Ver la Versión Completa : CONCENTRACION DE SANABRIA
ya se sabe fijo la concentracion del PUENTA de SANABRIA va ha ser los dias 11, 12 y 13 de julio.
kuando sepa mas si kereis podre seguir informandos!!
habra que ir pa´hay!!
jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiij
Que putada que putada que putada que putada, jooooooooooooooooooo, que la cambien que me coincide con las vacaciones y estaré fuera!
Que putada que putada que putada que putada, jooooooooooooooooooo, que la cambien que me coincide con las vacaciones y estaré fuera!
jaja.lo siento pero no hay espectativas de cambiarla de echo ya esta cambiada porque en i¡un principio deberia haber sido 4, 5 y 6 de julio!!jiji.
valla putadilla!!lo siento por ti!
mmm.. si todo va bien.. el 13 de julio estoy en londres de conciertazo..
asi que yo tampoco puedoooo
nada todo el mundo se pira!!!!!!!!!!!pues me voy yo sola!!!!!jijiji
buffy habla con los organizadores y que la devuelvan al primer finde, porfiiiiiiiiiii jajajja
v´ssssssssss
buffy habla con los organizadores y que la devuelvan al primer finde, porfiiiiiiiiiii jajajja
v´ssssssssss
da por echo que a mi me van a hacer caso!!jajajajaja!!!
la verdad que a todo el mundo le viene peor cuando la an puesto!!
kikolas
07/06/08, 19:02:21
pues yo en principio no fallo, que se le va hacer los pobres siempre el pie del cañon, como no tenemos ni para irnos de viaje ni para nada, tendremos que subirnos a sanabria y pasar alli el finde que es lo max que se puede aspirar este año.
buffy has encontrado el cartel de la concentracion?
tejero_81
10/06/08, 09:48:13
Nosotros ya tenemos la casita alquilada a ver que tal se da y que tiempo nos hace por que a este paso lo mismo nos nieva o algo.
pues yo en principio no fallo, que se le va hacer los pobres siempre el pie del cañon, como no tenemos ni para irnos de viaje ni para nada, tendremos que subirnos a sanabria y pasar alli el finde que es lo max que se puede aspirar este año.
buffy has encontrado el cartel de la concentracion?
aun no he encontrado el cartel pero ya lo encontrare!!jiji
y no me digais que me nieva porque hemos tenido un problema con la tia de la kasa y me toka irme de akampada!!
bueno alli nos vemos no???
lito--che
10/06/08, 21:31:17
ya se sabe fijo la concentracion del PUENTA de SANABRIA va ha ser los dias 11, 12 y 13 de julio.
kuando sepa mas si kereis podre seguir informandos!!
habra que ir pa´hay!!
jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiij
Yo voy seguro,despues de 15 años viviendo en benavente se me ha quedado acento zamorano jijiji,espero veros a tod@s
Yo voy seguro,despues de 15 años viviendo en benavente se me ha quedado acento zamorano jijiji,espero veros a tod@s
pa encontrarme a mi solo hay que buskar mi sombrero!!aunke no se si llevarmelo xq ahora ya me konoceis todos a kuenta del sombrero!!jajaja
General Custer
11/06/08, 19:47:49
Yo seguramente iré. Me encanta esa zona.
Saludos
Saludos
pues alli nos vemos
Saludos
GENERALLLL !! vos por aqui ????
General Custer
12/06/08, 13:22:02
GENERALLLL !! vos por aqui ????
Pozi, llevo aqui 4 años, pero casi no he escrito desde entonces. He estado mucho tiempo leyendo solamente.
¿Iras a Sanabria paisano?
Saludos en V
general mira a ver si le convences y se viene a sanabria!!jijiji
general mira a ver si le convences y se viene a sanabria!!jijiji
me vas a tener qeu convencer TU .. jejejej
OUCH!!! yo tampoco estoy...en esas fechas estoy liandola un poco de conciertazo de los Iron Maiden en Mérida! pasaoslo bien!!!
chauu!!
OUCH!!! yo tampoco estoy...en esas fechas estoy liandola un poco de conciertazo de los Iron Maiden en Mérida! pasaoslo bien!!!
chauu!!
mirale como me pone los dientes largos !!. jajajaj
Entonces seguro q es el 12 y13?!? Xq tengo q movilizar a mi gente xq todos pensabamos q era el primer find!
Entonces seguro q es el 12 y13?!? Xq tengo q movilizar a mi gente xq todos pensabamos q era el primer find!
si,si fijo haber si encuentro el puto cartel en algun lado!!jijiij
chauu!!
aggggggggggg!!!los maidennnn!!!!!!!!
pikines
23/06/08, 12:31:53
El cartel!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
hay va el cartel q no soy kapaz de ponerlo de otra forma besikos
El cartel!!
ups perdon no habia visto que ya lo habias puesto tu!!jiji
bueno pues ya esta dos veces por falta de una!!jiji.
V´s y F´s
PEPE_TDI
23/06/08, 22:53:09
Bueno, visto el cartel y lo bien que hablais de ella, voy a convencer a mis amigos a ver si subimos todo el finde.
S2
General Custer
24/06/08, 19:33:39
El cartel!!
Hola paisano.
¿que tal te va?
¿Volverás este año para alla? Fue un placer conocerte y lo pasé muy bien alli.:ok
Saludos
TuryCBR
24/06/08, 21:56:18
Hay q animarse chicos, es muy buena concentracion. Yo llebo varios años q voy y siempre muy bien, tengo mu buenos recuerdos del lago....jejejjeje
Salu2 y a ver si nos vems por alli
General Custer
25/06/08, 00:59:09
Hay q animarse chicos, es muy buena concentracion. Yo llebo varios años q voy y siempre muy bien, tengo mu buenos recuerdos del lago....jejejjeje
Salu2 y a ver si nos vems por alli
Alli iré. Sanabria es un paraiso para mi.
Saludos
haber si asi se pika mas gente.jijiii!!!
no me digais q el lago no es bonito?????
Esa foto está hecha desde la bajada de la laguna de los peces verdad? la tengo yo igual, la hice bajando después de la ruta, impresionante pero, Buffy.......deja de ponerme los dientes largos por favor!!!!!!!
V´s y F´s
PEPE_TDI
25/06/08, 18:16:07
jejeje, cada vez me animo mas a ir.
jijiji!!
la foto de antes la hizo una amiga mia y yo no estaba kuando la sako pero yo tambien creo q es en la bajada de la laguna!!jiji
q bonita es sanabria
salomeracingteam
26/06/08, 12:06:30
Hola buffyyyyyyyyyy!!!! que fotooooooo!!! que bonita!!!!!!!
esta ultima es del concurso de fotografia del año pasado y la e kojido de internet xq me gustaba e??jijijij
salomeracingteam
26/06/08, 12:11:06
aaaaaaaaa...bueno da igual, es bonita.
eske sanabria es bonita salo...jjij!!y todo zamora y sus zonas!!jeje.se me kae la baba ablando de mi tierra!!!jjijjijii
tejero_81
26/06/08, 14:15:30
Pues yo el sabado por la tarde toca tarde de lago hay con las chacletas y el bañador y por la noche dios proveera.
No tengo mas que ganas de ir.
TuryCBR
27/06/08, 22:38:42
Joer, desde abajo parece mas grande.....jejejje,. Desde ahi arriba parece un cacho charco.......jejejjeje
Animaros q merece mucho la pena.
V´sssssssss
ya no keda nada!!voy a hacer la kuenta atras hasta el viernes 11 por la mañana!!jiji
9 dias!!!!!!!!!!!!
8 diassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y yo soy tan lista que me pillo ahora un catarrazo de la oxtia!!pero aunke sea con 40 de fiebre voyyyyyy!!!!!!!!!!!!
8 diassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y yo soy tan lista que me pillo ahora un catarrazo de la oxtia!!pero aunke sea con 40 de fiebre voyyyyyy!!!!!!!!!!!!
en dos dias estás como nueva
;)
en dos dias estás como nueva
;)
eso espero o me mueroooooooooooooo
General Custer
03/07/08, 23:23:54
Ya no queda casi nada para Sanabria!!
7 diassssssss!!!!
y akabo de salir del mediko y me han recetado medikamentos para yeguas asike seguro q estare bien!!jajajaja!!
se me va la oyaaaaaaaaa
7 diassssssss!!!!
y akabo de salir del mediko y me han recetado medikamentos para yeguas asike seguro q estare bien!!jajajaja!!
se me va la oyaaaaaaaaa
7 dias ?? si sabes contar y todo.. que chica mas completa :P.. jeje
7 dias ?? si sabes contar y todo.. que chica mas completa :P.. jeje
ayyyyyyygggggggg que bobo pues claro que se contar y todas las tias nos viene de serie no komo a ti que te tubieron que enseñar y de vez en kuando te toka dar un repasito!!!jajajajajajjaaj
ayyyyyyygggggggg que bobo pues claro que se contar y todas las tias nos viene de serie no komo a ti que te tubieron que enseñar y de vez en kuando te toka dar un repasito!!!jajajajajajjaaj
yo en cuanto se me acaban los dedos de las manos.. me pierdo :P.. ejejj
yo en cuanto se me acaban los dedos de las manos.. me pierdo :P.. ejejj
y pa q tienes los de los pies tioooooooo
PEPE_TDI
05/07/08, 00:11:38
Bueno pues casi seguro que vayamos para alli. Saldremos el sabado por la mañana y nos quedaremos hasta el domingo. Que ganas.
muy wuenas y birras pa tos. jeje.
hola a todos los castellanos.
solo de ciros que desde talavera (toledo) vamos a salir el viernes temprano para sanabria, lo digo por si alguno quiere que quedemos en alguno de los 400km que nos vamos a marcar para ir juntos.
sanabria es espectacular.
4 diasssssss!!!!!
venga la gente parece que se anima!!!
si veis a la niña del sombrero saludais!!jiji
Este es el único año que faltaré despues de 9 consecutivos, joder... se casa mi prima y mira que la intenté convencer para:
PRIMERO que no se casara
SEGUNDO que si cometia el error que fuera en otra fecha
¡no hay maneraaaa!
Pero como yo por lo menos tengo que ir una vez en verano a Sanabria me escaparé el finde del 26-27 al camping el Folgoso.
han dicho q para el viernes bajan las temperaturas....siempre pasa lo mismo!!!
por lo menos, creo q no va a llover!!!
nos vemos!
salu2
PEPE_TDI
08/07/08, 09:11:25
No sabemos de seguro todavia si vamos el viernes o el sabado por la mañana. Vamos a acampar alli, ¿hay problemas de espacio para acampar? ¿se suele llenar?
S2 y nos vemos alli.
si se va el viernes no hay ningun problema, otra historia es el sabado aunque la zona de acampada si la hacen en el mismo sitio (campo de futbol) es muy dificil que no quede ningun lugar para poner la tienda.
nosotros salimos desde talavera, el viernes sobre las 8:00 de la mañana lo comente antes por si algun@ quiere que nos juntemos en el camino.
saldremos de talavera direccion puerto el pico de aqui direccion avila para tomar direccion salamanca y por ultimo zamora, siguiente parada lago de sanabria.
nos gustaria conocer a gente del foro de por aqui, asi que si no nos vemos por el camino podriamos quedar en sanabria, solo poner sitio y hora o si quereis os mando tlf por privado.
un gran saludo de unos vecinos de la otra castilla en forma de vvvvvssss y rafagas.
Pasarlo genial todos y cuidado con la carretera que el lunes me tenéis que poner al dia de lo que se coció en sanabria, yo estaré de vacaciones con mi chica en la playita, que mola que te lo haces jejeje.
V´s y F´s
PEPE_TDI
08/07/08, 10:58:26
Yo nunca he estado por alli. Hay que ir a Galende no? Y luego supongo que alli estara bien señalizado.
yo mira q soy zamorana y es el primer año que voy.jiji.bueno hace dos años fui de pasadita por la tarde!!
pero es en el puente de sanabria no??
bueno alli nos vemos!!!!
3 diasssssssssssssssss
Este es el único año que faltaré despues de 9 consecutivos, joder... se casa mi prima y mira que la intenté convencer para:
PRIMERO que no se casara
SEGUNDO que si cometia el error que fuera en otra fecha
¡no hay maneraaaa!
Pero como yo por lo menos tengo que ir una vez en verano a Sanabria me escaparé el finde del 26-27 al camping el Folgoso.
por allí andaremos algunos ;-)
nos vemos en otra, saludos
de lo de la boda, no digo na :meparto:
lo de la boda es una putadaaaa!!!jijiji.
encima de casarse no puede casarse en otra fecha!!!jijiji
General Custer
08/07/08, 14:13:36
El viernes me piro p´alla!
parece que nos vamos a juntar unos pokos y kasi todos el viernes!!!
yo ire kuando salga de currar veo q monto de noche!!!guardarme un sitio!!!jijiji
lito--che
08/07/08, 18:04:49
yo mira q soy zamorana y es el primer año que voy.jiji.bueno hace dos años fui de pasadita por la tarde!!
pero es en el puente de sanabria no??
bueno alli nos vemos!!!!
3 diasssssssssssssssss
Yo que pensaba que me ibas a guiar tu,que desilusion,ahora no sabre llegar,juas juas.Fuera de coñas,es en el campo de futbol pasndo el puente direccion al galende.El viernes ya estare alli,y buscare el sombrero,una copa no te la quita nadie jijiji o dos
Yo que pensaba que me ibas a guiar tu,que desilusion,ahora no sabre llegar,juas juas.Fuera de coñas,es en el campo de futbol pasndo el puente direccion al galende.El viernes ya estare alli,y buscare el sombrero,una copa no te la quita nadie jijiji o dos
creo q si que es por donde tu dices!!jiji
pues a ver si se me va a poner el novio celoso!!
jiji
no creo q se ponga celoso!!bueno pues a ver si es verdad q una kopa o una birrita no me la kita nadie!!!
lito--che
08/07/08, 20:36:06
Tranqui,que se tome el tambien unas birritas con todos,y si quiere que las pague jijiji.
Espero que nos veamos unos cuantos del foro y nos tomemos algo juntos
yo me apunto a lo de las copitas y asi conocemos a gente del foro de castilla y leon.
y una cosa, a ver si me haceis el favor de acoger a la pareja con la que voy (paco y bego) que esta va a ser su primera concentracion, me gustaria que vieran lo grande que es ser motero y el buen rollo que hay entorno a una pasion, las motos.
lo dicho anteriormente en otros post si alguno quiere mando tlf por privado mas que otra cosa por que vosotros os conocereis pero nosotros vamos a ciegas.
llegaremos el viernes + o - al mediodia.
un saludo y buena ruta.
PEPE_TDI
09/07/08, 08:52:49
Fuera de coñas,es en el campo de futbol pasando el puente direccion al galende.
A ver que me entere yo. Asi que es llegar al pueblo del puente y a la salida direccion al galende esta el campo de futbol, ahi es la zona de acampada no?
Supongo que nosotros saldremos el viernes por la tarde, vamos juntos con 2 cbr 600 rr07 una tricolor y otra azul y una r6r del 2007.
Esta es mi foto por si alguien me ve que me diga algo y nos tomamos lo que sea. Bueno ahora lleva unos vinilos en blanco en las llantas y una cupula puig de doble burbuja, por lo demas todo igual.
S2
pues nada compañeros.. pasarlo bien.. que yo al final no voy a poder ir...
pues nada pepe tdi estaremos atentos a ver si te vemos
nosotros somos estos (espero que se vea)
[IMG][url=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]][IMG]
[IMG][url=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]][IMG]
haver si asi
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]][/url]
haver si esta si
[url=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]]
hacer el favor los moderadores en borrar estos ultimos post ya que no he conseguido colgar las fotos muchas gracias
ya he dado con ello
hay va este que soy yo y mi pequeña juguetona:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
y a la izquierda en la foto paco y bego:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
el paco y su amante:
bueno pues nada si nos veis por sanabria en la concentracion no dudeis en decirnos algo y nos tomamos unas birritas o lo que querais, vamos solos y no conocemos a nadie pero para eso son la concentraciones o no?? jejeje
brajan al final mas o menos lo conseguiste!!!
jijij
2 diasssssssssssssssssssssssssss
todavia estoy en el intento jejeje
si le das a editar el mensaje vuelves a escribir en el mismo y no pones 300 sin nada!!pero oye tu veras!!jijiji.besikos
PEPE_TDI
09/07/08, 10:52:08
Oido cocina, estaremos atentos a la fz6 y la gsr, y nos tomamos unas birras.
S2
yo os diria kual es mi moto pero prefiero reservarmelo!!!jijijiji
pepe seguro que te veo porque me voy fijando en todas las cbr q veo y la tuya es preciosa y el kasko esta guapo!!!
PEPE_TDI
09/07/08, 11:46:00
pepe seguro que te veo porque me voy fijando en todas las cbr q veo y la tuya es preciosa y el kasko esta guapo!!!
Pues ya sabes, si me ves dime algo y nos tomamos algo.
S2
chettos15
09/07/08, 12:35:04
Buenas gente.... yo no puedo ir a la Conce, pero deciros a los que vais, que lo paseis de pm. Ya nos contareis que tal por alli arriba V'sssssssssss
tranki q eso esta echo!!jiji
si no se le olvida a mi chiko la kamara pues pondre fotos y to!!!jiji
kikolas
09/07/08, 16:15:10
eso es lo que os iba a decir poner unas cuantas fotos y videos del evento para que los que no podemos ir,y que se nos pongan los dientes un poco mas largos
eso es lo que os iba a decir poner unas cuantas fotos y videos del evento para que los que no podemos ir,y que se nos pongan los dientes un poco mas largos
si,si pa deciros toma jodete!!!jejejejeje
el mundo esta en contra de q valla a la concentracion primero kojo el katarrazo que koji la semana pasada y hoy me a tokado ir a urgencias pero voy a ir aunke sea a rastrandome!!!jijijiji
1 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
mañana me piro por la tarde para sanabria!!
haber si no empeora mucho y nos podemos pegar un bañito no??jiji
1 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
mañana me piro por la tarde para sanabria!!
ZAMORANAAAAA!!!!!!!!
haz muchas fotos.. ( con la camara del novio.... jaja )
PEPE_TDI
10/07/08, 17:28:58
Eso espero, que ganas tengo ya de coger la burra y subir para allá.
ZAMORANAAAAA!!!!!!!!
haz muchas fotos.. ( con la camara del novio.... jaja )
pues claro tio eske yo me he negado a tener kamara de fotos una se me rompio bueno se me kallo antes de subir al koche no me di kuenta y le pase por encima!!ji
y otra me la robaron asike ya no kiero mas kamaras!!jijiji
PEPE_TDI
11/07/08, 09:09:46
Bueno, ya solo quedan unas horas. A ver si al final salimos hoy por la tarde.
Iré mañana para comer alli, y por la tarde noche me vuelvo a casa, no me puedo quedar, a ver si os veo a alguno mas!
yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta tarde salgo pa ay!!!y komo ya os dije me kedo asta el domingo!!tengo unas ganas de llegar!!
estoy como un chikillo el dia antes de su kumpleaños o de reyes...dios!!!jijijiji!!!
venga gente esta noche espero ver a alguien!!!
o por lo menos en tol finde!!!
V´sssssss a la zamorana!!!jajaja
el hombre del tiempo :
jajaj
bueno .. darnos envidia
¿que tal por sanabria ?
bueno .. darnos envidia
¿que tal por sanabria ?
yo no te voy a dar mucha mas envidia, pq estuve poquito tiempo, hasta el sabado a las 21.00, pero estuvo bien, aunq no hacía demasiado calor,eh, para irnos a casa no nos sobraba na!!!
yo creo q si q había bastante ambientillo, pero solo estuve en la acampada y en el puente, no hice la ruta ni na de eso!!
salu2
pues nada goth estuvo de puta madre como siempre que he ido, ademas conoci en persona a pepe tdi un tio muy majo y auna parejita encantadora.
resumen de la concentracion:
por la mañana de cualquier dia desayuno acompañado de ver motos, con extra de rugido de motos y un poquito de charla sobre motos.
la comida acompañada de ver motos, con extra de rugido de motos y un poquito de charla sobre motos.
la cena acompañada de ver motos, con extra de rugido de motos y un poquito de charla sobre motos.
mas resumen todavia: una gozada.
Vamos que me he que dado con ganas de mas asique a todos los castellanos que me queda por conocer ir proponiendo cosillas.
nickytta
14/07/08, 10:12:17
jus, que envidia, yo fui con unos amigos pero se nos averió una moto y dimos la vuelta, pero no estuvo mal, me hice 190 Km, ida y vuelta, jejej
yo tengo el culo resentido y no por lo que pensais. es que me empezo a doler cuando vi en el tacometro 890km y me pego un calambre en el cachete derecho como de protesta jejejejej
jus, que envidia, yo fui con unos amigos pero se nos averió una moto y dimos la vuelta, pero no estuvo mal, me hice 190 Km, ida y vuelta, jejej
no te preocupes que a la proxima seguro que no os pasa nada.
hola genteeeeeeeeee!!!!!!!!ya he vuelto!!
me o pase geniallllll!!!jajjajajaj!!!
el viernes no dormi nada porq aparte de la fiesta kuando pretendia dormirme estaba el de al lado con la hayabusa y no me dejaba pero bueno no pasa nada!!!jijiji.
lo peor fue cuando yegaron los nenes de al lado con sus cinkuentinas q eso ruido......!!!pero bueno!!q se va ha hacer??
no vi a nadie!!!!jou.......:(
no viste a nadie ?? . .. seguro que no miraste bien. jajajaja
del foro no vi ha nadie!!!!jiiijiji!!!ya pondre fotossssssssss
PEPE_TDI
14/07/08, 14:01:36
ademas conoci en persona a pepe tdi un tio muy majo y auna parejita encantadora.
Bueno pues respecto a esto, es verdad, yo tambien conoci a brajan y a una parejita encantadora, jejeje Una gente de lo mas maja y legal.
En cuanto a la concentracion, decir que me lo pase de miedo, y tambien pase frio el sabado por la noche, ademas de no dormir mas que una hora. Había mucha gente, y motos de todos los colores, pero eso no me gusta nada. No heces mas que ver tu moto con accesorios nuevos y es que pica, y no hacemos mas que gastar. XD
Lo unico que no me gusto de la conce, aparte de que no nos tocara nada en el sorteo, es que no vimos ni la empanada, ni la caimada ni el desayuno del domingo, en cuanto a lo demas me parecio muy bien.
Lo mejor de todo esto las curvitas que hay por esa zona, a ver si nos subimos un finde que no haya conce y las disfrutamos mejor.
Al final 540km y dolor de culo, como dice brajan. jejeje
S2
PD: Ya pondre alguna foto, que las tengo que descargar.
PD2: Y suerte para esa futura motera, eh brajan.
PEPE_TDI
14/07/08, 14:03:05
del foro no vi ha nadie!!!!jiiijiji!!!ya pondre fotossssssssss
Que conste que miré a ver si veia tu sombrero y solo veia sombreros blancos de vaquero. jejeje
Me alegro que los que fuistes lo pasarais bien, y esque haciendo un pelín de buen tiempo es muy dificil pasarselo mal en Sanabria.
Para el año que viene volveré a asistir, ya que este año me ha jodido la consecución de años sin faltar. Mira así mejor, para el año que viene iré con la ilusión de como si fuera el primero.
Que conste que miré a ver si veia tu sombrero y solo veia sombreros blancos de vaquero. jejeje
snif!!sniff!!
pues yo tambien me andaba fijando haber si veia tu moto y veia alguna q otra como la tuya pero luego el casco no era el mismo!!!jijiji!!!
para que zona estabais acampados???
yo detras de los servicios!!
pues la verdad que no me kite el sombrero en todo el finde ni de noche y era el uniko que vi vakero!!!
y por cierto no eres el uniko q no vio ni empanada,ni na de nada!!!
lito--che
14/07/08, 18:17:42
Yo llegue el sabado por la mañana,acampamos en Puebla (en el isla de puebla)y la tarde se nos fue montando tiendas y echando risas.A la noche fuimos a la conce pero desfasamos mucho y despues no habia forma de dormir (vaya friooooooooooo).El domingo dos de nosotros subimos a peces y luego bañito en el lago y a comer a Faramontanos de Tabara.600 kilometros de na y a dormir.Lo hemos pasado genial,lastima no haberos visto (iba desfasado y sin control)
PEPE_TDI
14/07/08, 20:03:31
Estuvimos acampados en el lado contrario del campo de futbol, pero nos acercamos unas cuantas veces por los servicios.
La verdad es que lo pasamos bien, y repetiria sin duda.
Estuvimos acampados en el lado contrario del campo de futbol, pero nos acercamos unas cuantas veces por los servicios.
La verdad es que lo pasamos bien, y repetiria sin duda.
yo estube dando una vuelta por el kamping entero el sabado a las 3 o asi pero la mitad de la gente estaba dormida!!!!jijiji!!!
pues nada haber si en la proxima nos vemos!!!
me ubiera echo mogollon de ilusion conocer a alguien de aki!!!!
V´ssss de una zamorana!!jijiji
Jona20v
14/07/08, 20:09:15
Bueno pues respecto a esto, es verdad, yo tambien conoci a brajan y a una parejita encantadora, jejeje Una gente de lo mas maja y legal.
En cuanto a la concentracion, decir que me lo pase de miedo, y tambien pase frio el sabado por la noche, ademas de no dormir mas que una hora. Había mucha gente, y motos de todos los colores, pero eso no me gusta nada. No heces mas que ver tu moto con accesorios nuevos y es que pica, y no hacemos mas que gastar. XD
Lo unico que no me gusto de la conce, aparte de que no nos tocara nada en el sorteo, es que no vimos ni la empanada, ni la caimada ni el desayuno del domingo, en cuanto a lo demas me parecio muy bien.
Lo mejor de todo esto las curvitas que hay por esa zona, a ver si nos subimos un finde que no haya conce y las disfrutamos mejor.
S2
la empanada ya me comi yo mi parte y la tuya.. hehehe.. la dieron al finalizar el paseillo ese hasta la luguna de los peces el sabado por la tarde.. yo fui con unos amigos que habian ido ams veces.. y a mdio camino nos paramos en el monasterio donde lo daban (la cerveza y la empanada) en lugar de tirar hasta arriba para luego bajar..
a la queimada si que no fui, porque tenia la moto ya aparcada y no queria moverla.. pero fue al finalizar lo de las "antorchas".
la concen muy bien..mucho desfase en el camping.. y eso que nosotros estabamos algo alejados, lo del camping tenia que ser brutal. no pegamos ojo, entre que fuimos tarde a dormir, y la gente que se hacia notar cuando llegaba... y lo peor fue que antes de las 10 ya habia gente dandole al mango otra vez..
nosotros acampamos a 100 metros del camping motero, y unos de al lado llegaron a las 8 de la mañana cantando... me cague en sus muertos.. y por la mañana cuando me despertaron a mi los demas con sus acelerones hice lo propio con los de al lado... les meti yo unos estridentes acelerones la lado de la tienda para que fueran abriendo boca...
PEPE_TDI
14/07/08, 20:14:43
@Jona20v, en que lugar estuvisteis acampados? Porque nosotros teniamos una panda de Leon justo al lado, alguna R6, dos fazer, y alguna mas que no recuerdo. Nosotros eramos dos chicos yo con una CBR tricolor y mi amigo una R6R negra y gris y su novia ccon una CBR azul y blanca, en dos tiendas de quechua azules.
S2
Jona20v
14/07/08, 20:18:25
@Jona20v, en que lugar estuvisteis acampados? Porque nosotros teniamos una panda de Leon justo al lado, alguna R6, dos fazer, y alguna mas que no recuerdo. Nosotros eramos dos chicos yo con una CBR tricolor y mi amigo una R6R negra y gris y su novia ccon una CBR azul y blanca, en dos tiendas de quechua azules.
S2
estuvimos en un bosquecillo a 100 o 200 metros del camping, algo escondido.. habia unos cuantos coches tambien, pero motos nminguna.. entrabas por un caminacho, optamos por eso, porque con los que iba vetaron el camping la ultima vez que estubieron..... al lado nuestro solo habia gente con coches..
lastima no haber visto antes este post, para poder identificar a alguien si lo veia..
yo me lo pase teta..mucho frio, pero bueno..
S2
Pues tienes toda la razon jeje.
hoy martes por la mañana iremos a ver las practicas de bego y despues a subir al puerto el pico que hay descuadrar un poquito las gomas jaja.
a ver si quedamos para otra concentracion con algo mas de tiempo o una kdd y nos presentas a esa buena gente castellana.
mierda todavia no tengo fotos!!!
joder se estraña esto de dormir sin el rugido de las motos!!!!jijiji!!!!
General Custer
15/07/08, 12:37:20
Buenas gente.
Yo lo pasé muy bien alli. No hizo demasiado calor, pero por la noche me quede tieso a causa del frio. Yo acampé en el campin El Folgoso.
Me pasé por la zona de acampada el sabado a la hora de comer y vi a la forera Suca. (muy maja ella).
El domingo sali de alli a las 5 de la tarde con mucho cansancio acumulado pero contento de haber pasado un buen finde en esa zona tan preciosa.
Saludos
soy la unika que no se a encontrado con nadie del foro??sniff!!!el año que viene no puede pasar esto e???jajaja!!!
mierda todavia no tengo fotos!!!
joder se estraña esto de dormir sin el rugido de las motos!!!!jijiji!!!!
no te preocupes .. esta noche a las 3 de la mañana te llamo y te pongo el rugido de mi moto
jajaj
no te preocupes .. esta noche a las 3 de la mañana te llamo y te pongo el rugido de mi moto
jajaj
ok.jajaja!espero tu yamada!!!
jajaj!!!
PEPE_TDI
15/07/08, 20:10:22
hoy martes por la mañana iremos a ver las practicas de bego y despues a subir al puerto el pico que hay descuadrar un poquito las gomas jajaja.
Yo hasta el finde no puedo, pero hay que darle a las curvas que ya casi no puedo tumbar de lo cuadrada que esta. XD
tejero_81
16/07/08, 12:39:46
Yo tambien estube en sanabria y me lo pase como los indios. No habia estado nunca en esa concentracion y esta muy curiosa.
Ahora bien lo peor de todo el frio que hacia por la noche. Al que le tocaria hechar uno a culo pajarero no se yo como le iria.
La proxima en belorado este finde.
Yo tambien estube en sanabria y me lo pase como los indios. No habia estado nunca en esa concentracion y esta muy curiosa.
Ahora bien lo peor de todo el frio que hacia por la noche. Al que le tocaria hechar uno a culo pajarero no se yo como le iria.
La proxima en belorado este finde.
frio??que kosas dices!!!
jajaja!!la verdad que hacia un frio que te morias!!!
que mal lo pase el sabado bajando y subiendo andando del camping asta el puente!!
Jona20v
17/07/08, 20:28:43
joer pues habia un tute desde el camping hasta el puente..
fue lo peor del finde, la mierda de frio de por la noche.. nosotros nos bajamos todo chulos con una chaquetilla de manga larga.. y me arrepenti de no haberme bajado la de cuero no sabes cuanto.. pero como la tienda la teniamos a toma rpor culo (entre el camping y el puente.. un caminacho que habia) al fianl nos marchamos a dormir del frio que teniamos que no aguantabamos mas.. pero craso error.. ya que no se si pase mas frio durmiendo o por la calle...
el año que viene me meto una manta de esas que pesan 20 kilos y pican.
como para ir a pinguinos estoy yo.. o voy con coche de apoyo y meto alli de todo o ni se me ocurre..
tejero_81
18/07/08, 09:54:44
frio??que kosas dices!!!
jajaja!!la verdad que hacia un frio que te morias!!!
que mal lo pase el sabado bajando y subiendo andando del camping asta el puente!!
Cuando sali de la discoteca esa no habia hielo en los techos de los coches que estaban aparcados.
Pero la verdad merecio la pena.
púes si esteamos preparados para ir a pinguinos di que yo yebaba koche pero komo no lo esperaba pues no meti de todo lo que tenia que haber metido!!!
pues yo me meti en un bar y dije de aki no salgo hasta buff!!!vamos q a las 6 ya estaba en kama muerta de frio por el puto kamino!!jijiji
tejero_81
25/07/08, 14:41:46
uy madre los pinguinos no queda ni nada.
El proximo año a esta concentracion ni cuero ni vermudas yo voy con la cordura y unas mantitas.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.