Ver la Versión Completa : Que Moto Me Recomendais???
Resulta que tengo el carné desde hace tiempo, pero me falta lo más importante, LA MOTO!!! y sólo he cogido la de la autoescuela, y ya ni me acuerdo.
Estoy pensando en alguna de 600, pero ya sabéis, despacito y buena letra.
Espero vuestros consejos.
Ah!! y no penséis por favor :
"este no tiene ni puta idea, y se quiere pillar una 600... Será carne de asfalto..."
No soy un jovencito, y precisamente abro este hilo para pedir consejo.
Saludos al foro!!!:ok
Desesperao
12/06/04, 15:51:21
Hola ZYSKO!!.
Con los datos que nos facilitas es muy difícil aconsejarte.
Tendrías que decirnos si tu estilo es racing, custom, turismo, etc...
Claro!!! si no lo digo...:uy
Bueno pues mi estilo está más, en turismo, aunque de vez en cuando me guste ir un poco más rapido, pero con "cabeza" como he dicho en el inicio del hilo.
Rafa_Gas!!!
12/06/04, 16:51:31
pos pillate la mia, jejeje bueno, la mia no, una igual, juass que va de la ostia y si quieres caña, te la da... no es una R de Rapido!! pero es una F de Follao!!!
Nose, tienes la honda cb, yamaha fazer, la suzuki bandit.... muchas!!!!!
Desesperao
12/06/04, 17:59:09
Añade la Suzu SV 750 a la lista.
PD: muevo el hilo a la sección Turismo, donde te ayudarán mucho mejor. ;)
te recomiendo estas motos
suzuki sv650n/s
suzuki gsx600f
suzuki bandit 600
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
triumph daytona 600
ducati monster 620
yamaha yzf600 trundercat
Gracias a todos, me está sirviendo mucho vuestra ayuda.
(si ya lo decía yo en mi primer hilo).
Te cuento mi caso!!
Cogi pero de manera intermitente motos de cross y de trial.
Mi primera moto es esta una 600. Claro ya tiene añitos y no es como las de ahora!!!
Pero si que tira eso te lo aseguro.
Yo estoy muy contento con ella y no tuve mas que un susto o dos pero a cuenta de coches no propios.
Por problemas de pasta y que no me puedo permetir el lujo de cambiar cada tres por cuatro pues me pille esta.
Claro que al pricipio se me hacia mucho. Le tenia miedo. Siempre con mucha cabeza pero lo que era el pulso siempre estaba pendiente como lo que mas.
Ahora despues de 8000km en casi un año(época estival tambien) puedo decir. Que ahora es realmente cuando empiezo a disfrutar de la moto sin tantos temores como antes a poder irme al suelo por un golpe de gas o llegar muy rápido a una curva.
He cogido una cb 500. Y te digo que la hubiera llegado a disfrutar antes que esta. la cogeria antes por la mano sin tener tanto miedo.
En conclusión,
mi consejo es que si tienes pelas para poder cambiarla de alli a poco, que empieces por una light que no todo es aparentar que puedes correr. No lo digo porque te puedas ir con la otra al suelo. Sino que vas a disfrutar del mundillo este mucho antes. Yo te confieso que soy muy forofo de las motos y por eso sigo y he conseguido superar mi problema. Pero te aseguro que me llegué a plantear si realmente me gustaban las motos. Y simplemente era porque le tenía miedo a mi moto.
P.D.: Nunca le perdais el respeto.
Si te surgen dudas pregunta ok?? :D
Si piensas que eres carne de asfalto por buscar una 600 imaginate la cara de algunos en la cena cuando les dije que para empezar me compre una 1000 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y no solo eso si no que hacia 10 años que no cogia una moto en serio......
piensa que por mucha cilindrada que tenga la mano obedece a la cabeza y esa es la que tirara al suelo o no...ala un saludo
........y compra la que sea pero que ante todo te guste estar encima de ella.....
FuegoRojo
16/06/04, 19:52:24
Amigo ZYSKO:
Como ya comenté por aquí en una ocasión, un Viernes de Agosto de 2002 yo tenía un scooter urbano de 50 cc., y al día siguiente era el feliz y orgulloso propietario de una bella Fazer 600. Si alguien era carne de asfalto, ese era yo... pero no :) , con tranquilidad, buena letra y preguntando todas mis dudas.... el primer año 12.056 kms. y un juego de Dunlop D207. Con viaje a Salamanca ( 750 km. ida y otros tantos de vuelta, más otros 1000 km. allí ) y viaje a Cheste al GP 2002 incluído. Sigo sin ser el más rápido de mi barrio ( no me interesa, sinceramente ), pero disfruto de mi moto como jamás he disfrutado con nada ( al menos con la ropa puesta jijijijiiiii )
Mira a ver de qué presupuesto dispones, y échale mano a la que más te guste dentro de ese dinerito. O al revés, mira la que más te guste, y busca el dinerito :) Sea cual sea tu elección, no te defraudará. Te lo aseguro.
FuegoRojo
16/06/04, 19:57:28
X Raga_Gas:
pos pillate la mia, jejeje bueno, la mia no, una igual, juass que va de la ostia y si quieres caña, te la da... no es una R de Rapido!! pero es una F de Follao!!!
Juaaaazzzzzzzzzzzzz, no había leído lo de Rafa_Gas, F de Follao :meparto:
Bien, mi primera tras ocho años de carnet, pero sin moto ha sido la GSX750F, costara mas acostumbrarse a ella ... quizas si pero no me arrepiento para nada.
Mi recomendacion es que sea de segunda mano y barata, sea cual sea la que cojas, y despues ya de podras plantear una u otra segun veas, pruebes, ...
Carris
Bueno, reabro el hilo, para decir que cuento con unos 3.000€ para comprar la moto, y casco; el vestuario vendrá después.
Me interesaría alguna de 600 tipo Fazer, Bandit, o pq no una CBR.
Como. estoy muy perdido, me gustaría que me aconsejárais, sobre cual es mejor, y que tal pueden andar de precio de segunda mano.
¿Qué os parece?
Espero vuestro consejo.
V´s
creo q con ese dinero cojete una suzuki gs500 o kawasaki gpz500 poco mas puedes cojerte con 3000 euros pues es poco dinero
diabbolo69
21/10/04, 16:16:16
Digo lo mismo. Con 3000 euritos lo mejor que te puedes pillar es una GS500, es una moto facil de conducir, y de muy bajo mantenimiento, y da para ir alegre con ella.
Vssssss
OVERDRIVE
21/10/04, 16:27:08
macho con 3000 turuleuris pillate una gs500 y un buen casco yo es lo q hize con ese presupuespo y para cuando me suelte y ahorre me pillo algo mas grande
Coincido con nuestros contertulios, una GS 500 es una moto que está muy bien de precio y tiene un mantenimiento muy bajo por lo que tengo entendido ... y, eso si, lo importante es que te sobre dinero para comprarte un buen casco.
Luego si te van las cosas mejor y puedes cambiar, pues ya te pillas la Fazer ... :D :D :D :D
Kawa ZX10R !!!!!!!! ....................a no que esto es turismo :uy :) :D :devil: .
floreta
21/10/04, 17:26:11
Ya se nos ha colao el moderata de la escuela de conducción, si es que siempre estas pensando en lo mismo...:no: :no:
Letxes, Ivannnnn, ¿ya te has olvidado otra vez tomarte la pastilla??
Pobrecillo, espero que no sea contagioso ... pero ya me ha hecho saltar 3 veces el antivirus. :devil :$ :$
Desesssss, dale la segunda quincena de noviembre libre, que lo veo cada vez peor.
jorgegs500f
22/10/04, 05:23:58
yo con mi gs 500f estoy que me subo por las paredes (de momento) es una moto muy docil y permite "andar ligerito"Piensalo antes de que salgan los nuevos colores del 2005 que son horribles.
Vss. Ante la duda gas (Comando norte).
Escrito originalmente por
Berbe
Letxes, Ivannnnn, ¿ya te has olvidado otra vez tomarte la pastilla??
Pobrecillo, espero que no sea contagioso ... pero ya me ha hecho saltar 3 veces el antivirus. :devil :$ :$
Desesssss, dale la segunda quincena de noviembre libre, que lo veo cada vez peor.
Creo que ya no me sirve la medicación , ni aumentando la dosis , esto de entrar al circuito me tiene las neuronas destrozadas :?: :?: :?: :?: , espero que no os contagieis , porque sino los concesionarios de toda España se van a quedar sin CBR1000RR, GSX1000R , ZX10R , R1 , 999R................. y todo lo que lleve RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :devil :devil :devil
Estoy leyendo vuestras respuestas y los comentarios que hacéis sobre la GS500, y todavía no la descarto, pero,
¿que opinais de la CBR600 del ±92?
¿ y de la ZZR?
¿cómo andan de precio?
Toi hecho un lío...
:confused:
HornetGirl
25/10/04, 17:54:13
Yo quise empezar por una Thundercat600 y el 3día ya toque suelo!!!
mucho peso, poca maniobrabilidad para novatos!!
He aprendido a medio "llevar" moto con una SR250.
Empezar "casi" desde abajo, creo que es un buen principio!! Una GS500 la veo una buena opción, están bien de precio, no pierden mucho para cuando quieras volver a venderla y tiene un mantenimiento muy barato!!
Bueno, pues me estoy centrando definitivamente en la ZZR600.
¿Qué opinión os merece?
¿Algun@ la tiene o la ha tenido?
OVERDRIVE
28/10/04, 23:36:31
a mi personalmente me gusta bastante de echo si se pudiera limitar me hubiera pensado el comprarme una yo he oido hablar mu bien de ella un conozido al tenia y estaba muy contento
Escrito originalmente por
OVERDRIVE
a mi personalmente me gusta bastante de echo si se pudiera limitar me hubiera pensado el comprarme una yo he oido hablar mu bien de ella un conozido al tenia y estaba muy contento
Pues me harías un favor si a tu colega le preguntas en profundidad que tal le iba la moto, y si un día te veo por Lega me lo cuentas...:D
OVERDRIVE
29/10/04, 08:40:48
hay un prblemilla y esq mi colega se fue a vivir a torrevieja y bueno mas q colega es conozido pero si por casualidad le viera le pregunto de todas formas me imagino q tiene q haber algun club de peña qtenga la zzr es una moto mitica q ha tenido mucha gente mirate estas paginas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (en el foro tienes un buscador bastante bueno)
Gracias Overdrive, ya conozco las páginas que dices, pero será cuestión de investigar un poco para ver que encuentro.
Nuevamente, gracias:ok
Hola, por lo que parece tienes bastante claro q
ZYSCO tú lo que tienes es el "síndrome del calientamiento de morro", que se identifica cláramente porque el paciente en cuestión se quiere pillar un motarrón con más potencia de la deseable.
Yo soy como tú, y después de haber mirado CBR's, VFR's, GSX's y demás misiles con ruedas, creo que lo más sensato es empezar por una GS 500 o similar. De otro modo, aunque creas que puedes controlar el puño al abrir gas, lo más probable es que acabes con el culete rascado o algo peor, porque va a ser la moto la que te controle a tí.
Ya tendremos tiempo de pillarnos algo más gordo cuando tengamos experiencia.
V'sssssss!! ;)
vaya por Dios !!! Resulta que tengo que aplazar la compra de la moto, pq he tenido que destinar las "pelas" para una causa + importante.
Pero sé que algún día y espero que no pase mucho tiempo, seré uno + que pueda llevar una buena montura entre las piernas, y saber lo que se siente al tener en frente de mí, el manillar en lugar de la espalda del que me lleva de paquete.
V'sssssss
Bueno, parece que ahora sí.
Como ya dije, estoy centrado en la ZZR 600, pero sigue siendo una completa desconocida para mí, y quisiera saber que opinión tenéis de ella (tanto para bien como para mal)
Fallan de algo concreto?????
Las que estoy viendo son del '92-'93, y voy a ver una que lleva el sistema Ram-Air, (mediados '93) pero me han dicho que las primeras que salieron con éste sistema daban problemas :confused: ¿qué hay de cierto o falso en ésto?
Necesito vuestra ayuda pq estoy con el culo al aire :calvo
Gracias por echarme una mano. :ok
BiKeR_BbOy
22/02/05, 02:01:58
Zysko mi vecino tiene una ZZR del 92; no es la Ram Air, pero bueno; me dijo que ahora (después de casi 10000km comprada de 2ª mano) le ha fallado el alternador y no sé qué más eléctrico=300€, y que su mecánico le dijo que les solía pasar a las ZZR.
Yo también pensé en esa moto pero...No se puede limitar; gran problema. Por lo que llevo ahorrando desde entonces más pelillas y lo que tengo seguro es que prefiero comprarme una 600, que son las que de verdad me gustan y creo que se puede aprender y seguir circulando con ellas sin tener problemas; todo dependerá de lo que le aprietes.
Si tu no tienes el problema de la limitación la ZZR, creo, no está mal y es bastante económica; aunque a mucha gente no le guste (en concreto a un par de mecánicos que pregunté).
Gracias por el comentario Biker_BbOy
Será cuestión de investigar sobre ese ?problemilla' que comentas.
BiKeR_BbOy
22/02/05, 23:51:11
De nada tio; a mandar....ejejejejejej
¿Quién más sabe algo de la ZZR 600? :confused:
¿Quién más sabe algo de la ZZR 600? :confused:
Venga chicos, una ayudita plis!!
Me gustaría una CBR, pero el bolsillo manda y para mí están muy caras.
Hoy he estado viendo una ZZR 600 Ram-air, y la verdad, no tiene mala pinta.
Si la opción de la CBR tengo que descartarla, ¿qué os parece la ZZR ram-air?
Estoy hecho un lío :trauma
Desesperao
01/03/05, 22:55:24
La ZZR es una moto estupenda. Tiene una posición de conducción muy buena y relajada y es muy cómoda para el pasajero.
Si quieres una buena moto para hacer KM´s con tu pareja a un precio más que asequible, es tu moto. No lo dudes.
Ahora bien, si lo que quieres es salir los "findes" con tus amigos a curvear alegremente... yo no la compraría. Elegiría la CBR sin dudarlo.
La ZZR es una moto que está muy devalorada y si buscas bien, puedes conseguir autenticos chollos. Por el contrario, cuando la vendas no esperes conseguir mucho.
La CBR está sobrevalorada, pero cuando la vendes te lo pagan.
Esas dos pistas - (uso y venta) - seguro que te ayudan a decidir.
Gracias Deses!!
La verdad que mi conducción los findes con los amiguetes es nula, pq no tengo con quien salir, además las curvas con tumbadas, es algo que hoy por hoy lo veo a años luz debido a mi nula experiencia.
En realidad sería para usarla con la novia, para ir en plan relajado, y disfrutando de la moto. Tengo suerte, pq cuando le dije a mi novia que me estaba planteando seriamente la idea de comprar una moto, lo primero que dijo fue "pues un casco y una chaqueta pa´mí"
Desesperao
01/03/05, 23:34:50
Si que es una suerte, si. ;)
Venga, suerte con la compra.
Alguna otra opinión??????
Javito bandido
02/03/05, 00:46:39
jo que suerte una novia asi cuando lo normal en estos casos es :yoyas
mi hermano tiene una zzr 600 comprada de segunda mano y le va estupendamente,es muy buena opcion.
:saludos:
jo que suerte una novia asi cuando lo normal en estos casos es :yoyas
mi hermano tiene una zzr 600 comprada de segunda mano y le va estupendamente,es muy buena opcion.
:saludos:
Es la que viene con el sistema Ram-air???????
Me han dicho que las ZZR's les suele saltar la 3ª viela (vacile???), y que a 150-160 km/h algunas se han ido abajo hasta llegar a pararse, y a los 5min arrancar como si nada.
Puede que sea un pesao con éste tema, foreros, pero uno no se compra una moto todos los días y tampoco gano 3.000€ todos los meses.
Contad vuestras experiencias con ésta moto, pq a parte de a mí mismo, seguro que éste hilo le puede ayudar a más de uno.
S2 al foro!!
BiKeR_BbOy
02/03/05, 15:45:15
Yo que tu me compraría la ZZR 600 sin el Ram air; que es lo que la encarece bastante.
El otro día vi una por 2000€ con 30000km casi nueva en Boadilla del Monte, en Madrid.
Consulta bien por internet los precios, y suerte con la compra.
Una 600 con trece años lo normal es que esté trillada y que necesite una buena inversión para andar como dios manda, si tienes un presupuesto tan escaso vas a andar jodidillo pues moto + seguro + casco seguro que ya rebasa esos 3000 €, si además tienes que mirar pastillas de freno, o amortiguadores, o escapes, o neumático, o carburación, o alternador (Y supongo que el motor esté perfecto)pues te vas a encontrar sin dinero y con un penco que necesita otro buen chorro de dinero para funcionar.
Busca una 500 en buen estado que para aprender es más que suficiente, tienes 200 km/h de marcador y por carretera de curvas y ciudad va mejor que una 600, cuando tengas algún susto, que lo tendrás será de menor calibre y más barato de reparar.
Y cuando ya la domines la venderás por lo que te costó y te podrás comprar una más grande.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.