PDA

Ver la Versión Completa : Sabado tarde

xbulerias
05/06/08, 00:46:22
A peticion de joaquinmuñoz: a ver quien se apunta para dar una vuelta el sabado por la tarde.....subir a la Sierra o algo a eso de las 16:00.....venga un saludo

-xbulerias

alex1982
05/06/08, 05:20:19
Lo siento, me encanatria ur, pero tengo que currar. Salgo a las 5 y vuelvo a entrar a las 8. Si lo haceis en ese horario me apunto.

xbulerias
05/06/08, 12:39:47
bueno alex1982, a ver cuantos se apuntan....y si quieren se cambia la hora.....total...es una vuelta rapida....subir a la sierra...y tomarnos alli un cafe.....a ve si el interesado joaquin y compañia aparecen....jejeje

d3v1L_
05/06/08, 17:48:09
Yo me apunto jajaja empiezo la lista...

Xbulerias
d3v1L_

joakinm
05/06/08, 19:05:41
sabes que si JAVI, pon la hora y la ruta y quedamos para el asbado por la tarde. el domingo pasado por la tarde subi a la sierra, pero no habia casi nadie.
saludos

MEGLADO
05/06/08, 19:55:41
yo tambien quiero............enga......ahora la tymora y el chacho....pero mejor a las 4/30
ok...........puede ser PEZA Y SIERRA que da tiempo........

MEGLADO
05/06/08, 20:22:45
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ivan21
05/06/08, 20:26:56
yo tambien me apunto ami no me importa la ora pero no corrais muxo qe mi moto es un poco lenta jajajaj...........weno desde donde vais a salir

xbulerias
05/06/08, 23:08:01
Bueno pues venga.....si tiene que ser antes...pues eso....a las 16:30....lo malo es que alex1982 no va a poder.....entonces ya depende de vosotros

Lista:

-xbulerias
-d3v1L
-MEGLADO
-joaquinmuñoz
-ivan21

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

No seas mamon....y deja de dar envidia....

tymora
05/06/08, 23:22:28
Xicos!!!! yo tengo un dilema... me han ofrecido hacer esa ruta pero para el domingo por la tarde... claro q me parece muxo mas interesante la opcion del sabado, voy a ver si convenzo a mi colega pa q se cambie al sabado y vamos con vosotros, a mi la hora tb me da igual, no se a el. No puedo dejarlo colgao porq es algo q teniamos pendiente de hace muuuuxo tiempo y me da cosa... pero me apetece mogollon ir con vosotros y ver como os teletransportais jajajajajajja.
Tranki Ivan yo voy contigo q soy de las lentas jijijijij.
Vsssss

xbulerias
06/06/08, 00:36:44
Xicos!!!! yo tengo un dilema... me han ofrecido hacer esa ruta pero para el domingo por la tarde... claro q me parece muxo mas interesante la opcion del sabado, voy a ver si convenzo a mi colega pa q se cambie al sabado y vamos con vosotros, a mi la hora tb me da igual, no se a el. No puedo dejarlo colgao porq es algo q teniamos pendiente de hace muuuuxo tiempo y me da cosa... pero me apetece mogollon ir con vosotros y ver como os teletransportais jajajajajajja.
Tranki Ivan yo voy contigo q soy de las lentas jijijijij.
Vsssss

jjajajajajajajaja.....eso de teletransportarse tiene gracia....jajajajaja....que arte.....venga convence a tu colega y venis el sabado.....y nos damos una vuelta y cafelito en la fuente del lobo....que se esta de lujo alli......

d3v1L_
06/06/08, 01:07:58
Bueno bueno asi me gusta cuanta mas peña mejor a ver ese CHACHOOOOO a ver si aparece por ahi que desde que le arranque las pegatinas me ha cojido miedo....

Un saludo ya pondreis hora concreta hasta el sabadukiii que ganas tengo ya por DIOSSS

alex1982
06/06/08, 03:34:57
oye, y os importaria mucho atrasarlo media horilla na mas?? es que asi puedo unirme a vosotros. Si no, tymora, si vas el domingo avisame, que me uno avosotros ( si se puede claro)

tymora
06/06/08, 09:12:25
Buenos dias! ains por fin viernes, pues ayer estuve hablando con este colega y es q por la tarde tiene una comunion asi q no puede.... con lo cual.... a mi me hace mas salir con vosotros.. ya os digo algo fijo esta noxe.
Tranki alex1982 q si salimos el domingo te lo digo y te unes, tb me llevaré conmigo a otra coleguita motera jijijij.
Bueno eso q ya os digo luego.
Besos

xbulerias
06/06/08, 09:44:35
oye, y os importaria mucho atrasarlo media horilla na mas?? es que asi puedo unirme a vosotros. Si no, tymora, si vas el domingo avisame, que me uno avosotros ( si se puede claro)

Yo cuanto antes mejor....porque tengo que estar pronto en casa.....asi que lo que diga la mayoria

alex1982
06/06/08, 11:59:30
Ok. Beuno, pues si decidis quedar a las 4 y media intentare unirme, si no, pos me voy contigo tymora. Me voya curra. Luego vere que decidis.

MEGLADO
06/06/08, 15:28:48
bueno.........a las 4/30 tarde del sabado...osea mañana.........todos en la rotonda de huetor
la que hay antes de los tuneles de la crr/ la sierra.....si alguien quiere añadir algo pues que lo diga..........ya te vale xb....veremos cuando tengas las tuyas..........habra que apagar el
ordenata......jejejejeeje.......

ivan21
06/06/08, 16:17:56
pues entonces mañana nos vemos en la rontonda alas 4:30 haber si se apunta alguien mas......tymora haber si pudiese yo unirme tambien el domingo si no os importa a y seguro qe vas mas rapido qe yo jaja

tymora
06/06/08, 17:46:56
pues entonces mañana nos vemos en la rontonda alas 4:30 haber si se apunta alguien mas......tymora haber si pudiese yo unirme tambien el domingo si no os importa a y seguro qe vas mas rapido qe yo jaja

Es q si salgo el sabado no se si saldre el domingo, o al menos no creo q haga la misma ruta, aun no me he decidido, pero sta noxe te digo. Mas q nada porq ste finde va a hacer buen dia de playa y unos de ellos me pienso plantar al sol y disfrutar como una loka de la playita q pa eso la tengo aki jijijiji.
No creo q vaya mas rapido q tu... a ver q moto tienes?? no es q sea importante pero si vas mas lento q yo sq tiene menor cilindrada, no creo q sea por habilidad de pilotaje jajajajaj.
Hablamos, Vsss

joakinm
06/06/08, 18:39:15
venga ya se puede fijar la hora exacta y el sitio donde quedar. Javi yo como el sabado en casa de mis padres en el barrio de monachil, si quieres paso a por ti o nos vemos con meglado en la gasolinera de huetor para ir a recoger al resto del grupo. espero vustras noticias.

alex1982
06/06/08, 19:13:55
Ok. A las 4 y media. intentare escaparme como sea. En que rotonda decis? Yo ire por la circunvalacion. Pillo la salida de huetor y alli mismo? En esa misma rotonda?

MEGLADO
06/06/08, 21:44:56
Ok. A las 4 y media. intentare escaparme como sea. En que rotonda decis? Yo ire por la circunvalacion. Pillo la salida de huetor y alli mismo? En esa misma rotonda?

a ver..no tiene perdida.....la autovia...direccion sierra nevada.....antes de llegar a los tuneles.....desvio hacia huetor vega....y cuando bajas hay una rotonda....alli, ok.

joaquinmuñoz.......todos en la rotonda.......tymora......lo tienes claro?

tymora
06/06/08, 23:50:13
Creo q si, yo q se, asi dixo no me suena na, pero si es ir direccion sierra nevada y coger el desvio de Huetor pos parece facil.... alli estare, voy con un colega y puede q se una otra colega mas. A las 4 y media... oyeeee pero darme vidilla si me retraso q yo siempre os espero eh.... enga hasta mañana.
Vssss

joakinm
07/06/08, 00:55:35
ok, a las 4.30 en la rotonda os espero.

alex1982
07/06/08, 02:47:45
Ok. A las 4 y media os veo alli.

d3v1L_
07/06/08, 05:18:14
Ok yo estare por alli tambien a ver si no me pierdo jajajaja q como vuelo :P es coña enga un besazo a todos....

xbulerias
07/06/08, 15:43:57
Venga....acabo de llgar con la bici.....despues de una noche de fiesta....y acostarme a las 5 de la mañana.....me voy a dormir una pequeña siesta....pongo el catadioptico para que no me multen....y nos vemos alli.....uqe hay que hablar muchas cosas....jejejejeje....un saludo

joakinm
07/06/08, 22:22:45
todavia te estoy buscando Jorge, me pare a la salida del tunel del serrallo, y no supe pa donde tirar. la proxima vez decir antes por donde se va, porque yo conozco las rutas de por aqui. ha estado muy bien por ello hay que repetirlo.
Saludos.

MEGLADO
07/06/08, 23:55:16
todavia te estoy buscando Jorge, me pare a la salida del tunel del serrallo, y no supe pa donde tirar. la proxima vez decir antes por donde se va, porque yo conozco las rutas de por aqui. ha estado muy bien por ello hay que repetirlo.
Saludos.

tio.......paramos en la gasolinera de la recta....que esta el asadero.....eche gasolina....y vi a
los que estaban....al no verte supuse que te habias ido....lo siento mucho....ya has visto
hoy el dia de despistes......wyly se fue solo ala PEZA.........la proxima hay que controlar mas....ha sido guapo tanta gente.........el sabado que biene quedamos....y hacemos la PEZA
ok.......un saludo....

ivan21
08/06/08, 00:01:56
pues si a estado muy bien soys gente de p...a madre haber si nos vemos otro finde conqe ir preparando algo ajjaja.... y de ultimas para ir ala peza nos emos artado de mosqitos todo el camino....a tymora me e dao cuenta qe tu tambien te teletransportas..vsss

alex1982
08/06/08, 02:34:46
La verdad es que ha estao bien. Hay que repetirlo pronto, que todavia me falta alguna de vuestras matriculas por aprenderme.jajaja. Por cierto, la semana que viene saldre algun dia entre semana, por si alguien se quiere apuntar.

tymora
08/06/08, 13:26:10
JAJAJAJAJAJ ya te he contestado a eso en el privi, era la carretera, me ha encantado, no se porq... me sentia otra jajajajajja y esta vez no keria perder de vista el culo del Gran Meglado... pero vamos q ha sido algo inusual en mi, creemé. Nos vemos el finde q viene eh eh eh...
Vssss

xbulerias
08/06/08, 13:32:30
Vaya....Tymora teletransportandose....y yo me lo pierdo.....jooooeeee......donde fue???...en La Peza????.....que pena que me tuvuera que ir pronto.....el proximo finde nos vemos....un saludo a todos los que conocia ayer....nos vemos.....

alex1982
08/06/08, 20:54:10
A ver si es verdad y repetimos la semana que viene. Que ya tengo ganas de salir otra vez. A ver si poco a poco aprendo a teletransportarme yo tambien.

MEGLADO
08/06/08, 21:31:50
al final os perdisteis la peza......no veas la LOLI.....como va......nos trgamos to los mosquitos del mundo.....el chacho..se trago una jarta.....jejejeje.....en fin estuvo bien....
joaquin..........y d3vil..no nos vieron en la gasolinera y siguieron pa los tuneles.......en fin,
el proximo sabado a ver si hacemos otra...a tymora ponte las fotillos que nus veamus....

PD. d3vil la proxima voy detras tuya...prometido...esque como vi al chacho pues.........
que es mu buena gente.....

xbule y tymora....lo de tabernas..........si o que? que se acaban las plazas.

tymora
09/06/08, 00:47:50
Xbule.. no fuí a la Peza, lo q pasa es q tu te teletransportas mas rapido jajajjaja y supongo q a Ivan le parecio q iva mas rapido de lo q esperaba pero vamos q fui con la cabeza, de los ultimos pero en la cabeza jajajajaj como Heyden mas o menos jijijij.
Meglado... lo de Tabernas kieroooooooo espero tener las pelas para entonces pero kiero meterme de una vez en circuito a ver si aprendo algo joeee, es q hay q pagar por adelantado??? si es asi... me kedo en reserva vale?

Ainsss victoria de Pedrosa, mira q me gusta este niño! Q saliditas me hace mas wenas.
Hasta el finde q viene, Vsss

d3v1L_
09/06/08, 00:57:43
La verdad que si estubo bastante bien jajaja aunque claro la proxima vez teneis que esperarme con CHAMPANGE jaja pa cuando llgeue jajaja si esque llego la proxima vez... jajaja

Meglado no te preucupes jajaja ya tenia yo al angelote de la guardia pero bueno espero que cuando sea la proxima vez ya tenga la grandota jajaja que si no cada vez que salga me poneis los dientes largos jajajaja.

CHACHO muchas thanks... y a los demas que me habeis caido tambien de P.M.

Saludos y besos grandotes...

Chacho_fz
12/06/08, 12:53:27
holaaaaa , si merendamos una arta de mosquitosss , jajajaj, si un angelote de la guarda soy jijijiii , de nada Devil , ostras teletransporte y como es eso tymora , me enseñas como es , ah se me olvidaba , fue una tarde de p.m. un placer de haber conocido a toda esa peña que salio el sabado , , ya ke yo me tuve ke kedar de angel de Devil , asi ke la proxima estare en el grupillo , jajajajaj, umm lo de loli cn su cbr , yo creo ke se quejaba mas del mono ke de los mosquitos, jajajajajaa, saludos , ya ke estoy sin intesnet , me dais un toque al movil , para la proxima salidita , Saludos a todos sois geniales, jijii

P.D. cuando es lo de tabernas y cuantas pelas son ??? meglado

MEGLADO
12/06/08, 20:07:00
holaaaaa , si merendamos una arta de mosquitosss , jajajaj, si un angelote de la guarda soy jijijiii , de nada Devil , ostras teletransporte y como es eso tymora , me enseñas como es , ah se me olvidaba , fue una tarde de p.m. un placer de haber conocido a toda esa peña que salio el sabado , , ya ke yo me tuve ke kedar de angel de Devil , asi ke la proxima estare en el grupillo , jajajajaj, umm lo de loli cn su cbr , yo creo ke se quejaba mas del mono ke de los mosquitos, jajajajajaa, saludos , ya ke estoy sin intesnet , me dais un toque al movil , para la proxima salidita , Saludos a todos sois geniales, jijii

P.D. cuando es lo de tabernas y cuantas pelas son ??? meglado

3 de agosto....170 €.....pero se acaban las plazas...el xbule....se biene....saludos

tymora
12/06/08, 23:14:47
Xurriiiiiiiiii, pero hay q pagarlo ya?.... es q yo kiero ir pero aun no tengo las pelas, tengo q ahorrar...

MEGLADO
13/06/08, 07:25:59
Xurriiiiiiiiii, pero hay q pagarlo ya?.... es q yo kiero ir pero aun no tengo las pelas, tengo q ahorrar...

como muxo...puedes esperar um mes....pero no me garantizaron que ubiese plazas......y si
hay que pagarlo......si tienes el dinero para principios de julio....lo mismo hay plaza....
besos......

tymora
13/06/08, 10:28:09
como muxo...puedes esperar um mes....pero no me garantizaron que ubiese plazas......y si
hay que pagarlo......si tienes el dinero para principios de julio....lo mismo hay plaza....
besos......

Ok Mckey! pues me apretaré el cinturon este mesecitooooooooo y a principios de Julio me inscribo a ver si tengo suerte y me uno a vosotros el 3 de Agosto, a ver si despejo las neuronas moteras de una santa vez jijijijij. Por cierto este finde no hay moto, no hay gasolina aki en almu y la moto sekita del finde pasao... q cabeza la mia.. con lo cual... aki me kedo, el q kiera venir sera mu mu mu bien recibido jijijij. Besos