PDA

Ver la Versión Completa : cascos replicas Moto Gp distribuidores,precios...

is diferent
04/06/08, 18:15:06
Hay dejo unos cuantos cascos replicas de pilotos de MotoGp.

Alex Barros: marca: AGV, modelo: Ti-Tech, distribuidor: jip motor, Precio: 645 euros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Alvaro Bautista: marca: suomy, modelo: spec 1r, distribuidor: suomy iberica, precio: 800 euros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Casey Stoner: marca: nolan, modelo: N94, distribuidor: Garibaldi, precio: 477 euros.

Colin Edwards: marca: Arai, modelo: RX7, distribuidor: jip motor, precio: 780 euros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Giacomo Agostini: marca: x-lite, modelo: x-801RR legend, distribuidor: garibaldi, precio: 499 euros.

Johnny Cecotto: marca: x-lite, modelo: x-801RR legend, distribuidor: garibaldi, precio: 499 euros.

Toni Elias: marca: shoei, modelo: xspirit, distribuidor: corver, precio: 600 euros.

Noriyuki Haga: marca: Arai, modelo, RX7, distribuidor: jip motor, precio: 780 euros.

Shinya Nakano: marca: Arai, modelo: RX7, distribuidor: jip motor, precio: 800 euros.

Loris Capirossi: marca: suomy, modelo: extreme, distribuidor: suomy iberica, precio: 800 euros.

Marco Melandri: marca: nolan, modelo: N94, distribuidor: garibaldi, precio: 477 euros.

Mike Hailwood: marca: x-lite, modelo: x-801RR legend, distribuidor: garibaldi, precio: 499 euros.

Nicky Hayden: marca: Arai, modelo: RX7, distribuidor: jip motor, precio: 780 euros.

Valentino Rossi: marca: AGV, modelo: GP-Tech, distribuidor: jip motor, precio: 780 euros.

Troy Bayliss: marca: soumy, modelo: vandal, distribuidor: suomy iberica, precio: 450 euros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] lo.jpg ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 7125_122_32lo.jpg)

JuAnChAk
04/06/08, 18:56:54
La verda eske estan mas varatos en las tiendas :cocina:

borjael
07/06/08, 11:15:14
me gustaria encontrar los adhesivos para un casco de valentino rossi, ya sabeis los de kerakoll de los lados,el que va en la barbilla y el de la visera de la tribu del chihuahua.
si alguien me ayuda se lo agradeceria,me estoy volviendo loco.
muchas gracias

Cañi
07/06/08, 13:07:16
El suomy de alvaro bautista, el spec 1 r, está más baratillo. En [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] está por unos 550 euros, pero yo lo he comprado en motocard por 320(otro modelo, no el de bautista). Es un pedazo de casco, os lo recomiendo.

P.d. El Rx7 de shinya y el de noriyuki son alucinantes en directo! También está muy guapo el de colin edwards.