PDA

Ver la Versión Completa : Compro Entradas para Gran Premio de Catalunya 2008

kaneda
04/06/08, 01:31:39
Pues eso, que hemos decidido a última hora que vamos a ir y estamos sin entrada. El caso es que conseguir una entrada el dia de la carrera es facil porque todo el mundo tiene entradas de gente que no ha ido y te las venden por lo que le dés, pero bueno, yo quiero dos entradas (preferiblemente en la tribuna principal) que valgan para los tres dias, ya que al menos los entrenamientos del sábado, si que me gustaria verlos...
No pago más de 100€ por las dos.
Interesados contactar por el foro o por privado.
Para recoger en el pais vasco, en granollers, o el viernes a la tarde en algun punto entre pais vasco y granollers.
V´s!

bellido1978
04/06/08, 22:41:14
las entradas son en tribuna A 06
Las compre en el corte ingles por 100 euros cada una. Son para los tres días. Vivo en Las arenas Getxo. No las vendo por menos del precio que me costaron.

kaneda
04/06/08, 23:52:02
Ya he conseguido dos de tribuna principal por 100€ asi que cierro el post.

PD: Bellido, no es por tocar la moral, pero si las queires vender vas a tener que ponerlas a la mitad o menos. Sino acabarás comiendotelas con patatas. Ya lo siento, pero es lo que hay, falta muy poco para que empiece el Gran Premio, y como no las quites y las envíes mañana para que lleguen el viernes, tendrás que venderlas en mano y a ese precio... uf...

En cualquier caso, suerte con la venta.

V´s! :)