Ver la Versión Completa : Gran premi cinzano de catalunya
israx2002
04/06/08, 00:03:55
A falta de tres dias para el primer contacto con la pista de barcelona, me surjen un monton de dudas. este año rossi tiene moto y es uno de sus grandes premios favoritos, vamos que el año pasado por poco lo consigue, pero hay estaba un imparable stoner que le dejo con la miel en los labios y dani que tambien dio batalla se quedo tercero. a priori estos son los favoritos a llevarse el gran premi de catalunya, pero hay un cuarto en discordia que seguramente viene enrabietado por la caida sufrida en mugello..si un tal lorenzo,jejeje. mi pronostico va a ser que las yamahas van a fundir. Lorenzo va a marcar la pole y a ganar en linea de meta a un rossi en racha, seguido de un edwards ( esto es lo que pondre en la porra con el fin de ahorrar algo con edwards )..pero creo que el pronostico va a ser Lorenzo, Rossi, Stoner
bladeruner
04/06/08, 16:20:15
yo hasta le he asignado la pole (LOrenzo), si Edwars lo permite , pero me da la impresion de que va a ganar o Pedrosa o Stoner , el chaman dice que apueste todo por la Rossi , pero como me dijo la semana pasada que grandes ingresos entrarian en mi vida , le van a dar por c***....
Slasher
04/06/08, 16:25:05
Yo no digo nada hasta que no vea unos libres xD Por mi ojala que gane Pedrosa, creo que tiene posibilidades. Aunque esta claro que pueden ganar cualquiera de los tres grandes.
rossifumi46
04/06/08, 17:07:14
Hay que mojarse ya antes de los libres, y mi voto es para:
1º Rossi
2º Lorenzo
3º Stoner
israx2002
04/06/08, 17:45:03
Hay que mojarse ya antes de los libres, y mi voto es para:
1º Rossi
2º Lorenzo
3º Stoner
asi me gusta con un par, yo quiero que gane lorenzo para que se aprete un poco mas el mundial, pero siendo realistas y con lo desatado que viene vale, me da que va a ser como tu bien has dicho rosi, lorenzo,stoner,jejeje. +1
Cuanto tiempo hemos tenido que esperar para seguir con tanto interes las motos hasta cuando no hay motos, jejeje como mola!!!
Ahi va mi porra:
1º Pedrosa
2º Rossi
3º Lorenzo
Porque creo que a Pedrosa le toca ganar, aunque no lo tengo claro del todo porque Rossi vuelve a ser el que fue, el funciona y su maquina tambien y Lorenzo tiene ganas de demostrar que lo suyo no es cosa de algunas carreras. Pero apuesto por Pedrosa.
McQueen
04/06/08, 18:32:41
Bueno, me toca.. wajajaja ya me da la risa antes de empezar :D
Para empezar todo dependera del tiempo, y por supuesto, de las gomas.
Al igual que en Mugello veo a los Bridgestone mejor que los Michelin, la pole andará entre Lorenzo Pedrosa y Edwards, pero sin descartar a Rossi y Stoner.
En carrera lo que tengo claro es que hay dos parejas de baile, por un lado Rossi-Stoner y por otro Pedrosa-Lorenzo..
Va:
1º Rossi
2º Stoner
3º Lorenzo (si no se cae, lo digo porque lo va a poner todo en el asador)
4º Pedrosa (lo mismo que Lorenzo pero puede que se le de por amarrar)
Y sobre todo ojo por si viene el De Angelis de turno con Bridgestone y les hace un roto.
En caso de dominio Michelin igual pero cambiando a una pareja por otra y que no les aparezca el Edwards de turno.
superpableras
04/06/08, 20:11:41
vendo dos entradas. interesados mandarme privado. pelouse final de recta. 75€ cada una.
Vamos a ver que se trae este nuevo round
renuevo mi voto a Lorenzo,y Stoner andara muy entonado,,en fin,,los 4 de siempre se disputaran la victoria,,,espero que en toda las vueltas,y no en las1º
desgraciadamente si a rossi no le pasa nada no tendra problemas en ganar, olvidaros de pedrosa si ve a rossi uira pero patras, la unica opcion que hay es lorenzo, hoy en dia es el unico piloto capaz de un mano a mano con el italiano, pero me da la impresion que jorge no esta comodo, esperaremos a ver lo que pasa.
Manito 34
05/06/08, 15:13:46
Bueno mi pronostico en GP .1)Lorenzo.2)Rossi.3)Stoner.
Slasher
05/06/08, 16:13:56
Venga va me mojo:
Pedrosa
Stoner
Toseland
pájaro_civic
05/06/08, 17:27:39
bueno el mio rossi. stoner. hopkins.
Lokko1612
05/06/08, 17:42:35
Ahi va el mio:
1ºLorenzo
2ºRossi
3ºEdwards
A ver q os parece mi pronostico:
1º Rossi
2º Rossi
3º Rossi
jajaaj
No ahora en serio:
Rossi, Pedrosa y Toseland (toma ya!!!)
1ºPedrosa
2ºStoner
3ºEdwards
A ver que pasa...
candel.46
05/06/08, 23:26:45
1ºValentino 2ºlorenzo 3ºstoner Vsssss
xico636
06/06/08, 00:52:58
1-pedrosa 2-stoner 3-lorenzo,bueno es lo qe me gustaria,aunqe todos sabemos qe rossi estara ahi...saludos
ndnando
06/06/08, 15:33:52
1º Rossi 2º Pedrosa 3ºStoner... por cierto habeis visto la nueva moto de rossi y el nuevo mono??
La caña jaja
MotoLubeMiami
06/06/08, 23:51:09
Bueno, si de eso se trata...
Melandri
Guintoli
West
Elias
OK, ya en serio
Stoner
Rossi
Pedrosa
Manito 34
07/06/08, 12:41:45
Bueno como Lorenzo no puede correr mi quiniela la cambio y es.1)Pedrosa,2)Stoner,3)Rossi. Animo para Jorge y Tito ,los esperamos en el siguiente gran premio.
rossifumi46
07/06/08, 12:51:19
Sí, con la desgracia de Lorenzo, hay que cambiar pronósticos, el mio queda asi:
1º Rossi
2º Pedrosa
3º Stoner
rossifumi46
07/06/08, 16:26:08
Y pole para Casey Stoner, esta es la novedad junto con el 9º puesto de Rossi, veremos mañana en el warm up el ritmo que tiene y esperemos que haga una buena salida para unirse rápido a los de cabeza. Los tiempos han quedado asi:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Slasher
07/06/08, 16:59:01
Mañana Dani tiene posibilidades, con lso problemas que ha tenido y aun asi ha hecho segundo. A ver si mañana hace una gran carrera!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.