PDA

Ver la Versión Completa : Cambios en el foro. (4/06/2008)

Desesperao
04/06/08, 15:44:17
Buenas...

En el día de hoy se ha procedido a actualizar la versión del foro, aprovechando un fallo en la BD durante la noche/madrugada de ayer.

Podréis observar que hay ciertos cambios en el funcionamiento del foro, en especial en lo referente al perfil de cada usuario.

En breve se realizará una nueva actualización y se añadirán algunas opciones que han desaparecido con esta nueva versión.

Si encotráis algún bug/error, os ruego me lo comuniquéis en este mismo hilo.

Un saludo.

pelyke
04/06/08, 18:12:52
No veo el enlace a la sala de juegos

Saludos!!

gorogoro
04/06/08, 20:41:27
Ni la montura de cada uno.

moterabcn
04/06/08, 22:25:25
k hay de la publicidad de IFAM....?????????? k salia al principio de la pagina siempre!!!!

docNRG
05/06/08, 00:08:47
siempre igual...
perderemos la informacion y los mensajes, fotos etc...?

Desesperao
05/06/08, 00:13:04
Todo se irá restableciendo con los días.

PD: docNRG, no se perderá NADA, salvo los "extras" que ya he comentado iré instalando en breve. Lo que se ha hecho es actualizar la versión del foro a una muy superior para que ganemos en calidad en tiempos de carga, espera, nuevos perfiles, contenidos interactivos, etc...

En cuanto a lo de "siempre igual..." Mejor me callo no sea que diga alguna barbaridad. :mad:

AGUX
05/06/08, 01:21:38
Bueno, un poco de paciencia, tampoco es para tanto.
Al final esto revierte en el beneficio de todos y los que se lo curran son pocos.

alex1982
05/06/08, 05:25:06
Falta lo de mis replucas y mis temas. Era muy util

pin.pin
05/06/08, 10:31:47
tambien falta temas de hoy ,como la patalla de inicio

luna_yzf
05/06/08, 11:29:39
va de lujo!!!es rapidisimo,me gusta mas!!(una critica agradable al menos)

Berbe
05/06/08, 11:40:38
va de lujo!!!es rapidisimo,me gusta mas!!(una critica agradable al menos)

POR FIN !! .. me estaba empezando a asustar ya, porque a mi tambien me va mucho mejor desde que está esta nueva versión, mucho más rápido .. que en el fondo, es lo que más interesa .. que le faltan aún cosillas que tenía la anterior versión?? pues no problem, seguro que el sheriff las pondrá poco a poco ;)

gracias deses, ya te mando un beso por SEUR 10

Berbe
05/06/08, 11:43:18
tambien falta temas de hoy ,como la patalla de inicio

faltan los temas de hoy, pero, está lo que siempre he usado "Nuevos Mensajes", creo que es la mejor alternativa para ver lo ultimo que se ha posteado en el foro.

.. y sobre la pantalla de inicio, a que te refieres? a ir a la página inicial del foro?? si es asi, si que está, tan solo tienes que pulsar en la imagen del logotipo del foro que hay arriba de todo ..

McQueen
05/06/08, 11:47:40
Yo como solo escribo y le doi a enviar respuesta no puedo evaluar esos avances :D
Ah, si cuando se vuelva a montar la sala de juegos podeis meter algun juego de velocidad pues se agradeceria. :Saludos:

hatedrix
05/06/08, 15:09:43
ami me servia ''mis replicas'', era muy util, lo digo para que no se olvide

seguro q la nueva versio va en beneficio de todos, asike paciencia y buen rollo

rotty
05/06/08, 23:33:46
todo sea por el beneficio de esta nuestra comunidad!!!;)
gracias Deses, por las molestias que te tomas para que el foro siga adelante y funcione correctamente!!!

Gracias!!!!:beso

Alex_Sub
06/06/08, 22:48:01
En mi opinión se nota bastante la mejora.
Como informático que soy soy consciente de que hay que hacer mantenimientos correctivos y evolutivos a los sistemas así que no os quejéis tanto leñe...que es para bien.
De momento no he notado ningún error Deses... lo que si me está pasando (que no tiene que ver con el foro pero al coincidir en el tiempo lo mismo os pensáis que si) es que la versión -1 de Flash está dando errores y cierra el explorador.
quitar la última versión y entrar en su página para actualizaros.

Buen trabajo!!!

shaktale
07/06/08, 12:55:34
A mi con que funcione ya me vale.

Gracias DESES y company!!!

luna_yzf
07/06/08, 21:02:45
:clap: :clap: :clap: que guay va el foro ahora!! gracias!! :clap: :clap: :clap:

docNRG
08/06/08, 03:56:30
Todo se irá restableciendo con los días.

PD: docNRG, no se perderá NADA, salvo los "extras" que ya he comentado iré instalando en breve. Lo que se ha hecho es actualizar la versión del foro a una muy superior para que ganemos en calidad en tiempos de carga, espera, nuevos perfiles, contenidos interactivos, etc...

En cuanto a lo de "siempre igual..." Mejor me callo no sea que diga alguna barbaridad. :mad:

Lo decía por que pensaba que pasaba como veces anteriores, pero si es a mejor, por mi, perfecto!!
Ahora voy a flagelarme un rato... :latigo: :arrea: :cruz jeje...