PDA

Ver la Versión Completa : casco+chaqueta+guantes x 400e, es posible?

atodofelespin
04/06/08, 19:47:43
wenas a tdos soy nuevo en este mundillo y en aproximadamente un mes tndre por fin moto, el problema q tengo aora es que dspues de pagar el seguro y la moto, he estado echando cuentas y solo tengo 400 eurs para el casco, la chaqueta impermeable porque soy de galicia y aqui llueve de cojones jaja y los guantes. me gustaria q m dierais ideas para poder cuadrar las cuentas. muxas gracias a tds

Raptor1987
04/06/08, 21:55:19
Casco AGV Airtech 179€, Chaqueta Richa Rix-2 190€ (sirve para invierno y verano si le quitas los chalecos térmicos y le abres las cremalleras de ventilación), y guantes dentro del presupuesto pues no sé xD, pero tampoco que queda mucho margen y no sé de que tipo los quieres.

Esto de arriba es lo que tengo yo y bueno creo que no está mal pero a ver si alguien da su opinión también, saludos de un vigués!

atodofelespin
04/06/08, 23:33:48
uno d la tierra!!!! jajaja pos los guantes qeria unos ligeritos pa verano q no den muxo calor pero si pued ser q protejan algo n caso d e caer y que tienda de vigo m recomiendas para comprar¿? o crees que es mejor comprar por internet¿? y si el montante total es un poco mas de 400 no pasa nada pero n yegar a ls 500 pq sino luego tng q tener la moto parada pq n tng pa gasolina jajajaja

y muxas gracias por la informacion

Raptor1987
08/06/08, 23:42:39
No sé... porque yo estoy durante el año en Madrid y aquí compré las cosas. Te recomiendo que lo que quieras comprar tengas bien claro la talla y te lo pruebes antes, y luego comprarlo en internet en Motocard por ejemplo.

Tiendas que tengan mucho pues... en Vigo recuerdo el concesionario de Piaggio que aún tenía cosas, cerca del Versus en el Arenal. Suerte con la compra!

Jona20v
10/06/08, 22:41:52
si lo miras por internete, es posible que consigas algo.. en tienda imposible..