Ver la Versión Completa : suzuki gsx600f o gs500?
sandyelsa
11/06/04, 21:09:53
hola,haber si alguien me ayuda un poco en mi eleccion.busco una moto para hacer unos 200 km a la semana manteniendo velocidades entre 130,150 por autopista llendo la moto desaogada que no sufra,tambian me gustaria hacer viajes algun fin de semana a duo con posibilidad de algo de carga,un baul trasero.que hos parecen estas para lo que pido?se que hira mejor la gsx que la gs pero, el mantenimiento se va mucho de una a otra?busco una moto que no sea una rruina de mantener bamos que no tenga que currar solo para mantenerla.cada cuanto se cambian ruedas en estas motos?cuanto cuestan las ruedas?precios de seguro?.bueno si alguien sabe algo..saludos a todos.
la mas rutera la gsx600f sin duda solo que su autonomia es de 230km y es pesada y grandota es decir ena buena moto para autopista y economica en revisiones si la comparas con otras motos
la gs500 es buena moto solo que es muy sencilla y es economica yo cojeria la gsx600f y si la pasta esta justa pues cojete la gs500f es justa en motor ya que la moto no anda tanto como la gsx pero esta bien
tu decides yo cojeria la 600 sin duda un amigo la tuvo era del 2000 y estava contento la vendio por ser papa ok sin duda la 600 es mas comoda y te dara mas seguridad la gs500 es mas economica en las revisiones pero merece la pena cojerte la 600 es preciosa hay un club de etsas moto en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
rmarina
30/06/04, 09:52:34
A finales de año quiero comprarme un a gsxf, para usarla más o menos como tú indicas. Pero la 600 ya no se vende nueva en España. Tendrías que ir a la 750 (si es que la quieres nueva). Esta ya sube hasta los 8000 euros, con lo que quizás te merezca más la pena la 500. En cualquier caso, la 500 es una buena moto y con bajo mantenimiento. Lo que no tengo claro es si es adecuada para ponerla todos los días a 150 km/h.
Saludos desde Málaga....
rmarina
30/06/04, 09:55:47
Por cierto. Si te decides por la Gsxf, en ésta página
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
tienes información muy completa sobre esta moto. Es un foro explusivo para gsxf.
Guancho
30/06/04, 11:05:09
Yo he tenido dos GS500 y 150km hasta el fin del mundo, lo unico revisar siempre el aceite.
El mantenimiento minimo y super barato y si encima eres un poco manitas pues entonces mas barato todavia
Desde luego la GSX es mucho mas moto y no creo que se vaya mucho en mantenimiento pero seguro que mas que la 500 y ademas lleva mas ruedas mas de todo en general
espero haberte ayudado.
v´sssssssssssss
nando_7
30/06/04, 14:31:42
yo creo q la gsx es lo mejor...xq luego si se te qda pekeña la gs...
mi eleccion seria la gsx sin duda.
Salu2 y V'sss
calamorro
08/07/04, 12:38:29
Prueba la GSF 600 S, se sigue fabricando, es una de las motos más vendidas y le da 100 vueltas a la GS500.
La GS 500 se te quedaría corta en un tiempo. Yo la tengo desde hace un mes y ya se me queda corta, jejejejeje.
Eso sí, aguantaría eso que la quieres dar, es indestructible, bajo mantenimiento (y encima fácil de hacerlo tú, como dice Guancho) etc...
Sobre la GSX 600 F no te puede decir mas que es robusta y parace una buena opción para carretera.
Yo, para lo que pides, ahora mismo, me pillaría la GSX600F.
Suerte!
macal75
08/07/04, 18:26:30
Al final, todas las motos se quedan cortas, realmente es una cuestion de pelas, digo, euros. No es justo comparar la gs500 con la gsx600 por este motivo, hay bastante diferencia en el precio. De todos modos la gs500 es una gran moto, se puede mantener perfectamente velocidades de 150 sin que se inmute, y son muy robustas, para uso diario son ideales.
La GS 500 es una gran moto, yo he tenido una y me iva como un cohete, y además sin problemas, claro está requiere como toda máquina un mantenimiento mínimo. Te diré que a 140 km/h llega al fin del mundo, pero que tengas en cuenta que llaneando yo pasaba los 170 fácilmente. Claro está que subiendo faltaba motor y eso creo que te lo aportaría una 600. que si no es la gsx f otra opción es una bandit, que es una moto cómoda y que va muy bien.
Saludos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.