Ver la Versión Completa : Q me decis de los "Alpinestar GP-plus", alguien me puede ayudar???
bertoastur
04/06/08, 00:36:26
Bueno soy un mar de dudas y debajo tengo un post abierto y para no mezclar pues abro este(espero hacer bien)
Pues q he visto estos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
me los dejan en 113€, pero no sé q hacer si iran bien para el invierno(aqui no hace mucho frio) aunq me comentan q unos sotoguantes se soluciona lo del frio....
Y bueno luego estan los Apinestar GTX q son de goretex, y bueno creo q por mucho q transpiren por el verano tendran q dar calor no?? y el precio son unos 155€...
Vosotros q harias??
gracias de antemano!!!!V´ssssss.
por ese precio porque no te compras unos normalitos de verano y otros normalitos de invierno? fijo que entre los dos te cuestan menos que esos
bertoastur
04/06/08, 16:15:18
por ese precio porque no te compras unos normalitos de verano y otros normalitos de invierno? fijo que entre los dos te cuestan menos que esos
Gracias spon, pero los baratos los he mirado y si son baratos, pero en cuanto a la protección(lo más importante)pues bueno van algo justos...no??
La verdad es q si q son carillos, tendré q seguir buscando....
bertoastur: si vives en Barcelona, entonces no creo q te hagan falta unos guantes de invierno invierno, por lo q comentas del frío.
La característica principal del Gore-tex es que es aislante y transpira, por lo tanto q serian mas específicos para invierno, creo q con un guante "normal" y unos soto-guantes se soluciona el problema y te sobrará dinero y todo x si quieres poner algo de gasolina a la burra jejeje
Bruceee
04/06/08, 22:17:27
Estos son los que tengo yo, en invierno he pasado frio un par de veces, pero es que hacia un frio de cojones, con unos sotoguantes se soluciona, a mi me gustan, son comodos y en verano no muy calurosos ya que tiene estos pequeños agujeros....
bertoastur
04/06/08, 22:38:36
Estos son los que tengo yo, en invierno he pasado frio un par de veces, pero es que hacia un frio de cojones, con unos sotoguantes se soluciona, a mi me gustan, son comodos y en verano no muy calurosos ya que tiene estos pequeños agujeros....
Bruceee,perdona por el acoso...jejeje....hay va:
Te parecen muy caros por 126€, es lo q me cuestan si los pido en Andorra con portes y todo, q te parece? a ti q te costaron?
Gracias de antemano y perdona por las dudas pero es q loco me estoy volviendo para unos guantes....
Posd: tb he mirado los Sp-2 07, bastante más baratos unos (85€), pero creo q de inferrior calidad.
V´ssssssss
bertoastur
04/06/08, 22:40:46
bertoastur: si vives en Barcelona, entonces no creo q te hagan falta unos guantes de invierno invierno, por lo q comentas del frío.
La característica principal del Gore-tex es que es aislante y transpira, por lo tanto q serian mas específicos para invierno, creo q con un guante "normal" y unos soto-guantes se soluciona el problema y te sobrará dinero y todo x si quieres poner algo de gasolina a la burra jejeje
dek7 si creo q tienes razón, la verdad es q cada día estoy mas convencido de comrarme los Gp-plus...me encantan, hoy me los he probado y son muy comodos y tienen buenas protecciones!!!
v´sssssssssss
ndnando
04/06/08, 22:54:31
Sinceramente para invierno olvidate, como haga frio....se te quedaran las manos tiesas, por cierto los sotoguantes son una basura!
Yo me gaste 40€ en unos y aun asi pasas frio...
En invierno guantes de invierno, y como haga frio de verdad, que dios te coja confesado.
Yo por ese precio compre unos berik,cojonuditos!si te fijos los lleva un monton de pilotos en el mundial el mismito modelo.
juan_ra
04/06/08, 22:54:34
Yo tengo los GP-Tech, k es el modelo superior de Alpinestar.
Son muy parecidos a esos, lo unico k los mios llevan unidos el dedo pekeño y el de al lado y tb tiene proteccion en la muñeca, y nose si algo mas... pero son muy parecidos.
Los he usado desde febrero k es cuando me compre la moto y no he pasado nada de frio con ellos, y ahora k hace algo de calor ventilan bien con los agujeritos k llevan.
Unos guantes de invierno si no es k haga muuucho frio no te lo aconsejo porke son algo incomodos y no tienes nada de tacto.
Yo me los compraria, son unos buenos guantes.
V'ssss
bertoastur
04/06/08, 23:06:25
Gracias compañeros miraré esos 2 modelos q me comentais!!!
posd: la verdad es q es cierto pa ionvierno unos de invierno y pa verano pues eso....q es lo suyo!!!
V´ssssssssss.
Bruceee
05/06/08, 14:17:51
Ya te digo, yo en invierno he pasado frio un par de veces, pero 2 colegas con guantes de invierno tambine pasaron frio....el precio?bueno pues si, son caros realemnte yo me probe unos cuantos y estos fueron los que mas me gustaron, me salieron por 110€ en andorra el año pasado...
bertoastur
05/06/08, 15:32:44
Ya te digo, yo en invierno he pasado frio un par de veces, pero 2 colegas con guantes de invierno tambine pasaron frio....el precio?bueno pues si, son caros realemnte yo me probe unos cuantos y estos fueron los que mas me gustaron, me salieron por 110€ en andorra el año pasado...
Bruceee me puedes decir en q tienda de andorra los compraste?? si te acuerdas claro!!!
Yo he preguntado en una tienda de Andorra y me piden 120€+12€ de portes y si puedo ahorrarme unos € mejor q mejor....aqui en BCN ronda los 140€.
Tb. tengo en mente los Sp-2 del 07 pero me parecen mejores los Gp-plus 07, tu q me dices??
Gracias compañero!!V´ssssss.
Berto,sin animo de ofender te veo un poco-mucho perdido.
Estas consultando sobre modelos de guantes que no se parecen en nada...ni en estetica y uso ni en precio.
Cita:
Tb. tengo en mente los Sp-2 del 07 pero me parecen mejores los Gp-plus 07, tu q me dices??
Gracias compañero!!V´ssssss
¿Como no van a ser mejores los plus que los sp2?,es que la diferencia de precio hay unos 60€....
Respecto a los gtx que mencionas mas de lo mismo: los gtx son el tope de gama de Alpinestars en lo que a guantes de invierno y goretex se refieren y no se pueden comparar a un sp2 o gp plus porque estos son de verano y no vienen con membrana para el agua ni el frio.
Te aconsejo que te compres algo de verano ahora y en octubre o noviembre mires otro tipo de guantes y asi vas comprando segun vas necesitando porque guante 2 en 1 no lo hay.
Un saludo Berto
Bruceee
05/06/08, 19:52:23
Bruceee me puedes decir en q tienda de andorra los compraste?? si te acuerdas claro!!!
Yo he preguntado en una tienda de Andorra y me piden 120€+12€ de portes y si puedo ahorrarme unos € mejor q mejor....aqui en BCN ronda los 140€.
Gracias compañero!!V´ssssss.
Pues los gp-plus son bastante mejores que los sp-2, en precio creo q practicamente los doblan, en andorra era en motocard, pero si buscas un poco puedes sacarlos mas baratos, hay muchas tiendas alli....
Bruceee
05/06/08, 19:53:14
que uso les vas a dar? fin de semana, circuito?...
bertoastur
05/06/08, 20:35:22
Gracias Bruceee, la verdad es q tienes razón toy mezclando churras con merinas!!!lo siento por las preguntas q estan un poco planteadas desde mi desconocimiento!!!
El uso es de diario para ir a trabajar y los fines de semana para rutear por aki por BCN, y cuando tenga experiencia pues irme hasta Asturias, busco algo comodo y de calidad media, sobre los 100€ o poco más(circuito no XD me quedan grande esas palabras...jejeje).
Hoy he visto en una tienda de BCN los Sp-1 en blanco y negro por 94€ y me comento el vendedor en cuanto a calidad precio q iban muy bien,tú q piensas de estos guantes??el precio??
Me he estado probando los GP-plus y los he descartado(no porq sean caros) sino porq me hacen algo de daño las protecciones q lleva en la falengue del dedo meñique, aunq sigo pensando q son unos guantes cojonudos.
POsd:espero q me disculpes por todas las preguntas q te hago, pero si q es cierto q ando algo perdido un saludo y gracias!!!
yo de ti iria a mirarlos en persona y les meteria la mano hasta el fondo a todos... yo estuve de pruebas y descubri que los spidi estan hechos para gente con un pulgar mucho mas largo que el mio (!?!?!)... al final acabe pillando unos sp-1 con la idea de que el verano estaba ahi al lado y no iba a haber mucho frio.
bertoastur
06/06/08, 10:53:41
yo de ti iria a mirarlos en persona y les meteria la mano hasta el fondo a todos... yo estuve de pruebas y descubri que los spidi estan hechos para gente con un pulgar mucho mas largo que el mio (!?!?!)... al final acabe pillando unos sp-1 con la idea de que el verano estaba ahi al lado y no iba a haber mucho frio.
Gracias Kucho, si la verdad es q me he probado los Sp-1 y me encuentro muy comodo con ellos, además de precio creo q estan bien(94€) no??, y bueno mi intención despues de escuchar a la gente q entiende es comprarme unos de verano y después ya verenos como se presenta el invierno!!!!jejeje....
Posd: se agradece tantas respuestas, para un novato q acaba de empezar!!!!THANKS!!
Bruceee
06/06/08, 21:03:11
Bueno, yo creo q el gp plus esta pensado para darle un uso de fin de semana-circuitor, para usarlo a diario no creo que sean recomendables guantes tan "racing", yo me miraria algo mas comodo.....
bertoastur
08/06/08, 00:35:10
Bueno, yo creo q el gp plus esta pensado para darle un uso de fin de semana-circuitor, para usarlo a diario no creo que sean recomendables guantes tan "racing", yo me miraria algo mas comodo.....
Ok, oido cocina!!!!
Thank!!!
Bruceee
22/06/08, 22:16:12
Bueno, es mi opinión, ya nos contaras que has hecho al final
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.