PDA

Ver la Versión Completa : consultilla

kayin
12/06/04, 12:16:13
Wenas,

es la primera vez que escribe en este foro y tenía una consultilla.... estoy registrado pero cuando hago la consulta de un seguro para una CBR 600 si lo hago directamente desde vuestro link me indica 155.000 pts mientras que si lo hago directamente desde la página de pontgrup me sale por 145... ¿alguien me puede decir por qué razon se está generando el precio completamente al revés?

Saludos y gracias.

Desesperao
12/06/04, 14:29:39
Hola kayin!!.
A ver lo que nos puede comentar Dama de Día.

Lo que sí te puedo decir, es que el acuerdo al que llegué con Pont Grup es algo así:

Los precios de los seguros varían según la provincia. Digamos que las aseguradoras cargan más en unas provincias que en otras. Esto se hace según la siniestralidad de cada provincia.

Barcelona es, junto a Madrid y Valencia, las provincias más caras.

Lo que hicieron los chicos de Pont Grup, es aplicar la tarifa de la provincia más económica o con menos siniestralidad.

Aún así, el precio de tu moto tendría que resultar más económico que el de la web de Pont Grup.

Asegúrate de haberlo mirado correctamente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Dama de Día nos dirá algo el lunes.

kayin
12/06/04, 18:59:13
Gracias Desesperao!!!

he vuelto a mirar los datos mediante las dos páginas y veo que me indica lo mismo.
Te envío dos pantallazos desde las respectivas páginas a la dirección de webmaster para que veas que no estoy loco :-)
A ver si podemos encontrar que sucede...

Saludos!

Desesperao
13/06/04, 16:18:21
Buenas...
Ahora entiendo el problema.
El precio que tú estás mirando, es con una nueva compañía aseguradora que tienen los de Pont Grup.
Por otro lado, si te fijas, las coberturas no son las mismas. ;)

kayin
13/06/04, 20:32:44
Ah vale...

¿Entonces como lo debo hacer para saber el precio "real" de lo que me costaría el seguro estando registrado con vosotros?
¿Serían las 155.000 que te indiqué en el anterior comentario?
Me estoy volviendo locooooo!!!!!

Gracias por tus respuestas.

Saludos

Desesperao
20/06/04, 23:51:36
Esperemos a ver lo que nos comenta Dama de Día, en este caso prefiero que ella te de su opinión.

opa
22/06/04, 13:38:28
Aprecido Kayin:

En primer lugar, pedirte disculpas por el retraso en la comunicación, pero ya te informé que Valeria está de baja y no tenemos noticias de la fecha de su reincorporación.

En cuanto al tema en cuestión, os informamos que el acuerdo con foromotos se basa en unas condiciones especiales de contratación para seguros contratados con la Aseguradora Sovag. Pont Grup, al ser Correduría de Seguros, trabaja con diferentes aseguradoras, de modo que para algún caso concreto, es posible que la prima sea más económica con otra Aseguradora.

Sin embargo, sólo la contratación a través de Foromoto regala la chaqueta hasta el 30 de junio.

El cliente debe ser el que decida.

Ibon Galarza
Atención al Cliente