PDA

Ver la Versión Completa : casco+chaqueta+guantes x 400e, es posible?

atodofelespin
04/06/08, 19:47:43
wenas a tdos soy nuevo en este mundillo y en aproximadamente un mes tndre por fin moto, el problema q tengo aora es que dspues de pagar el seguro y la moto, he estado echando cuentas y solo tengo 400 eurs para el casco, la chaqueta impermeable porque soy de galicia y aqui llueve de cojones jaja y los guantes. me gustaria q m dierais ideas para poder cuadrar las cuentas. muxas gracias a tds

Raptor1987
04/06/08, 21:55:19
Casco AGV Airtech 179€, Chaqueta Richa Rix-2 190€ (sirve para invierno y verano si le quitas los chalecos térmicos y le abres las cremalleras de ventilación), y guantes dentro del presupuesto pues no sé xD, pero tampoco que queda mucho margen y no sé de que tipo los quieres.

Esto de arriba es lo que tengo yo y bueno creo que no está mal pero a ver si alguien da su opinión también, saludos de un vigués!

atodofelespin
04/06/08, 23:33:48
uno d la tierra!!!! jajaja pos los guantes qeria unos ligeritos pa verano q no den muxo calor pero si pued ser q protejan algo n caso d e caer y que tienda de vigo m recomiendas para comprar¿? o crees que es mejor comprar por internet¿? y si el montante total es un poco mas de 400 no pasa nada pero n yegar a ls 500 pq sino luego tng q tener la moto parada pq n tng pa gasolina jajajaja

y muxas gracias por la informacion

Raptor1987
08/06/08, 23:42:39
No sé... porque yo estoy durante el año en Madrid y aquí compré las cosas. Te recomiendo que lo que quieras comprar tengas bien claro la talla y te lo pruebes antes, y luego comprarlo en internet en Motocard por ejemplo.

Tiendas que tengan mucho pues... en Vigo recuerdo el concesionario de Piaggio que aún tenía cosas, cerca del Versus en el Arenal. Suerte con la compra!

Jona20v
10/06/08, 22:41:52
si lo miras por internete, es posible que consigas algo.. en tienda imposible..

yo tengo toda la equipacion por 550 euros.. mono, guantes y espaldera de Alemania (dios bendiga a tschul y ebay...), casco KBC VR2 de USA(ebay otra vez...), y las botas Sidi, que fue lo unico que compre en España.

si no quieres andar con mucho lio, cogete en motocard una cazadora y unos guantes y busca algun casco en ebay USA.. que salen por 100 euros menos que aqui normalmente..

los agv se consiguen muy bien de precio.. un stealth o un S4 por 150 euros puesto en casa ma o menos.. y bueno.. los kbc que andan algo mas baratos, y son una opcion a tener en cuenta.. un vr2r, tope de gama, tricomposite y tal y tal.. por 140 euros..

atodofelespin
11/06/08, 04:15:42
he ido x la tienda esa q sta cerca dl versus y la verda tienen bastant variedad y buen precio, ademas le comente a la depndienrta q solo tenia 400 eurs y aun m rebajo un poquillo pa dar l precio.me izo un presupuesto cn una casco agv airtech 180, cazadora levior estoril por 170 y unos guantes levior por 40e. os parece un buen precio o creeis q pued conseguir algo mas barato¿?¿? y x ebay n da ningun problema¿? pq luego reclamar a eeuu cm q es un poco jodido

lanataliadejeré
11/06/08, 20:03:08
Buenas, mira en moto-moda.com, te atenderán muy bien y todo es de calidad. Yo estuve este finde en Córdoba para verlos aprovechando que me cogía de camino pero te lo mandan a casa. Echa un vistazo y me cuentas.

Me sorprendieron los cascos Marushin, no tienen nada que envidiarle a otros tanto que hay en el mercado y de precio genial. Yo he pillao uno por 140 aunque los hay incluso más barato, depende si lo quieres decorado o no.

Saludos
Natalia

atodofelespin
12/06/08, 18:28:16
estuve viendo la pagina d moto-moda.com y lo q n m gusto es que n ponen las caracteristicas de las cosas y al no poderlo ver en persona, n me hace niguna gracia el hecho de comprar un casco o una xaqueta sin saber de que estan hechos, si tienen partes desmontables,etc... d precio si es cierto q esta mu bien pero n se d tdos mdos muxas gracias

caracol-R
12/06/08, 18:47:57
yo te diria que no escatimes en el casco na de na que sera lo que te salve la vida para verano guantes tienes desde 25 euros en calleja madrid de cuero con protecciones y te puedo asegurar que me han salido de lujo mejor que otros guantes que me costaron un pastizal y chaketa tienes las miline por 115€ o 120€ creo que en cuestion de casco un shoei xr1000 en negro a secas esta al rededor de los 200€ y es un casco cojonudo asi que si nos ponemos asi mas o menos entre los 200 del casco 120 de la xaketa(es para verano he invierno) te kedan mas o menos unos 80 pa los guantes no vas mal de presupuesto.
surteeeee

rotty
12/06/08, 18:51:26
no será shoei XR-1000???:?

caracol-R
12/06/08, 18:52:16
ya lo edite antes de que lo pusieras lixtoooooooooooooooo!!!!jajajajaja

rotty
12/06/08, 18:57:58
cuando yo lo he leído ponía XT1000.....melóoooooooooooooon!!!

caracol-R
12/06/08, 19:00:22
sisisisisi pero lo corregí 10 segundos antes jejejejeje cago en la lexe tas con el machete preparao ehhhh jajajajaja
por cierto mandame un privi y me cuentas que se que tienes algo que contarme pirataaaa

is diferent
13/06/08, 01:07:09
en moremoto racing se que tienen una oferta de 1 mono, casco, guantes y botas por 300 o 400 euros no me acuerdo esactamente del precio.

neskuts
13/06/08, 10:30:34
Si compras por internet asegúrate de que la página es de fiar, las de tiendas serias por ejemplo (motocard, etc.), pero cuidadín con otras. A mi me tangaron 70 leuros en onlinemoto, así que ahora no me fío mucho.
Mi chico ha comprado un casco arai muy barato en ebay USA, como te han recomendado por aquí, ya que con la situación del dolar ahora se pillan cholletes.
Otra opción es segundamano, yo compré mi chaqueta de cordura dainese por poco dinero.
Yo compraría un buen casco y después me las arreglaría con lo demás para la chaqueta y los guantes (según las marcas hay cosas económicas).