
Batis19
04/06/08, 15:57:32
me alegro que puedas escribir de esa manera, pk significa k ya todo paso y estas aki, suerteeee y animos
gorogoro
04/06/08, 16:18:29
Killa, noto por lo que escribes que te duele mas el alma que el cuerpo. No te desanimes, ella tiene reparación y seguro que pronto volveis a andar juntos.
bassies
04/06/08, 16:35:20
Me alegro de que el susto y accidente se haya quedado hay, que podia haber sido terrible. Te doy todos los animos del mundo y que te recuperes cuanto antes, Saludos Killabee.
Jaandaconelpayoo
04/06/08, 16:43:22
Enhorabuena tio por los reflejos, por la capacidad para tomar la decisión acertada y de forma rápida, y por las oportunidades que te han sido concedidas, me alegro de que todo haya acabado bien, sin mayores disgustos para nadie. Lo pienso y no sé qué hubiera hecho yo ni como hubiera reaccionado, por eso más me alegro aùn por tí.
Franky_bcn
04/06/08, 16:45:16
Bueno.... de los sustos también se aprende!
Animo tio y en nada estas de nuevo liandote con tu rubia! :)
McQueen
04/06/08, 16:56:40
Una temporadita en boxes los dos y como nuevos. Me alegro de que estés bien tio. :saludos:
killabee
06/06/08, 20:44:34
gracias a todos! me ayudais un monton con vuestros animos!!
no hubo atestado porque es astra no llego a tocarme (lo dijo la G.C.) el del astra si paro, aunque yo no tenia mucho cuerpo/animo para hablar con el... asi que los 2.400 € mas la mano de obra correran por cuenta de mis bolsillos...
de nuevo gracias a todos y si, me duele mas el alma que mi fisico...
v's desde el taller!
andresa3
06/06/08, 21:19:20
Bueno, me parece q esos GC no tenian muchas ganas de currar.
Un tipo se salta un STOP, no golpea a otro que circula por la via preferente pero, éste, debido a la maniobra del infractor, se sale de la via y sufre accidente ¿acaso no es culpable el del STOP? Eso es asi, aqui y en Roma, me parece que, o era hora de terminar o no tenian muchas ganas de escribir.
Yo reclamaria a traves de mi seguro a la Cia del Astra y que salga el sol por donde quiera, el no ya lo tienes. Animo
yanais_46
06/06/08, 21:29:32
Me alegro que dentro de lo q fue, esteis "bien" los dos killabee, animo, a recuperarse y a volver a rodar!
un abrazo!!
Killa espero que recuperes lo antes posible, todo mi apoyo. Si no es por tu rubia y por tu destreza podía ser peor, aunque mejor no pensar en eso.
Gracias por tus palabras que me hacen darme cuenta en el por que quiero ser un motero proximamente, un saludo.
Vsss.
motoblack
07/06/08, 13:26:22
killa me alegro de leerte!! espero k te recuperes pronto! el otro dia pregunte por ti asik menos mal k no ha sio tan malo!
bueno lo dicho a recupertarte y a disfrutar pronto de tu rubia.
besazooss
espero que os recupereis pronto, y una idea si me la aceptas, aprovecha la situacion y el estado de animo para escribirte algo, si normalmente escribes de lujo, asi, tocado, debe de emocionar hasta la medula, lo dicho un saludo y animos
Linxman
07/06/08, 15:58:01
Animo tio! que cuando te des cuenta ya estas otra vez dando guerra!!!
Saludos
Menudo relato mas detallado nos has dejado, ánimo que seguro que la rubia se podrá recuperar y tu también y volvereis a estar de ruta en breve.
Mucha suerte.
salud y gasolina!
manoruni
08/06/08, 10:13:55
me alegro de que estes bien,la rubia un poco enferma pero se curará y tú a curarte tambien,un abrazo.
Chusete6
08/06/08, 20:41:13
Animo a recuperarse los dos, tu a ponerte bueno y a la rubia a ponerla guapa cuanto antes.
Animo
CATWOMANN_VLC
08/06/08, 23:51:32
neneeeeeeeee que te a pasado no habia visto el hilo y tu no me habias dicho nada por el msn joio.... espero que estes bien mañana hablaremos por msn un besazo muy fuerte nene y ya sabes dnd me tienes para lo que quieras, dale un beso a la rubia de mi parte.
jebiako
09/06/08, 00:29:11
Animo compañero!!! Lo importante es que tu estes bien y te recuperes pronto.
Vandervilt
09/06/08, 09:57:47
Ánimo tio, que eso se arregla. Por cierto, te dieron el seguro o encima te va a tocar pagar?
killabee
09/06/08, 10:02:32
me toca pagar....
al no haber contacto, la G.C. no hizo parte de accidente...
me toca pagar....
Increible, se tendrá que ir con una camara al hombro para grabar todo lo que pasa para que así se lo crean, que poco interés por investigar un poco. Seguimos siendo el culo del mundo jod...
Lo importante es que estes bien killabee.
Killa tio, me alegro de que estés bién, menudo sustazo te darías, madre de dios.
Respecto a lo del astra, Andresa tiene razón, y él sabe lo que dice, prueba a reclamar, deberías hacerlo, como bien te dice él, el no ya lo tienes, y está claro que el culpable es el coche que invadió tu carril, creo que tienes que probar, además de la moto rota, tu tienes lesiones y ese elemento no debe quedar impune, habla con tu seguro, aunque no haya parte de la G.C. lo importante es lo que lleguéis a acordar entre compañías y si no, a juicio. Te cuento, yo tuve un golpe con el coche, y la policía local hizo el atestado con los pies, oséa, de pena, pero ha prevalecido mi declaración y la de la chica sobre el atestado, ya que este es meramente informativo. Ya nos contarás, ánimo y a recuperarte pronto.
P.D. Perdón por el tochazo!
V´ssssssssss
me toca pagar....
Estoy con Andrés y Muscle,yo creo (CREO) que la ley dice que si te caes como consecuencia de la acción irregular de otro vehículo se tiene que hacer cargo el seguro contrario.Habla con el seguro y si no te hacen caso vete a hablar con un abogado.Así con mala leche,para desquitarte.
killabee
09/06/08, 21:32:45
si, es posible.. pero al no hacer parte la G.C. no se tomaron datos del otro coche...
asi que solo se que es un astra gris.... nada mas... yo no staba muy espabilao despues de la lexe la verdad....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.