Ver la Versión Completa : encuesta:cual es para vosotros la mejor victoria de rossi
racingdeibit
04/06/08, 17:32:12
supongo que no me saldrá bien como casi todo lo que hago,pero voy a intentarlo....
cual és para vosotros la mejor victoria de valentino rossi en toda su carrera?
yo aún no lo tengo claro,tengo dudas entre tres,en cuanto lo tenga claro cuelgo mi opinión.
bueno pues ahi va eso
McQueen
04/06/08, 18:17:49
Pues esta complicado... Quizas Montmeló 2001 con la 500 que salia con la pole se toco dos veces en la primera curva y paso 18 por meta en la segunda y luego verlo remontar con la 500 toda cruzada fue la ostia pero yo que sé.. tiene carrerones desde con Aspar en 125 hasta Assen el año pasado con la 800 pasando por 250 500 y 990.
A mi los duelos con Loris y algunos con Sete siempre me gustaron pero es que escoger uno...
Lo que esta claro es que un piloto como Rossi si no existiese habría que inventarlo.
Ave Rossi!!:D
racingdeibit
04/06/08, 18:29:54
Pues esta complicado... Quizas Montmeló 2001 con la 500 que salia con la pole se toco dos veces en la primera curva y paso 18 por meta en la segunda y luego verlo remontar con la 500 toda cruzada fue la ostia pero yo que sé.. tiene carrerones desde con Aspar en 125 hasta Assen el año pasado con la 800 pasando por 250 500 y 990.
A mi los duelos con Loris y algunos con Sete siempre me gustaron pero es que escoger uno...
Lo que esta claro es que un piloto como Rossi si no existiese habría que inventarlo.
Ave Rossi!!:D
hay está el tema mcqueen...hay que escojer una y razonarla si puede ser....si no, no vale
McQueen
04/06/08, 19:58:53
Pues Montmeló 2001, poco hay que razonar ahi... es un fiera.
Ya dije arriba como fue la cosa mas o menos, primero se toco con Barros creo y luego con Crivi, quien da mas?
Hay muchas carreras de Valentino que son para enmarcar en la pared: la de Jerez en 2005 porque tuvo un fortísimo efecto psicológico sobre Sete y por su desenlace final (y avivó el fuego antirossista, juas), todas las carreras en las que se pegaba las remontadas que se pegaba, aquella en que le penalizaron 10 segundos y además de recuperarlos, la terminó ¡ganando!... Incluso tiene carreras buenismas en donde ni siquiera ganó, pero se la iba jugando palmo a palmo. Y eso es lo que siempre ha tenido Rossi, que de conservador tiene muy poco. Es capaz de perder un mundial (Cheste 2006) por no aguantar detrás de un piloto aunque sabía que conservando se llevaba el mundial.
Pero la que más subidón me produjo fue la primera que gano en 2004 con Yamaha (Sudáfrica). Biaggi, Barros, Capirossi, Sete y medio padock largando durante dos años de que si no fuese con Honda no ganaría ni una carrera y va el tío, se sale de la todopoderosa Honda y gana en el primer GP del campeonato, dejando a todo cristo con cara de no entender nada (excepto a aquellos que ya lo intuíamos). Un buen mengue para Honda, que por cierto, desde ese día solo ha ganado un campeonato y de rebote. Eso sí, lo que llevan ahorrado en salarios de pilotos...
McQueen
05/06/08, 10:40:20
A mi la de Jerez pues psss.. la verdad es que si no llega a tocar a Sete gana sin despeinarse y no se acuerda nadie de la carrera, iba sobradisimo. Yo creo que hubo duelos con Sete mejores y mas apretados.
La de Welkom 04 quiza sea la mas mitica por lo que representó y la verdad es que Honda se lo merecia por prepotente pero bueno yo prefiero las victorias espectaculares y las mas por supuesto en 500.:D
racingdeibit
05/06/08, 12:09:47
yo creo que me quedo con australia 2003,nunca le he visto ir tanto por las paredes como aquella y encima destrozo psicologicamente a todaa la parrilla dejando claro que llevaba toda la temporada guardandose casi un segundo por vuelta...apoteosico!recupero la sanción de 10 segundos y tuvo tiempo de meterle casi 5 más al capirossi!
McQueen
05/06/08, 12:13:13
Si, tambien lo pense pero ahi tenia demasiada moto... pero si que iba a saco el cabrón wajajaja
Yo prefiero que el mejor no tenga la mejor moto pero siempre con material para ganar evidentemente
javicm83
09/06/08, 00:52:49
Para mi la que le sancionaron con 10 segundos y les saco 12 al segundo y tercero.Y tambien la de Welcom,con 2 cojones ganando en la primera carrera con Yamaha
candel.46
09/06/08, 21:20:37
joooooder!!!!!!!!!!!! me poneis en un aprieto!!!!!!!este Rossi es la pooooolla!!!! yo me quedo con todas porque el es el único que lo ha hecho y nadie más!! ....pensandolo bien me quedo con la de welcom,no!! con todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el puto amo!!!!!
yalexfumi46
12/06/08, 01:58:41
para mi la de welcom . he de reconocer que dudaba de su victoria. me habia hecho a la idea de que iba a ser un año de transicion y tal , que la yamaha era una moto inferior y va el tio y gana.
el gesto que hizo al acbar la carrera tb se me quedo grabado
amsunamun
12/06/08, 17:47:15
No se..., a mi me han gustado todas.., pero si tengo que elegir una por las circunstancias.., por ir con una moto inferior a las demás y especialmente a Ducati, sería la de Assen del año pasado y luego la primera victoria de Rossi con Yamaha tras abandonar Honda..., creo que fue muy emocionante...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.