PDA

Ver la Versión Completa : Llego reventao

jpablowrc
11/06/04, 21:31:41
Vamos a ver si me podeis ayudar:

Pues resulta que llevo para 1 mes con la moto y cuando he hecho un par de rutas de unos trescientos kilometros mezclando autovia y carretera de montaña, pues que llego reventao.

Mi moto es una bandit y no tiene carenado, ¿ será por ofrecer resistencia al viento?

Gracias. ¿?

migue_RR
11/06/04, 23:24:24
lo mas problable, y claro esta k la falta de carenado tambien influye mucho, pues la autopista es muy jodida.

pero aparte tambien, esk 300 km son muuuuchos macho para hacerlos con este tipo de moto tio!! normal k termines asi!!!

Danlee
12/06/04, 06:20:30
poco a poco colega!!
A medida que te endurezca el culo y los músculos del cuello irás aguantando mas.
300Km son muchos de todas maneras pero también llevas con la moto sólo un mes. Que no es nada.

Rafa_Gas!!!
12/06/04, 18:09:15
Yo llevo dos meses mas o menos con la moto i macuerdo que al principio de solo hacer 40 km... ya se me quedaba la espalda echa un cristo.

Ahora ya me canso muy poco o no me canso.... lo unico que se me jode es la mano izquierda, justo el musculito que hay en la palma de la mano, debajo del dedo meñique... pero creo que es porque cojo el puño demasiado del exterior y se me clava el trozo que sobresale del manguito...

Y si 300 son muchos... pos me subo a andorra el finde que biene, asi que.... unos 350 km... mas o menos de subida y otros tanots de bajada en un solo dia.

donald
24/06/04, 11:17:11
Además hay que controlar la postura en la moto, porque el cansancio y muchos de los dolores que tenemos al final de una ruta, o incluso durante la ruta son debidos a una mala postura en la conducción. Con el equipo adecuado, las paradas necesarias y una postura correcta reducirás mucho los dolores, si es que no los haces desaparecer.

De todas formas, cuando tengas el culo pelado, verás como te cansas menos.

Vssssssssssssss

Espe RR
24/06/04, 11:33:54
Si sólo llevas un mes con la moto seguro que todavía no vas lo suficientemente relajado en tu postura cuando conduces. Con el tiempo irás menos en tensión y los músculos lo notarán.
Veo que tienes 29 años y aunque parezca que no, si no realizas ejercicio con frecuencia el cuerpo se resiente mucho más. Montar en moto desgasta mucho.
La Bandit al no tener carenado protege menos, sí, pero también tu postura es menos " agresiva ". Tu sillín es un poco duro, pero tiempo al tiempo.

Iván
27/06/04, 20:01:51
Mira , yo llevo años montando en moto , ahora despues de varios meses sin tocar la moto , esta sabado pasado salimos ha hacer una rutilla de unos 300 Km , yo todo chulo , con el mono , en cuanto llevabamos unos cuantos Km llegamos a las curvas y como siempre , te animas y vas un poco por faena , apuras un poco frenadas , sales acelerando :D , pues hoy domingo estoy hecho polvo , me duele la espalda , los brazos , el cuello , vamos que voy a empezar otra vez ha hacer ejercicio y ponerme en forma porque las motos necesitan que tengas buena forma física , sino acabas reventao como tu dices.

V´sssssssssssssss RRRRRRRRRRRRR

ManuSV1000
27/06/04, 21:44:31
Joder es que 300km son 300km y le cansan al más pintado, yo este sábado he heho una rutita de 275km un 15% de autopista y el resto curvitas y llego cansado pero bastante menos que antes, de todas maneras tu moto no es incómoda, verás cuando te vayas acostumbrando no te cansarás tanto.

Sv´ssssssss

jpablowrc
29/06/04, 09:20:24
Gracias a todos, el sabado hice 400 Kms y sólo me dolia la base de la espalda, nada que se cure con unas friegas de alcohol de romero donde duele y listo je jeje que es mano de santo

Guest
27/07/04, 12:21:40
mi problema es el culo, a mi me duele el bullanga un mazo, cuando paso de 170 km hechos los dolores son la leche, a mi mujer le pasa lo mismo, me tendré que implantar silicona en el ojal para que no me duela ?no¿:D :D

Klo
28/07/04, 00:27:05
¿no sera mas facil poner esponjita en el asiento Croma?

Pues si a ti te duele en 170 a mi con 50 ando chungo ya... y como me meta en ciudad... las mulecas se me hacen polvo... el culo me quema es mas hasta he llegado a bajar mojaito de la moto y no de gusto, si no de calor.
pero vamos, en rutas largas como voy mentalizao aguanto bastante, pero si, cansa.